UN RESPIRO DE NUESTRA PRIMERA COLECCIÓN DE VELAS LIGERAS Y EN ESPAÑA

¿Qué abarca una respiración? Este aroma quiere recordarte lo que es la respiración. Deja que el jazmín y el sándalo encapsulen la respiración profunda que nuestros cuerpos piden. Cuando creamos este aroma, pensamos en lo que nos fundamenta en el presente. El olor a sándalo nos recuerda el presente y devuelve la conciencia a la respiración. Una respiración profunda puede cambiar nuestro estado de ánimo en cuestión de segundos, y este aroma espera ser un recordatorio para cuidarse a través de la respiración. Entendemos lo importante que es crear un espacio seguro en nuestros hogares. Necesitamos espacio en nuestras vidas para meditar o relajarnos. El ambiente y el entorno importan a nuestros cuerpos y cerebros para calmarse y relajarse después de un largo día. Todas nuestras velas están hechas de cera de soja. Somos una marca con conciencia ecológica y utilizamos cada pedacito de cera. Por lo general, se agrega cera extra a otras velas o creamos fundidos de cera. Nuestros envases son sostenibles y pueden ser reciclados. Creamos velas con aromas ligeros. Le garantizamos que no abrumarán sus sentidos. Los olores fuertes le dan dolores de cabeza a Harvir. Se mantuvo alejada de comprar velas durante muchos años hasta que pudo encontrar algunas velas raras que no abrumarían su nariz y causarían sobrecarga sensorial. Esperamos que estas velas puedan ser disfrutadas por aquellos con narices sensibles. Todos merecen disfrutar de aromas encantadores sin preocuparse por si les causará un dolor de cabeza incómodo cuando quieran encender una vela. Esperamos que esta vela le brinde calidez y comodidad, ya sea que la encienda para su meditación o para hacer que su hogar huela tranquilo y reconfortante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Un respiro de nuestra primera colección de velas ligeras y
Un respiro de nuestra primera colección de velas ligeras y 0
loading
Precio: 1.849,00
1.849,00
61919341
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es