TWONAV EN ESPAÑA

  TwoNav es una marca especializada en dispositivos GPS para ciclistas. Ofrece una amplia gama de dispositivos GPS de ciclismo, como el TwoNav Cross, que es un dispositivo GPS de ciclismo portátil con una pantalla táctil a color de 3,2 pulgadas y una batería de larga duración. El TwoNav Cross le permite seguir rutas, calcular distancias, ver la hora de llegada estimada y guardar todas sus estadísticas de ciclismo, como la velocidad media, el tiempo total, los desniveles y mucho más. Además, el dispositivo ofrece la capacidad de cargar y compartir rutas con otros usuarios, así como la capacidad de descargar nuevos mapas. El TwoNav Cross es un dispositivo GPS de ciclismo ideal para ciclistas aficionados y profesionales. 1. Pantalla táctil de alta resolución: la pantalla táctil de alta resolución le permite usar TwoNav sin problemas, con una gran nitidez. 2. Conexión Bluetooth: TwoNav se conecta de forma inalámbrica a tu teléfono móvil para enviar y recibir información. 3. GPS preciso: el GPS de TwoNav es muy preciso, permitiendo a los usuarios navegar con precisión. 4. Mapas topográficos: TwoNav incluye una amplia selección de mapas topográficos, que permiten a los usuarios planificar su ruta con precisión. 5. Funciones avanzadas: TwoNav incluye numerosas funciones avanzadas, como la señalización de rutas, la búsqueda de puntos de interés, el cálculo de la distancia recorrida y la monitorización de la actividad. 6. Modo ahorro de batería: para ahorrar energía, TwoNav cuenta con un modo ahorro de batería, que permite que el dispositivo funcione por más tiempo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TwoNav
loading
Precio: 0,00
0,00
72222262
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es