-
loading
Solo con imagen

Aparato musica radio

Listado top ventas aparato musica radio

GOIGRN TRANSMISOR BLUETOOTH COCHE, [LUZ DE ANILLO AZUL] MANOS LIBRES COCHE, ADAPTADOR BLUETOOTH COCHE CON DOBLE USB REPRODUCTOR MP3 MECHERO COCHE, ADAPTADOR RADIO SOPORTE TARJETA SD Y U DISK
  • 【Cargador de Coche de 2 Puertos USB】 El manos libres Bluetooth coche Con 2 puertos USB (5V / 2.4A y 5V / 1A). A través del puerto USB con el ícono de música, no solo puede disfrutar de la música a través del disco USB, sino que también puede cargar uno de su dispositivo.
  • 【Llamadas Manos Libres】 Haga clic en el botón MFB para responder / volver a marcar / colgar o rechazar llamadas; Cambia sin problemas entre llamadas entrantes y música. Además, este transmisor FM es compatible con su aplicación de navegación existente, no necesita mirar el teléfono para garantizar una conducción segura.
  • 【3 Modos de Reproducción de Música】 La cancelación de ruido CVC le proporciona un sonido dúplex completo nítido, puede disfrutar de la música a través de 3 métodos: 1). Reproduzca música desde dispositivos con capacidad Bluetooth; 2). Transmita música desde la tarjeta SD (≤32 GB); 3). Transmita música desde una unidad flash USB (≤32 GB). Compatible con formatos MP3, WAV, WMA, FLAC, APE.
  • 【Detección Voltaje de Batería del Coche y Luz Ambiental Azul】 El transmisor fm Bluetooth coche manos libres mostrará el voltaje del automóvil cuando esté enchufado en el encendedor de cigarrillos. Con el círculo de retroiluminación azul en la parte inferior simplifica enormemente su operación para una conducción más segura.
  • 【Gama Más Amplia y Compatibilidad】 Este transmisor Bluetooth es compatible con iPhone, iPad, Samsung, HTC, Blackberry, Sony, Tablet y otros dispositivos habilitados para Bluetooth, como MP3, MP4 Player. Puede obtener una experiencia musical más estable y consecuente sin interferencias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[VERSIÓN 2021] LENCENT TRANSMISOR FM BLUETOOTH 5.0,MANOS LIBRES REPRODUCTOR MÚSICA COCHE, ADAPTADOR RADIO BLUETOOTH 2 USB+TIPO C CARGA RÁPIDA, SOPORTE MEMORIA USB
  • 【3 en 1: Puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Función llamadas manos libres】Micrófono Más Fuerte, cambia al modo manos libres automáticamente desde el estado de reproducción de música al recibir llamadas. Responder/ volver a marcar/ colgar/ rechazar llamadas todo en una tecla. Además, también puede lograr una navegación de voz nítida desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • 【Cancelación de ruido - Bluetooth V5.0 actualizado】El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultra segura entre su teléfono y el transmisor FM Bluetooth Adapter Car. El rendimiento anti-interferencia y la última tecnología CVC, pueden eliminar las réplicas y bloquear el ruido de fondo intrusivo (como el viento, el tráfico o las multitudes). Conecta automáticamente memorizado emparejado cuando se enciende.
  • 【 Diseño de 9 Colores LED 】- El transmisor FM para automóvil está diseñado con 9 luces LED de color: rojo, azul, verde, amarillo, violeta, cian, blanco, arco iris, arco iris de flujo. Entonces verá el botón claro en la oscuridad y ajustará el color que desee. Facilite la operación y la conducción más segura cuando conduzca de noche.
  • 【Función de seguridad】 El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando esté enchufado al encendedor. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar fallas mientras conduce.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCODA TRANSMISOR BLUETOOTH COCHE, 38W TIPO-C PD+QC3.0 BLUETOOTH COCHE CON RETROILUMINACIÓN LED DE 9 COLORES, ADAPTADOR BLUETOOTH COCHE SOPORTE MICRÓFONO MÁS FUERTE/ASISTENTE DE GOOGLE SIRI/U DISK/TF
  • 【De carga rápida PD y QC de 38 W】 Este usb Bluetooth coche cuenta con 3 puertos USB, que podrán cargar rápidamente dos dispositivos simultáneamente a través de un puerto PD3.0 y QC3.0 (38 W en total) y un puerto para carga normal. El puerto PD es de hasta 20 W de salida, y puede cargar rápidamente dispositivos compatibles al 50% en solo 30 minutos. Es extremadamente más rápido que otros de carga normal, que tán solo cargan el 15% en 30 minutos.
  • 【Luz de fondo LED con 9 colores】 Este Bluetooth para coche cuenta con 7 modos de iluminación diferentes, en un solo color cada vez, y 2 maneras diferentes de iluminación, para estos colores, que harán que obtenga una visualización impresionante de los colores, en los que se incluyen rojo, azul, verde, amarillo, morado, cian, blanco, multicolor, y multicolor intermitente. Este adaptador se puede usar con luz, o apagar el LED.
