-
loading
Solo con imagen

Nuestro tunel juegos

Listado top ventas nuestro tunel juegos

HYSELENE TÚNEL PARA GATOS, 3 VÍAS GATO TÚNELS JUGUETE DEL GATO TÚNEL GATO DIVERTIDO JUEGO TÚNEL CASA DEL LABERINTO DEL JUGUETE CON POMPÓN CAÑA DE PESCAR PARA GATO GATITO CACHORRO CONEJO
  • ? 【Alta calidad y durabilidad】 Los tubos del túnel para gatos están hechos de un material de poliéster súper fuerte y resistente al desgarro que es resistente a los arañazos y puede mantenerse fuerte incluso cuando hay varias mascotas jugando. El túnel para gatos de interior es un juguete ideal para esconderse y buscar que se ha desarrollado especialmente para animales pequeños.
  • 【Diseño interesante】 Nuestro túnel para gatos tiene papel arrugado y grietas incorporado y mirillas, y también está equipado con juguetes esféricos colgantes y campanas para estimular la curiosidad del gato, esconderse en el túnel, saltar y perseguir, promoviendo así el instinto de caza natural del gato y salud.
  • ? 【Plegable y portátil】 El túnel para conejos se puede plegar en unos segundos y ocupa poco espacio. Puede llevar el túnel en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que es conveniente para que las mascotas jueguen en cualquier lugar en el interior o al aire libre. El túnel de tres vías proporciona más formas para que su gato juegue que un simple túnel recto.
  • ? 【Espacio suficiente】 El túnel arrugado plegable tiene un diámetro de 25 cm y una longitud de 80 cm. Hay 3 túneles. El espacioso espacio puede acomodar a varios gatos o conejos para juegos interactivos. Túnel para mascotas y bola de juguete equipada, un divertido palo para gatos puede hacer que tu mascota ya no se aburra
  • ? 【Ampliamente utilizado】 Nuestro túnel para cachorros no solo es adecuado para gatos, sino también para perros, conejos, cobayas y otros animales pequeños. A los ojos de las mascotas, los túneles de juguete para gatos son como un castillo, laberinto o parque de atracciones. Puede traer más diversión a las mascotas sin su compañía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHYLES TÚNEL PARA GATOS, PRIMA 3 VÍAS TUBO PARA GATOS, PET PLEGABLE DIVERTIDO JUEGO JUGUETE TUBO DE GATOS, JUGUETE CON POMPÓN Y CAMPANAS PARA GATO, GATO JUGAR TÚNEL CASA DEL LABERINTO(NEGRO Y AZUL)
  • ❤ 3 Túneles en Uno: Túneles conectados espaciosos apelar al gato para esconderse, tallo, rebote y perseguir con uno al otro en él, El diseño central hueco permite a los gatos explorar el túnel, Proporciona horas de ejercicio y auto-diversión
  • ❤ Juguetes Interactivos: El tunel plegable para gatos tiene 1 agujero y 1 bola de juguete suspendida, También viene con dos campanas de gato de colores y un lindo palo de gato con campanas. Apto para gatos medianos / pequeños para Persiguiendo y rebotando y persiguiendo actividades saludables, Inspirando los instintos de caza naturales de tu mascota
  • ❤ Gran Espacio: El diámetro de nuestro tuneles de gatos es 25 cm, longitud de 80 cm. este túnel de gato está diseñado para todos los gatos y pequeños animales como gatitos, cachorros, perros o conejos para jugar y quedarse pulg Playhouse y refugio en uno, Trae más diversión a tus mascotas, parece un castillo, laberinto o parque de atracciones
  • ❤ Plegable y Portátil: Este tubo gato abre en segundos y se puede plegar fácilmente y asegurado por la banda elástica proporcionada para facilitar el almacenamiento y el viaje, Es muy conveniente limpiar limpio debido al material no recoja el pelo del animal doméstico con tus mascotas
