TUNTURI BICICLETA ESTÁTICA B35 EN ESPAÑA

Manténgase activo con esta bicicleta estática. El Tunturi Cardio Fit B30 es un modelo de bicicleta de fitness para principiantes, diseñado para el usuario novato o ocasional. En casa, en el gimnasio o en el centro de rehabilitación: esta bicicleta te ayuda a ponerte en forma y en forma con ejercicios de intensidad ligera a moderada. Los beneficios del Tunturi Cardio Fit B30. El monitor funciona con baterías, por lo que puede usarlo en cualquier lugar. Práctico soporte para tableta o teléfono inteligente. Fácil de operar. Una forma sencilla de mantenerse activo o perder peso. Pedalea cómodamente y sin problemas. El ciclismo es la mejor manera de ponerse en forma de una manera divertida, efectiva y segura. Entrene los músculos de sus piernas con esta bicicleta de ejercicios o entrene con cuidado sus articulaciones después de una lesión. Los mejores atletas usan la bicicleta en forma para una buena sesión de calentamiento. La masa giratoria de 6 kg (13,2 libras) proporciona suficiente resistencia. Elija la resistencia correcta entre 8 niveles diferentes. Puede configurar fácilmente los niveles de resistencia usted mismo: gire el botón de resistencia debajo del manillar y simplemente pedalee. Se muestran los valores más importantes. Realice un seguimiento de los parámetros más importantes con las diferentes funciones del monitor: velocidad, distancia, calorías, tiempo, cadencia. Con los sensores de frecuencia cardíaca integrados del Cardio Fit B30, puede seguir sus esfuerzos en el monitor (80 x 42 mm / 3,1 x 1,7 pulgadas) con su pantalla clara. Práctica bicicleta estática. Coloque el B30 donde lo desee: en la sala de estar, en el ático o al aire libre en el jardín en un hermoso día. No hay necesidad de preocuparse por los molestos cables, gracias a la pantalla LCD alimentada por batería. Práctico, ¿no? ¿Ir en bicicleta en la bicicleta estática es un poco aburrido? Mira tu serie favorita o una buena película durante tu entrenamiento. El monitor tiene un borde vertical para sostener su tableta o teléfono inteligente. El volante magnético de la bicicleta apenas hace ruido y no te distraerá. Descripción general de especificaciones:. Dimensiones L: 84 cm (33,1 pulgadas) W: 50 cm (19,7 pulgadas). H: 123 cm (48,4 pulgadas). Peso máximo del usuario: 100 kg (220,5 libras). La masa giratoria: 6 kg (13,2 libras). Con función de frecuencia cardíaca. Con soporte para tableta. 1 programa. 8 niveles de resistencia. Pantalla LCD (con pilas) 5,5 pulgadas / 14 cm. Pedales antideslizantes con correas ajustables. Sistema de resistencia: Freno magnético de accionamiento manual. Peso 18 kg (39,7 libras). Manual en diferentes idiomas, incluidos holandés e inglés.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tunturi Bicicleta Estática B35
Tunturi Bicicleta Estática B35 0
loading
Precio: 251,99
251,99
51331321
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es