  • 【Micrófono mejorado y llamadas con función de manos libres】 Este adaptador Bluetooth coche, cuenta con un micrófono muy potente, y está equipado por CVC, con la función de supresión del ruido y viento. Todo esto, en tán solo un botón: podrá responder / rechazar / usar sus manos / recuperar llamadas, y cambiar sin problemas entre llamadas entrantes y música.
  • 【Disfrute de la música en alta fidelidad y graves perfectos】 Este musica coche Bluetooth se lleva con efectos de sonido de graves, que pueden mejorar la música como canciones de graves pesados o música ligera. Además, admite la reproducción de música desde un dispositivo externo mediante Bluetooth o una unidad flash USB.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este transmisor fm Bluetooth se puede usar con cualquier dispositivo que cuente con Bluetooth como iPad, iPhone, iPod, HTC, Galaxy, Sony, reproductor MP3, tablets y teléfonos inteligentes Android. Y se adapta a coches de 12V-24V.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[VERSIÓN 2021] LENCENT TRANSMISOR FM BLUETOOTH 5.0,MANOS LIBRES REPRODUCTOR MÚSICA COCHE, ADAPTADOR RADIO BLUETOOTH 2 USB+TIPO C CARGA RÁPIDA, DEEP BASS SONIDO HI-FI, SOPORTE DISCO U
  • 【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • 【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • 【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC y la tecnología de cancelación de eco brindan una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • 【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[2021 VERSIÓN] LENCENT TRANSMISOR FM BLUETOOTH PARA COCHE, MANOS LIBRES INALÁMBRICO REPRODUCTOR MP3 COCHE, ADAPTADOR DE RADIO CON DUAL USB 5V/2.4A & 1A, SOPORTE TARJETAS SD, USB, Y FLASH DRIVE
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido y la cancelación de eco conceden una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AVENZO AV6020 - MICRO SISTEMA AUDIO CD CON USB Y SD/MMC, COLOR NEGRO
  • Amplificador de clase A/B
  • Canales de salida de audio: 2.0
  • Potencia pico por canal es 65 W
  • Consumo energético de 135 W
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MYMAHDI REPRODUCTOR PORTÁTIL MP3 / MP4, ROSA CON PANTALLA DE 1,8 PULGADAS DE LCD Y RANURA PARA TARJETAS MEMORY CARD, TARJETA DE 128GB MEMORY CARD TF DE APOYO MÁXIMO
  • √ CÓMO USAR: simplemente copia música de un teléfono inteligente o PC con su tarjeta memory card al reproductor Mymahdi puede disfrutar de la música que desee también se puede utilizar como lector de tarjetas
  • √ Expansible a 128GB: Ranura para tarjeta memory card proporcionada para más música y audiolibros, etc, tarjeta de 128GB Memory card TF de apoyo máximo.
  • √ Multi-funcional: reproductor de música, visor de fotos, lector de libros electrónicos, grabadora de voz, radio FM y video, sistema multi-idioma que ofrece una mejor experiencia, ideal para salir, viajar y divertirse
  • √ Construido en la batería recargable: puede utilizar cerca de 40 horas después de cargado completamente y de la necesidad solamente de la carga 3 horas, fácil manejar y un cable del usb y el auricular embalado en
  • √ El mejor regalo elige: el mejor regalo para los niños y 12 meses de garantía para el jugador de MP3 de MYMAHDI, nos enorgullecemos en nuestro servicio de atención al cliente amistoso y pronto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LONPOO RADIO CD / MP3 PORTÁTIL REPRODUCTOR DE CD CON BLUETOOTH/ FM/ USB/ AUX-IN/ SALIDA DE AURICULARES/ 4W ESTÉREO ALTAVOZ (NEGRO 02)
  • ✿【Reproductor de CD】 Reproductor de CD portátil de carga superior, excelente apariencia, con pantalla LCD y altavoces estéreo de 2x2 W RMS y Perilla de volumen, Compatible con CD-MP3 / CD-R / CD-RW.
  • ✿【Bluetooth Boombox】 Reproduzca música de forma inalámbrica desde dispositivos Bluetooth con dispositivos móviles para obtener los últimos sonidos.
  • ✿【CD Radio】 La radio FM proporciona estaciones de radio locales o las últimas noticias, soporte de escaneo automático, hasta para guardar 20 presets.
  • ✿【USB & AUX-in & Auriculares】 Entrada USB para leer todos sus Mp3/WMA, entrada auxiliar para conectar más dispositivos. Admite la salida de auriculares del reproductor de CD, para ayuda que los niños estudien, no molestará a los demás.
