UNIDRAGON ROMPECABEZAS ETERNAL ELEPHANT 194 PIEZAS MADERA M 34X26 CM EN ESPAÑA

Con el impresionante rompecabezas de madera Eternal Elephant de 194 piezas de UNIDRAGON, puedes pasar tiempo de calidad con la familia. ¡Completa este rompecabezas y descubre el fascinante mundo de los elefantes! Rompecabezas de 194 piezas con formas únicas: Los puzles de UNIDRAGON tienen formas y diseños únicos. El rompecabezas Eternal Elephant incluye flores, mariposas, pájaros y algunas formas de temibles depredadores, por lo que es un verdadero desafío encontrar la pieza correcta. Materiales cuidadosamente elaborados: Estos rompecabezas están hechos de un excelente material de madera contrachapada, ecológico, fuerte y resistente a los daños. Las piezas tienen colores vibrantes, encajan, son resistentes, y se ajustan perfectamente gracias al corte láser. Desarrolla el cerebro y la motricidad fina: El hermoso rompecabezas de madera de UNIDRAGON es un juego que desafía tus habilidades mentales y físicas, y así te ayuda a desarrollar nuevas capacidades. Rompecabezas inteligente y divertido: ¡Este juego es ideal para toda la familia y un buen regalo! Entrena tus habilidades de razonamiento y resolución de problemas o utiliza el puzle de animales para aliviar el estrés después de un largo día de trabajo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
UNIDRAGON Rompecabezas Eternal Elephant 194 piezas madera M 34x26 cm
UNIDRAGON Rompecabezas Eternal Elephant 194 piezas madera M 34x26 cm 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77019454
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es