UNEEK W EN ESPAÑA

Uneek W de Keen es un innovador y fresco calzado pensado para paseos, ya sea de viaje como en casa, ciudad o campo.Se ajustan fantásticamente al pie en base a dos cuerdas centrales y una unión de varias más. La sujeción se finaliza con el típico cordón de la marca. Este diseño proporciona una sorprendente sujeción pero con mucha libertad de movimiento, dando seguridad en la pisada.El diseñó de Uneek W se complementa con las características típicas de este fabricante. La entresuela, de PU de peso ligero, que proporciona durabilidad y comodidad. Además de la suela Razor-siped, equipada con micro cortes ondulados cada 3 milímetros, que proporcionan una excelente tracción, sobre todo en terreno liso y mojado. Además, como todas las sandalias de la marca, se pueden lavar a máquina. Sólo hay que utilizar una pequeña cantidad de detergente y lavar con un ciclo suave.Uneek W es un calzado fresco y cómodo para multitud de ocasiones distintas, te sorprenderán agradablemente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Uneek w
Uneek w 0
loading
Precio: 59,00
59,00
36211911
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es