  • ✿【Lectore CD portátil】La manija protable lo lleva a cualquier lugar, fuente de alimentación de CA / CC para usar en exteriores o interiores. (baterías no incluidas).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCODA TRANSMISOR FM BLUETOOTH, [LUZ DE ANILLO AZUL] MANOS LIBRES PARA COCHE, INALÁMBRICO REPRODUCTOR MP3 MECHERO COCHE ADAPTADOR RECEPTOR CON DUAL USB 5V/2.4A & 1A, SOPORTE TARJETAS SD + U DISK
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LG XBOOM CK43 - EQUIPO DE SONIDO DE ALTA POTENCIA (POTENCIA 300 W, BLUETOOTH, USB DUAL, ENTRADA AUX, RADIO FM, REPRODUCTOR CD, AUTO DJ, WIRELESS PARTY LINK, EZ FILE SEARCH, TV SOUND SYNC) COLOR NEGRO
  • Equipo de sonido LG con 300 W de potencia para una experiencia de audio espectacular
  • Control desde el móvil con LG Bluetooth, USB dual para grabar y reproducir a la vez, lector de CD y Antena FM
  • Modo Multi Jukebox, para conectar hasta tres dispositivos diferentes para crear la lista de reproducción
  • EZ File Search, controla fácilmente el volumen y pista con unas ruedas suaves en la parte frontal
  • LG TV Sound Sync, vincula tu microcadena a tu TV LG compatible y disfruta de tus películas y series con el mejor sonido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Aparato de radio NORWOOD, que funciona perfectamente a pilas o enchufado a la red eléctrica, con su antena.El lector de CD's no funciona.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio antigua funcionando con todos sus componentes originales, años 20 del pasado siglo..
325 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pequeña radio, que simula un ordenador, con antena y manejable desde el ratoncillo... funciona con un par de pilas -que no se incluyen-...
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato musical en perfecto estado,casi sin utilizarlo marca sunstec.Se escucha CD y radio
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato de música original de Mitsubishi Outlander en perfecto estado,con cabida de 6 cd
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato musical casi sin utilizar. Lector casete y CD.Diseño moderno para poder colgar en la.paret
50 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Hola a tods vendo este estupendo aparato de música para el coche lo compre entre marzo y mayo del año pasado me costo 500 euros en ese entonces super bien cuidado esta impoluto ni un solo arañon como se observa en las fotos el motivo de pq lo quito es simple se me rompió el coche en el ke lo tenia puesto y tube ke comprar otro que ya viene con pantalla de fabrica hasta incluso le puedes poner una cámara trasera para aparcar o incluso ver videos yo ponía videoclips no bajo precio muchas gracias
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio digital Sony , desk Sony de 5 discos compactos, independientes y alta fidelidad WiFi con uso pero funcionando perfectamente, y amplificador Sony para reparar. El conjunto por 65 €, independientes :radio 20, desk 25 y 15 el amplificador
65 €
Ver producto
Almería (Almería)
Es un adaptador o aparato para poder escuchar la música de tu móvil sin necesidad de tener Bluetooth en el móvil, es decir, para los coches que no tienen Bluetooth.
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
EL MEJOR EQUIPO DE MUSICA DE SISEÑO PORTÁTIL DE TODOS LOS TIEMPOS CON UN SONIDO POR SUS DOS ALTAVOCES LATERALES INTEGRADOS PROFESIONAL QUE PODRAS ESCUCHAR RADIO, CASETES O CD -entrada vertical- . CON ENCHUFE O A PILAS PARA PORDER LLEVARTELO DONDE QUIERAS MANDO A DISTANCIA EN SU CAJA CON PROTECCIÓN, INSTRUCCIONES PVP 400 factura REGALO 2 AUDIO DE LA FAMOSA LOUISE L HAY Ö La autocuración y Lo que yo creo que te ayudarán a una positiva transformación de tu ser
199 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Vendo mueble auxiliar para aparato de música y discos, aunque nosotros lo usábamos como mueble bar. Es de madera maciza y se puede pintar o encerar para coordinar con otros muebles. Medidas: Alto 100cm. Ancho 60 cm. Fondo 45 cm. Está impecable.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 RADIO CD - PRO BASIC RADIO CD CON INSTUCCIONES, PUEDE IR A CORRIENTE O A PILAS - DIGITAL RADIO CD CASETTE PRECIO UNITARIO, LLEVATE UNA POR 30€ O LAS 2 EN OFERTA POR 50€ seminuevo de fácil limpieza Posibilidad de envio a cualquier punto de la peninsula Para casa, bar, restaurante, chiringuito, pub, disco, taberna y tambien para terraza, vintage ocasion oportunidad RADIO CD MUSICA CASETTE casinuevo barato retro deco
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cadena música completa Marca AIWA. TOCA DISCOS CARGADOR LECTOR 3 CD LECTOR 2 cassete RADIO CON MUEBLE
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cadena de música kenwood, radio,para 3 CD, casette y 4 altavoces en perfecto estado muy poco uso
100 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Aparato de radio reloj despertador, Sony , eléctrico, sin gasto de pilas. Funcionan perfectamente. Ideales pª segunda vivienda. Y radio pequeña de viaje con ventosa (8eur) NUEVA, para sujetar en baldosines cocina, baño, etc. Metro Aluche o envío x 3
12 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es