  • ❤ 100% Garantía de Seguridad y Calidad: Nuestros túneles juguetes para gatos y tubos hechos de ultrarresistente PET resistente al rayado, este túnel del gato es durable y cómodo, ninguna preocupación por el rasguño y la deformación. Garantía de un año y reembolso incondicional de 30 días, si tiene alguna pregunta sobre la calidad y la logística del producto, contáctenos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STLOVE TÚNEL TIENDA DE JUEGO DEL TÚNEL,PERSONALIZADO PLEGABLE PORTÁTIL TIENDA TELESCÓPICA PARA NIÑOS(NO INCLUYE PELOTA)│TELA ENGROSADA+ALAMBRE AUDAZ│8 BOLAS+2 CAJA DE BALONCESTO+4 DARDOS
  • 【Calidad Ultraalta】Carpa infantil personalizada Play Tunnel (sin bola oceánica)hecha de alambre en negrita, acero flexible de alta resistencia, tela gruesa y suave, paredes de malla transpirable, buena transmitancia.Visualice la vista interior para observar. Viene con 1 Caja de Baloncesto,6 uñas fijas, 4 dardos, 8 bolas
  • 【Fácil de Montar y Almacenar】Las carpas plegables permiten una instalación y plegado rápido y fácil. Viene con una bolsa de transporte ligera con cremallera para mayor comodidad. ADVERTENCIA: CUIDADO CON EL REBOTE ELÁSTICO AL ABRIR.
  • 【Gran área de Juego】Te sorprenderá lo grande que es. Pozo de bolas de gran capacidad, puede contener hasta 500 bolas oceánicas (no incluidas), nuestra carpa de juego tiene un pequeño aro de baloncesto y un objetivo de dardos, 4 dardos, 8 pelotas, a los niños les encanta jugar.
  • 【Interesante】Diseño colorido, crea un patio lleno de diversión para que el niño se arrastre y juegue.Tienda de campaña y túnel para niños adecuados para 6 meses en adelante Úselo bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Multi-Aplicación】¡Los mejores juguetes para niños pequeños para fiestas de cumpleaños, parques, picnics, barbacoas en el patio trasero, parques infantiles, carnavales, juegos en interiores o al aire libre! También es ideal para mascotas. Puede agregar placer a su vida diaria para sus hijos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ECHTPOWER RATÓN VERTICAL DISEÑO ERGONÓMICO, 4 DPI AJUSTABLE, 6 BOTONES PARA PC/LAPTOP/NOTEBOOK MIT WINDOWS/MAC/LINUX- PROTEGE EL BRAZO IDEAL PARA USO DE OFICINA A LARGO PLAZO, CON CABLE (V001)
  • ➤【Diseño ergonómico】 ECHTPower ratón vertical ergonómico portátil, está diseñado para adaptarse a la forma de la mano.La forma vertical y el contorno único puede reducir la tensión muscular de su brazo y adaptarse perfectamente a numerosas formas y tamaños de manos. Además, la superficie de goma con textura del resto proporciona comodidad adicional.
  • ➤【Ratón óptico】 Mayor sensibilidad que otros ratones ópticos convencionales. Al presionar el botón puede cambiar de DPI a 3200-2000-1200-800 ,satisface todas las necesidades de velocidad del ratón. Cada nivel de DPI tiene un LED de color especial. La tecnología de seguimiento óptico garantiza un control preciso en casi todas las superficies.
  • ➤【Función cómoda】5 botones y rueda de desplazamiento | Botones izquierdo y derecho | Los botones "Adelante" y "Atrás" proporcionan una comodidad notable al navegar por Internet. Muy fácil manejar los botones y la rueda.
  • ➤【Amplia aplicación】 ECHTPower ratón vertical ergonómicoe compatible con Windows 7, 8, 10, Windows XP, Vista, ME, 2000 y Mac OS, o el sistema más reciente.
