UMBRO BOTAS FÚTBOL CLASSICO VI AG EN ESPAÑA

Las Classico VI se muestran como un guiño a la clásica bota de fútbol de la década de los noventa que marcó a toda una generación de futbolistas y aficionados al deporte rey. Su exterior fabricado con materiales sintéticos y rematado con un patrón de costura ofrecen las sensaciones de tacto y control característicos de una bota de fútbol de cuero en el campo de juego. Además, su interior recubierto con un tejido de malla aporta la comodidad necesaria para que el pie se ajuste a la bota y te permita jugar durante horas. Bota de fútbol barata La bota de fútbol Classico VI AG esta armada mediante piel sintética de calidad que en conjunto con el resto de materiales, estructura y técnicas de confección ofrecen una sensación de juego inspirada en las botas profesionales. Su frontal en piel sintética con relieve favorece el control y tacto del balón, mientras que su puntera y perfil reforzado te ofrecerá una superficie diseñada para realizar disparos con potencia y precisión. Bota para césped artificial La suela de la Classico VI AG están realizadas con materiales de máxima calidad para asegurar una amortiguación adecuada en cada zancada y que el aparato locomotor no sufra. Estas botas cuentan con un mayor número de tacos para garantizar una duración mucho mayor de las suelas y sobre todo un agarre que permita realizar giros sin sufrir lesiones. Esta suela está diseñada para ser jugada sobre cualquier generación de césped artificial con caucho.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Umbro Botas Fútbol Classico VI AG
Umbro Botas Fútbol Classico VI AG 0
loading
Precio: 18,99
18,99
47003499
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es