UN PAQUETE DE 10 25 50 100 MARIPOSAS DE ORIGEN ÉTICO / | EN ESPAÑA

Inspire su creatividad con estas hermosas mariposas de origen ético, nos abastecemos de proyectos de crianza y a través de métodos de recolección ética que apoyan los hábitats nativos en Tailandia, a su vez proporcionando ingresos a las aldeas rurales y una alternativa a la agricultura de tala y quema. Varios tamaños de lote están disponibles, incluyendo paquetes de 10, 25, 50, 100. Póngase en contacto con nosotros para obtener cantidades al por mayor de más de 500 mariposas. Ofrecemos una amplia variedad de mariposas empapeladas desmontadas conservadas en seco, muchos colores y tamaños incluidos en este surtido. Habrá cierta duplicación en tamaños de paquetes de más de 25 años. Todos los especímenes no están etiquetados. La calidad es A1, en otras palabras, ¡excelente condición! Atractivas mariposas mixtas con colores vivos y brillantes a tonos terrosos naturales. Incluyendo una variedad de tamaños desde pequeños, medianos a grandes. Nuestros paquetes de inicio de mariposa son adecuados para principiantes y entomólogos profesionales, simplemente envíenos un mensaje con sus requisitos. Suministramos a aficionados a la entomología, artistas de renombre, museos y entomólogos, creadores de arte y artesanía en Etsy, fotógrafos macro de insectos, taxidermistas, medios de comunicación e instituciones educativas. El envío es gratuito. Nuestro objetivo es enviar dentro de las 48 horas. Vea nuestros kits especiales de entomología a continuación *** https://www.etsy.com/uk/listing/840328498/a-butterfly-insect-entomology-setting?ref=shop_home_active_15&frs=1&crt=1 Cada kit viene con 10 especímenes de mariposa gratis, ¡ideales para practicar! También suministramos pines, tableros de esparcimiento, pinzas y vitrinas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Un paquete de 10 25 50 100 mariposas de origen ético / |
Un paquete de 10 25 50 100 mariposas de origen ético / | 0
loading
Precio: 3.760,00
3.760,00
51355961
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es