TUNTURI BICICLETA ESTÁTICA MINI PLEGABLE EN ESPAÑA

¿Tiene un trabajo que requiere que trabaje en la computadora? ¿Te gusta ver la tele? ¿Y quieres entrenar los músculos de las piernas mientras tanto? ¡Puedes hacerlo con la silla Bicicleta Tunturi Mini bike! Mientras trabaja, puede quemar calorías y mejorar su resistencia. Todo al mismo tiempo. Este pequeño compañero de deportes puede colocarse debajo de su escritorio mientras trabaja. Así que ahora no puedes tener excusas para no tener suficiente tiempo para hacer deporte. La resistencia se puede ajustar con el botón en el medio. La bicicleta Tunturi Mini es plegable y, por lo tanto, puede guardarla fácilmente cuando haya terminado. Además de entrenar los músculos de las piernas, la mini bicicleta Tunturi también se puede utilizar para entrenar los músculos de los brazos colocándola sobre la mesa. Los beneficios de la silla Bicicleta Tunturi Mini Bike Plegable. Entrene los músculos de las piernas mientras trabaja o mira televisión. Usa la rueda para ajustar la resistencia. Entrene también los músculos de su brazo colocando el dispositivo sobre la mesa. La computadora integrada muestra sus objetivos de entrenamiento y registra su kilometraje. Fácil de plegar y almacenar después de su uso. Entrena los músculos de tus brazos y piernas mientras miras televisión, sin siquiera darte cuenta. ¡Pide tu propia Minibike Plegable !. Especificaciones generales. Color: gris con negro. Peso: 2,2 kg.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tunturi Bicicleta Estática Mini Plegable
Tunturi Bicicleta Estática Mini Plegable 0
loading
Precio: 69,99
69,99
51331307
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es