  • ➤【Garantía】Proporcionamos 18 meses de garantía. ¡Garantía de devolución de dinero de 45 días! ¡REEMBOLSO COMPLETO si no está 100% satisfecho con su compra! Nuestro objetivo es su comodidad y satisfacción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NUBUNI 4 EN 1 TIENDA CAMPAÑA INFANTIL : 2 CASITAS TELA + 2 TUNEL DE JUEGO PARA NIÑOS : PLEGABLE PARQUE BEBE BOLAS INFANTIL JARDÍN EXTERIOR INTERIOR JUGUETES NIÑO NIÑAS BEBES CASITAS TELA TIPI
  • ★ DIVERSIÓN 100% ASEGURADA: Horas y horas de puro entretenimiento! Un juguete que siempre vivirá en su memoria y en la tuya. Disfruta de momentos inolvidables jugando con tu niña, niño o bebé con las tiendas de campaña Infantiles plegables NUBUNI.
  • ★ EL REGALO PERFECTO: Estimula la Psicomotricidad, fomenta el juego imaginativo, creativo y en compañía. Tu hijo o hija se lo pasará en grande contigo y sus amigos y amigas, gateando por los Túneles, tomando un baño de Bolas en la Tienda Cubo o jugando dentro de la Casita Teepee con sus juguetes preferidos.
  • ★ SEGURO Y CONFIABLE: Con las tiendas NUBUNI, tus hijos están en las mejores manos. A diferencia de productos similares de dudosa procedencia, NUBUNI diseña y testea todos sus productos para darte la mayor tranquilidad. Todos los producto Nubuni han pasado con creces todos los controles exigibles a un juguete de la CE (EN71): pruebas mecánicas (EN71.1), pruebas de Inflamabilidad (EN71.2), pruebas de toxicidad (EN71.3), REACH, AZO etc.
  • ★ FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR: Despliega en segundos un mundo de diversión para los tuyos dónde quiera que estés: En casa de unos amigos, en el jardín en el parque, en una fiesta, en la playa, al aire libre, en la terraza, en casa de la abuela.. Luego recógelo todo rápidamente y guardalo en su ligera bolsa de transporte y listo para poder llevártelo de vuelta a casa a por más diversión o guardarlo fácilmente en cualquier sitio.
  • ★ HIGIÉNICO, RESISTENTE y PRÁCTICO: Fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón. Fabricado con Poliéster de alta resistencia de 190T. Apilando la casita y el túnel dentro de la piscina de bolas ocupa poco espacio en una habitación, sin así tener que guardarlo en la bolsa de transporte. (BOLAS NO INCLUIDAS).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASIV TÚNEL GATO PET PLEGABLE DIVERTIDO JUEGO JUGUETE TUBO DE 3 VÍAS PARA CONEJOS GATITOS PERROS
  • 3 Túneles en uno, un interesante juguete para mascotas
  • Tamaño del túnel: 80cm de largo, 30cm de ancho y 25cm de diámetro cuando está desplegado
  • Se derrumba diseño para llevar fácil y almacenamiento, perfecto para todas las mascotas pequeñas
  • Tomar la diversión con usted en cualquier lugar, por lo que su mascota nunca se aburre
  • Con un amplio túnel, este tubo popular da sus mascotas más formas de divertirse
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BESTEEL 14G-00G 54PCS ACRÍLICO JUEGO DE ESTIRAMIENTOS PARA LOS OÍDOS PIERCING TAPERS Y TAPONES ESPIRAL TAPERS TÚNELES OREJA EXTENSIÓN PIERCING JOYERÍA CORPORAL
  • --- Juego --- Kit de estiramiento de la oreja de acrílico de 54 piezas Piercing, 3 piercings de diferentes estilos, incluidas 18 piezas de tapones con juntas tóricas dobles, 18 piezas de tapones con juntas tóricas dobles y clavijas de espiral de 18 piezas, gran precio, compra económica.
  • --- Tamaño --- 14G (1,6 mm) 12G (2 mm), 10G (2,4 mm), 8G (3,2 mm), 6G (4 mm), 4G (5 mm), 2G (6 mm), 0G (8 mm), 00G (10 mm): 3 piezas de cada tamaño en una bolsa transparente. Observamos el tamaño del indicador en la bolsa OPP, para que lo haga solo de un vistazo.
