TÓNER HP 63A MAGENTA EN ESPAÑA

Magenta | 4000 Páginas Color de calidad profesional cada vez que imprima. Los cartuchos de tóner HP contienen componentes de impresión críticos, incluyendo el tóner HP con crecimiento químico. Obtiene millones de colores vivos, texto nítido y brillo suave para que sus ideas empresariales brillen. Los consumibles simples, fáciles de usar son el sello de la impresión HP LaserJet. Con consumibles de impresión de solo 5 colores, HP hace que el mantenimiento de la impresión en color sea tan fácil como en una monocroma. La tecnología HP Smart1 hace que los consumibles HP sean fáciles de usar y mantener. Ahorre tiempo con los consumibles de impresión HP Color LaserJet. La tecnología HP Smart1 realiza ajustes automáticos, para optimizar la calidad de impresión y mejorar la fiabilidad. La mínima intervención del usuario ahorra tiempo, mejora la productividad y reduce costes de impresión generales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tóner HP 63A Magenta
Tóner HP 63A Magenta 0
loading
Precio: 0,00
0,00
76896432
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es