UN OASIS A TU ALCANCE EN EL CENTRO DE LA CIUDAD EN VILANOVA I LA GELTRÚ

En pleno centro de la ciudad, a escasos metros de la Plaça de la Vila, de la estación del ferrocarril y junto a la Rambla y las más concurridas tiendas, comercios y terrazas de la ciudad, encontramos esta antigua casa de pueblo, perfectamente reformada, convertida en un remanso para nuestra paz y de descanso. Se trata de una vivienda de dos plantas, renovada con una reforma integral en el año 2017, de un estilo elegante y minimalista. En la planta baja encontramos una gran sala diáfana en la que disfrutamos de una cocina americana, perfectamente equipada con electrodomésticos Siemens, un baño completo de cortesía y el gran salón comedor donde compartir y disfrutar de grandes momentos. Esta estancia principal de la vivienda se funde con un delicioso patio interior que da luz y vida a esta gran sala. Desde el salón comedor nace una delicada escalera, que como un suspiro suspendido en el aire, nos conduce a la zona de noche, en la que encontramos dos habitaciones simples (actualmente transformadas en una doble y un vestidor) una de ellas con acceso al balcón, un baño completo y la habitación principal que, a su vez, da acceso a una magnífica terraza sobre el patio de la planta inferior. Esta casa es sin duda una magnifica oportunidad para parejas con hijos pequeños o parejas sin hijos y singles que deseen disfrutar viviendo en pleno centro con la paz de una casa unifamiliar. Por su estratégica situación nos asegura una fácil comunicación con Barcelona ya que se encuentra a cinco minutos andando de la estación de ferrocarril de cercanías y del bus interurbano. Vilanova se ha convertido en los últimos años en un gran polo de actividad comercial con tiendas de las grandes marcas internacionales como Zara, Massimo Dutti y su paseo principal, la Rambla, y las plazas que se encuentran en su alrededor, se han convertido, con sus terrazas, en un centro de color, vida y dinamismo. No dudes en escogerla. Te fascinará. El precio no incluye gastos ni impuestos. El comprador deberá pagar, en la compra de viviendas de segunda mano, el impuesto de transmisiones patrimoniales que le corresponda según su situación fiscal. También deberá pagar el arancel notarial y el registral. Para cualquier información puede consultarnos. En el precio están incluidos los electrodomésticos y se puede negociar la inclusión de otros. Queda prohibida la reproducción total o parcial de las fotografías, sin consentimiento expreso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Un oasis a tu alcance en el centro de la ciudad Foto 1 / 4
Un oasis a tu alcance en el centro de la ciudad 0
Un oasis a tu alcance en el centro de la ciudad 1
Un oasis a tu alcance en el centro de la ciudad 2
Un oasis a tu alcance en el centro de la ciudad 3
loading
Precio: 375.000,00
375.000,00
Ver más anuncios de century21-xarxa
40764277
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es