  • --- Diseño --- 54Pcs Kit de estiramiento Plugs, 3 estilos diferentes se pueden llenar con sus diferentes necesidades, seleccione los estilos más adecuados para usted. Ven en un set con una bolsa de terciopelo negro de vacaciones, perfecta para ti o como regalo.
  • --- Mano de obra --- Gran kit de estiramiento de tapones arcrílicos de alta calidad, más suave para usarlo. Diseño clásico y más ligero. Proteja su piel sensible, sólida y duradera, libre de alergias y antioxidante.
  • --- Garantía --- Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o nuestro servicio dentro de los 120 DÍAS, envíenos un correo electrónico, le responderemos en un plazo de 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
24 MINUTOS EN EL OTRO LADO: VIVIR SIN MIEDO A LA MUERTE
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TECKNET ALFOMBRILLA DE RATÓN APOYO DE GEL, COJÍN ALFOMBRILLA DE RATÓN (BASE DE GOMA NO DESLIZANTE) - SUPERFICIE TEXTURIZADA IMPERMEABLE
    • El alfombrilla para ratón relleno de gel en la zona de confort único se ajusta a sus muñecas para el máximo confort y apoyo.
    • El paño procesado de seda garantiza un movimiento suave. Base antideslizante de gomaespuma procesada naturalmente.
    • La superficie del revestimiento impermeable. No tiene que preocuparse porque el agua se filtre en la alfombrilla del mouse cuando el agua de la taza se derrama en la alfombrilla del mouse. Nota: cuando lo limpie No lo frotes con tus manos, lo que dañará el recubrimiento impermeable.
    • Superficie antideslizante de goma debajo de la superficie se adhiere firmemente al escritorio. El diseño especial de onda ofrece apoyo ergonómico para sus muñecas.
    • Bordes reforzados para evitar deformaciones o daños. Excelente superficie de seguimiento proporciona un seguimiento del ratón suave y preciso.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HASBRO GAMING B2176B09 OPERACIÓN - JUEGO PARA NIÑOS, 6+ AÑOS
    • Clásico juego de Operación la figura de un cuerpo donde tendrás que sacar las piezas que te proponen con mucho cuidado.
    • 6 - 9 años
    • 6 años
    • 12 años
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Roedores Túneles Túnel juegos para conejos 117 cm Trixie Trixie Túnel juegos para conejos es un túnel para conejos que imita el hábitat natural de tu mascota, ofreciendo un lugar en el que puede jugar y refugiarse a la vez dentro de un ambiente seguro. Este túnel de juego para conejos les provee de un lugar de descanso y ha sido elaborado en nylon de alta calidad para que puedas ser utilizado en interiores y también al aire libre. Se puede conectar con el túnel de juego de 4 entradas para hacerlo extensible. Beneficios Ideal como centro de juego para tu conejo Imita el hábitat natural Puede ser utilizado al aire libre Características Túnel de juego para conejos Elaborado en nylon resistente Puede ser extensible Materiales: Nylon - Hecho de nylon de alta calidad. - Apto para uso en interiores y al aire libre. - Diámetro: 19 cm. - Longitud: 117 cm. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    13,43 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Túnel de juegos plegable fácil de guardar y transportar  El túnel verde con redecilla para gatos es un juguete muy atractivo con el que los felinos podrán pasar largas horas de juego y diversión metiéndose dentro de él. Este accesorio es totalmente seguro para nuestras mascotas y es muy compacto, se pliega para poder almacenarlo y transportarlo donde tu quieras de una manera cómoda. Gracias a que está hecho de malla, nos permite ver a través de él para poder disfrutar observando como se divierte nuestro gato. Con este juguete tu gato disfrutará recorriendolo de un lado a otro, escondiéndose para jugar o cazar y durmiendo la siesta en su interior. Podrás colocarlo en cualquier lugar de la casa convirtiendo el espacio que ocupe en un lugar de ocio para tu mascota.   VENTAJAS: Juguete seguro y compacto para gatos. Túnel hecho de malla que permite ver a través de él. Proporciona largas horas de diversión a los gatos. Plegable para poder guardarlo y transportarlo ocupando muy poco espacio.    USO Y ESPECIFICACIONES: Túnel de juegos seguro y compacto adecuado para todos los gatos para que pasen largas horas de diversión. Materiales: 70% polyester, 20% partes metálicas,10% cremallera Medida: 90 cm Color: Verde     Con el túnel verde con redecilla para gatos tu mascota pasará largos ratos de diversión recorriendolo de un lado a otro.   Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
