TUNTURI BICICLETA ESTÁTICA B40 EN ESPAÑA

¿Pedalear con mayor comodidad en una bicicleta estática? Puede: con el Tunturi Cardio Fit B40, tiene a mano el compañero de entrenamiento ideal para mantenerse en forma, perder peso o rehabilitarse después de una lesión. El montaje es fácil gracias al empeine bajo. Los beneficios del empeine Tunturi Cardio Fit B40 Low. Se monta fácilmente gracias al empeine bajo. Manillar ergonómico regulable. 8 niveles de entrenamiento diferentes. Un monitor que muestra los diferentes parámetros. Función de frecuencia cardíaca. El monitor funciona con baterías, por lo que puede usarlo en cualquier lugar. Práctico soporte para tableta o teléfono inteligente. Fácil de usar. Adapte esta bicicleta estática por completo a sus necesidades: ajuste el Cardio Fit B40 para que pueda ejercitarse en la postura que más le convenga. Ajuste el asiento horizontal y verticalmente. Coloque el manillar ergonómico en posición vertical para una postura relajada. ¿Prefieres una postura más atlética mientras haces ejercicio? Ajuste el manillar para que esté más nivelado y pedalee en una postura de carrera. El empeine bajo hace que esta bicicleta estática sea adecuada para todos: desde el principiante hasta el ciclista más avanzado. Resistencia regulable. La masa giratoria de 6 kg (13,2 libras) proporciona suficiente resistencia. Elija la resistencia correcta entre 8 niveles diferentes. Puede configurar fácilmente los niveles de resistencia usted mismo: gire el botón de resistencia debajo del manillar y simplemente pedalee. Se muestran los valores más importantes. Realice un seguimiento de los parámetros más importantes con las diferentes funciones del monitor: velocidad, distancia, calorías, tiempo, cadencia. Con los sensores de frecuencia cardíaca integrados del Cardio Fit B40, puede seguir sus esfuerzos en el monitor (80 x 42 mm / 3,1 x 1,7 pulgadas) con su pantalla clara. ¿Prefieres ver tu serie favorita o una buena película durante tu entrenamiento? El monitor tiene un borde vertical para sostener su tableta o teléfono inteligente. El volante magnético de la bicicleta apenas hace ruido y no te distraerá. ¿Quiere una bicicleta estática simple que apoye su postura? Pide el Tunturi Cardio Fit B40, ¡tu nuevo compañero de entrenamiento !. Resumen de especificaciones. Empeine extra bajo. Dimensiones L: 103 cm (40,6 pulgadas). Ancho: 50 cm (19,7 pulgadas). H: 130 cm (51,2 pulgadas). Peso máximo del usuario: 110 kg (242,5 libras). Masa giratoria: 6 kg (13,2 lbs). Muestra la velocidad, el tiempo, la distancia, las calorías y la frecuencia cardíaca. Con soporte para tableta. 1 programa. 8 niveles de resistencia. Pantalla LCD (2 pilas AA) 80 x 42 mm / 3,1 x 1,7 pulgadas. Pedales antideslizantes con correas ajustables. Asiento de forma ergonómica. Empuñaduras ergonómicas. Sistema de resistencia: Freno magnético de accionamiento manual. Peso 22 kg (48,5 libras). Viene con un manual en diferentes idiomas, incluidos holandés e inglés.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tunturi Bicicleta Estática B40
Tunturi Bicicleta Estática B40 0
loading
Precio: 286,49
286,49
51331304
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es