    1.899 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Túnel de juegos divertido con 3 entradas El túnel plegable para gatos es un juguete muy atractivo con el que los felinos podrán pasar largas horas de juego y diversión metiéndose dentro de él. Este accesorio es totalmente seguro para nuestras mascotas y es muy compacto, se pliega para poder almacenarlo y transportarlo donde tu quieras de una manera cómoda. Hecho con material de alta calidad para una gran resistencia y duración, con anillos duros para mantenerlo estable. Con este juguete tu gato disfrutará recorriendolo de un lado a otro, escondiéndose para jugar o cazar y durmiendo la siesta en su interior. Podrás colocarlo en cualquier lugar de la casa convirtiendo el espacio que ocupe en un lugar de ocio para tu felino.   VENTAJAS: Juguete seguro y compacto para gatos. Material resistente. Diseño estable. Con 3 entradas. Proporciona largas horas de diversión a los gatos. Plegable para poder guardarlo y transportarlo ocupando muy poco espacio. USO Y ESPECIFICACIONES: Túnel de juegos seguro y compacto adecuado para todos los gatos para que pasen largas horas de diversión. Material: 100% poliéster Medidas: 90 x 25 x 25 cm Color: Gris y azul     Con el túnel plegable para gatos tu mascota pasará largos ratos de diversión recorriendolo de un lado a otro. Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
    799 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Túnel de juguete para gatos con catnip El túnel crujiente Karlie para gatos es un juguete con el que tu mascota podrá divertirse cada día metiéndose en su interior y pasando de un lado a otro. Los sonidos crujientes ejercen una gran atracción en los gatos, por lo que no podrá evitar jugar con él durante horas. Este juguete mide 50 cm de largo y 25 cm de diámetro. Además de los crujidos del túnel para gatos, también tiene catnip, la hierba favorita de los felinos que aumentará la estimulación provocando diferentes sensaciones. Coloca el túnel crujiente Karlie en cualquier rincón del hogar y observa como disfruta tu gato. VENTAJAS: Túnel para gatos de todas las edades y tamaños. Material crujiente que atrae a los felinos. Juguete muy divertido que ofrece horas de diversión. Contiene catnip. USO Y ESPECIFICACIONES: Túnel de juegos con material crujiente y catnip adecuado para el entretenimiento y la diversión de gatos de todas las edades y tamaños. Material: 100% nylon Medidas: 50 x 25 cm (largo x diámetro) Color: Negro con rayas blancas     El túnel crujiente Karlie para gatos es un juguete muy divertido que enriquece el espacio de tu mascota. Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
    1.089 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Obstáculo de túnel de diferentes metros para recorrido de agility El túnel flexible de agility para perros es un obstáculo hecho de tela plástica impermeable con el que tu mascota se divertirá inmensamente y con el que podrás comenzar a montar o completar un recorrido de obstáculos en tu propia casa. El agility es un deporte conjunto para perros y dueños en el que se forma un equipo para conseguir realizar con éxito un recorrido de obstáculos variados como este túnel flexible, postes para zigzag, vallas o balancines. Este túnel azul de 60 cm de diámetro es muy fácil de instalar, sólo tienes que fijarlo al suelo de tu jardín o de cualquier terreno de tierra con las piquetas metálicas que incluye y comenzar a entrenar y divertirte con tu perro. Además, este túnel incluye una práctica bolsa de nylon con asas para poder colgarlo al hombro y llevarlo cómodamente a donde tu quieras. El objetivo de este obstáculo para agility consiste en atravesar rápidamente el túnel entrando por un lado y saliendo por el otro. Es un ejercicio sencillo, aunque los perros pueden asustarse al principio. Enseña a tu perro que no es algo peligroso e incítale a que entre por medio de golosinas y premios. Con este sencillo obstáculo tu perro y tú podréis disfrutar practicando deporte juntos en el jardín de tu casa. Crea una pista de agility en tu hogar con los demás obstáculos que Tiendanimal pone a tu disposición como el aro y la valla de salto o los postes de slalom. El agility es un deporte muy divertido con el que tu perro podrá jugar y hacer ejercicio manteniéndose sano y en forma a la vez que ayudará a reforzar vuestro vínculo.   VENTAJAS DEL TÚNEL AGILITY FLEXIBLE PARA PERROS: Obstáculo sencillo para la iniciación en el agility. Incluye bolsa de nylon con asas para poder guardar y transportar. Piquetas para poder fijarlo al suelo de forma sencilla. El ejercicio en equipo aumenta la confianza y estrecha el vínculo con tu perro. Tu perro se divierte haciendo ejercicio y manteniéndose en forma. USO Y ESPECIFICACIONES: Túnel flexible de diferentes metros adecuado para el juego, el entrenamiento y la iniciación al agility de los perros. Recomendaciones de uso: Este túnel flexible está indicado para la iniciación al agility. Antes de comenzar a practicar cualquier ejercicio es recomendable hacer un calentamiento previo como correr o los juegos de lanzar y traer. No dés comida a tu perro antes de comenzar el entrenamiento. Puedes premiarle con snacks durante el ejercicio para animarle. Realiza un entrenamiento acorde a su edad, raza y tamaño. Deja agua fresca siempre a disposición para que tu perro pueda hidratarse en los descansos. Mantén una actitud positiva durante todo el ejercicio para que tu mascota aprenda que es una actividad divertida y siempre esté dispuesto a realizarla. Recompensa a tu perro al final de cada entrenamiento. Consulta con tu veterinario antes realizar ejercicios de agility, sobre todo si tu perro es cachorro o joven, para poder evitar posibles daños en su salud o crecimiento. Material: Plástico impermeable y piquetas metálicas. Medidas: Diámetro del túnel: 60 cm Largo: Túnel pequeño de 2 m Túnel mediano de 3 m Túnel grande de 5 m Color: Azul El set incluye: Túnel. Piquetas para fijar al suelo. Bolsa de transporte.   El túnel agility flexible para perros está disponible en diferentes metros para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades.   Consulta nuestra gama de productos de Ribecan
    2.499 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Balancín con túnel Hamster Toy Flamingo El túnel balancín para roedores combina dos elementos que volverán loca a tu pequeña mascota. Los juguetes, los laberintos y los tubos son las cosas que más divierten y entretienen a los pequeños roedores. Por eso, Flamingo ha optado por crear un túnel móvil que sube y baja cuando el animal pasa por él. Un accesorio ideal para decorar la jaula de tu roedor y proporcionarle largos ratos de entretenimiento. Perfecto también para juegos fuera de la jaula. Además, es semitransparente para que puedas verle cuando está en el interior y observar como se mueve de un lado a otro. Está fabricado en plástico duro, resistente e higiénico, un material de calidad y seguro para el animal. VENTAJAS DEL TÚNEL BALANCÍN: Juguete para hamsters y ratones. Funcionamiento divertido. Material de alta calidad. Proporciona entretenimiento y diversión. Promueve la actividad. Evita el aburrimiento. Semitransparente. USO Y ESPECIFICACIONES: Balancín con túnel para hamsters y ratones diseñado para el juego y el ejercicio. Material: Plástico Medidas: 26,5 x Ø 5 cm  Color: Amarillo, morado y verde Tu roedor se divertirá más que nunca entrando y saliendo del túnel balancín.  
    3,89 €
    Ver producto
    España
    Gatos Túneles Túnel para Gato Laerdal 30x115 cm Freedog Túnel para gatos, cuando el gato juegue dentro del túnel este hará un sonido que atraerá toda su atención. El túnel se puede plegar para guardarlo fácilmente. También servirá comoescondite para el gato. Hecho de materiales duraderos y seguros para gatos. Varios orificios y entradas para estimular la curiosidad del gato y fomentar su exploración. Puede ser utilizado para entrenar al gato a través de juegos de agilidad. Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    25,38 €
    Ver producto
    España
    Roedores Túneles Túnel de juego para conejos 18x130 cm Trixie Trixie Túnel de juego para conejos es un accesorio para jaulas y juegos para conejos, que le asegura a tu mascota un lugar de refugio y se convierte también en una zona de relax ideal para que pueda disminuir los niveles de ansiedad que produce el encierro y la falta de actividad. Este accesorio puede utilizarse tanto en interiores, como en exteriores y está elaborado en material de algodón que produce una sensación de confort, siendo también altamente resistente. Beneficios Ideal para jugar con tu conejo Brinda un lugar de refugio Es resistente Características Túnel de juego para conejos Elaborado en algodón Puede utilizarse en interiores y exteriores Medidas: Diámetro: 18 cm. Longitud: 130 cm. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    8,10 €
    Ver producto
    España
    Roedores Túneles Túnel de Heno para Roedores Grande Jr Farm Complemento de juguete y comida 100% natural hecho de heno, ideal para roedores y lagomorfos como conejos, conejillos de indias, chinchillas, ardillas, etc. También es un accesorio divertido para el animal para jugar, así como un refugio para esconderse. Con el túnel de heno, tu mascota nunca más se aburrirá. El túnel de heno está cubierto con heno aromático de pradera de montaña de nuestro propio cultivo y contiene un alto contenido de fibra bruta, lo que favorece la abrasión dental fisiológica de los dientes de animales pequeños que crecen de por vida al mordisquear. Al utilizar únicamente materias primas naturales, el túnel de heno es completamente comestible. Modo de empleo: Dejar en la jaula de la mascota o al aire libre para jugar con ella Marca: Jr Farm Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    11,47 €
    Ver producto
    España
    Roedores Túneles Túnel de Heno y Madera Mediano 430 GR Jr Farm Pienso complementario y alojamiento para todos los roedores de tamaño mediano, como ratas o degús. El túnel de heno con madera natural está revestido con una mezcla de heno aromático de pradera de montaña de nuestro propio cultivo y piezas de madera dura. Tiene un alto contenido de fibra cruda que, cuando se mordisquea, favorece la abrasión fisiológica de los pequeños dientes de animales en crecimiento de por vida. Al utilizar únicamente materias primas naturales, el túnel de heno es completamente comestible. Recomendación de alimentación Reemplazar si está sucio Marca: Jr Farm Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    10,78 €
    Ver producto
    España
    Roedores Túneles Túnel NeoLife Azul para Cobayas 50x23 cm Zolux Diseñado especialmente para cobayas, ofrece un espacio seguro y divertido para que exploren y jueguen. Con la posibilidad de conectarlo con otros túneles o con un iglú, puedes crear un laberinto de diversión. Destacamos que el 60% del material utilizado en la fabricación de este túnel es reciclado, reflejando nuestro compromiso con la sostenibilidad ambiental. Con un tamaño grande de 50 cm de largo y 23 cm de diámetro, tus cobayas tendrán mucho espacio para moverse y divertirse. Características: Se puede conectar con otro túnel o con iglú 60% material reciclado Tamaño grande: 50 cm largo x 23 cm de diámetro Marca: Zolux Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    16,88 €
    Ver producto
    España
    ¿Estás tratando de encontrar un túnel de juego para entretener a tus amigos felinos? Tienes muchas alternativas con nuestro túnel de juego para gatos de PawHut. No solo es resistente, sino que también ofrece un espacio de lo más confortante y divertido para tu mascota. Contiene dos lugares de relajación envueltos en sisal, que es adecuado para que tu mascota lo rasque, una pelota colgante y un túnel de juego, todo lo esencial.
    33,99 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Túnel de nylon especialmente diseñado para hámsteres. Los roedores son animales sumamente activos y ágiles, por lo que necesitan estimular sus necesidades naturales con accesorios de calidad que les planteen retos y les ayuden a canalizar toda esa actividad que necesitan. Por ello, ya tienes a tu disposición un producto perfecto con el que tus hámsteres podrán dar rienda suelta a sus instintos de juego: el túnel de nylon para hámsteres de Ferplast.  Pero este divertido juguete no solo es adecuado para hámsteres: ratas, ratones o cobayas disfrutarán de lo lindo con este juguete, un autñéntico refugio y zona de juegos para tus roedores.  Mantén entretenido a tu roedor durante horas con el túnel de nylon de Ferplast, con el que sus necesidades naturales e instintivas se verán satisfechas, aún estando en cautiverio.   Características: El túnel de nylon de Ferplast le permite a tu roedor esconderse siempre que le apetezca. Tiene un estimulante sonido que divierte enormemente al hámster. Está fabricado en nylon resistente, alargando la vida del producto. Sus vivos colores vistosos decorarán el interior de la jaula y llamarán la atención de tu pequeña mascota.    Detalles del producto:   Instrucciones de uso:  Introduce el túnel de nylon de Ferplast en la jaula de tu hámster y deja que de rienda suelta a su actividad. Material: Nylon. Medidas: 25 x 6,5 cm.     Un auténtico refugio y zona de juegos para tu hámster: el túnel de nylon de Ferplast. ¡Pruébalo!
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Túnel de juego para roedores Flamingo Los gatos y los perros no son los únicos que disfrutan de un buen rato de juegos contigo. Si tienes en casa un conejo, una cobaya o un hurón te habrás dado cuenta de que son tanto o más juguetones que ellos. Así que tener a tu alcance un juguete con el que puedan disfrutar de un poco de actividad como el túnel de juego para roedores Flamingo es una gran idea. Con este túnel de juego tu mascota podrá pasar grandes ratos de diversión recorriéndolo de uno a otro lado, saliendo por cualquiera de sus aberturas, buscando los premios que dejes en su interior, o incluso echando una siestecita en el interior. Tu mascota decide qué hacer con este accesorio tan versátil. Además, este túnel es perfecto para ellos ya que está hecho con nylon super resistente a sus posibles arañazos y mordiscos. Para limpiar lo tienes muy fácil, basta con utilizar un paño húmedo. ¿Y para guardarlo? Más fácil aún, porque solo tienes que plegarlo y cabe en cualquier rincón. Características: Para conejos, cobayas, chinchillas o hurones. Hecho en nylon resistente. Con mordedor de madera en uno de los extremos. Fácil de plegar y guardar en cualquier parte. Se puede limpiar con un paño. Detalles del producto: Modo de empleo: Extiende el túnel cada vez que quieras que tu mascota juegue en él o cuando quieres darle un lugar para dormir tranquilamente. Material: Nylon. Medidas:  20 cm diámetro x 120 cm largo Dale a tu mascota un lugar ideal para pasar un rato divertido o de descanso con el túnel de juego para roedores Flamingo.
    Ver producto
    España
    ¿Tienes un perro lleno de energía al que le gusta ser desafiado? Un juego de agilidad para perros de PawHut es lo que necesitas. Este recorrido de agility para adiestramiento de perros está compuesto por un túnel, slalom y un obstáculo ajustable en altura. Este set de agility con juegos para perros es fácil de llevar gracias a las bolsas de transporte incluidas y a su ligereza. Diviértete con tu perro y fortalece vuestro vínculo mientras os entrenáis juntos.
    41,99 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es