-
loading
Solo con imagen

Conjunto cuatro sillas terraza

Listado top ventas conjunto cuatro sillas terraza

DEUBA CONJUNTO DE JARDÍN 4 SILLAS APILABLES DE POLIRATÁN NEGRO Y UNA MESA COJINES 7CM GROSOR SET DE MUEBLES DE TERRAZA
  • ? Conjunto exclusivo de sillas de poliratán para 4 personas de la marca DEUBA para su jardín o terraza
  • ? Conjunto de sillas cuenta con una mesa y cuatro sillas apilables incl. cojines de 7cm de grosor en color crema
  • ? 4 Sillas apilables - Inovación DEUBA: Las sillas pueden ser apilables una sobre la otra así como regulables en altura
  • ? Poliratán desarollado extra para muebles de jardín. Es resistente a la intemperie, rayos UV, repelente a la suciedad y fácil de limpiar
  • ? Los cojines son repelentes al agua. Cojines con cremallera para poder lavar las fundas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASARIA CONJUNTO DE 1 MESA Y 4 SILLAS DE ALUMINIO BERN RESPALDO RECLINABLE PLATEADO MUEBLES DE JARDÍN TERRAZA
  • Conjunto de mesa y sillas »Bern« de 5 Piezas de la Marca CASARIA de aluminio y tejido transpirable. El set de mesa y sillas ofrece espacio para 4 Personas. Perfecto para su jardín, terraza o balcón.
  • Alta calidad y fácil de limpiar: El conjunto de sillas se caracteriza por su gran comodidad de asiento y estabilidad. La estructura es de aluminio, resistente a la intemperie. El tejido de las sillas es de plástico y se deja lavar fácilmente. El tejido de las sillas es transpirables y evita que sudeé.
  • Sillas con respaldo reclinable: Las sillas con respaldo son reclinables en 7 posiciones, cómodas y ofrecen una gran comodidad de asiento por largas horas. Las sillas tienen una base de plástico negro para evitar rasguños en el suelo. Gracias a que las sillas son plegables se dejan transportar fácilmente y guardar para ahorrar espacio.
  • Mesa con vidrio de seguridad esmerilado: El vidrio de seguridad esmerilado es de 5mm de grosor. Las patas de la mesa se dejan regular en altura por medio de un tornillo. El set de muebles es sólido y estable.
  • Datos técnicos: Medidas de la Mesa (largo x ancho x altura): 90x90x75cm; Medidas de la Silla (Profundidad x ancho x altura): 65x60x111cm; 1 x vidrio de seguridad esmerilado; Color: Plateado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASARIA CONJUNTO DE JARDÍN 4+1 ALUMINIO BERN JUEGO DE SILLAS PLEGABLES Y MESA 90X90CM SET JARDÍN TERRAZA BALCÓN COMEDOR
  • ☀️ Exclusivo : Conjunto de jardín de aluminio de 5 piezas con una mesa y su tablero de vidrio de seguridad de alta resistencia, 4 sillas plegables con reposabrazos y ajustables en 7 posiciones.
  • ☀️ Alta calidad: El juego de muebles impresiona por su alta comodidad y su diseño estable. La estructura es resistente a la intemperie y está hecha de aluminio de alta calidad. Todos los tornillos están hechos de acero inoxidable. El forro de las sillas de jardín son de tela plástica duradera y fácil de cuidar.
  • ☀️ Sillas reclinables: El respaldo de las sillas de aluminio es ajustable en 7 posiciones. El conjunto de muebles también se puede utilizar en interiores. Debido a la función de plegado, las sillas plegables son fáciles y prácticas de transportar.
  • ☀️ Seguridad y estabilidad: El tablero de la mesa es de vidrio de seguridad de 5 mm de espesor y muy resistente. Las patas de la mesa tienen tornillos con los cuales puede ajustar la altura individualmente. Por lo tanto, el conjunto es muy sólido, duradero y ofrece un alto nivel de estabilidad.
  • ☀️ Datos técnicos: Dimensiones de la Mesa (Largo x ancho x altura): 90x90x75cm - Dimensiones de las Sillas (Profundidad x ancho x altura): 65x60x111cm - Material de la estructura de la mesa y sillas: Aluminio con recubrimiento de polvo - Material del tablero de mesa: Vidrio de 5mm - Material de la tela de las sillas: 70% Policloruro, 30% Poliéster - Color de la tela: Negro - Color de tablero de mesa: Negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECTAKE 800855 CONJUNTO DE MUEBLES DE JARDÍN POLIRATÁN, SET EXTERIOR 6X SILLAS 4X SILLONES PUF 1X MESA, INCL. FUNDA COMPLETA & FUNDAS INTERCAMBIABLES (GRIS CLARO)
  • Diseño clásico y materiales sólidos: marco de aluminio inoxidable, cubierto con resistente mimbre. Tornillos de acero inoxidable incluidos. Cojines extraíbles con acolchado de 5 cm de grosor. Mesa con cristal tintado de alta calidad
  • ¡Incl. cubierta de protección¡ ¡Así, sus muebles estarán protegidos de manera óptima contra los factores atmosféricos! Ideal para jardín, balcón, terraza, salón, jardín de invierno, etc.
  • Los cojines de los asientos están equipados con una cremallera y se pueden quitar para lavar. Además, los cojines son resistentes al agua. // Incl. 2 juegos de funda: ¡usted decide qué le queda mejor con su terraza, el tapizado beige o gris!
  • Grande y, sin embargo, compacto: se puede plegar los respaldos y meter las sillas debajo de la mesa.
  • Silla: AnchoxLargoxAlto: aprox. 54 x 58 x 82 cm, superficie de asiento: aprox. 48 x 40 cm, peso: 6 kg // Taburete: AnchoxLargoxAlto: aprox. 45 x 45 x 33 cm, peso: aprox. 2,2 kg / / Mesa: AnchoxLargoxAlto: aprox. 178 x 114 x 72 cm, peso incl. cristal: aprox. 36 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIGTUA JUEGO DE MUEBLES DE JARDÍN DE 4 PIEZAS DE JARDIN MUEBLES DE PATIO AL AIRE LIBRE, 2 SILLONES + 1 SILLA DOBLE SOFÁ Y MESA DE VIDRIO PARA TERRAZA, PISCINA, PORCHE, JARDÍN, BALCÓN, GRIS OSCURO
  • ❥Muebles de jardín de diseño moderno,1 Sofá doble 58 * 110 * 75 cm. Asiento individual 58 * 58 * 75 cm. Mesa de vidrio templado 84 * 44 * 38 cm (vidrio templado de 5 mm), es el complemento perfecto para el jardín al aire libre para crear el ambiente para una excelente conversación y una cena estilo cafetería.
  • ❥Elegante y confortable, sillas estructura de ocio de acero (proceso de pulverización de plástico) aislar el aire, no es fácil de oxidar y desvanecer, el respaldo y el asiento de la silla están hechos de Textilene, que es transpirable, resistente. Se puede soportar la lluvia y el viento durante mucho tiempo. Anticorrosión, fuerte y duradera!
  • ❥Fácil de montar y las instrucciones son fáciles de entender. Con 1x instrucciones de instalación y 1x juego de tornillos de montaje. El mobiliario es fácil de montar y bastante ligero. Fácil de levantar mover, y sacar del cobertizo para su almacenamiento.
  • ❥Uso amplio.El conjunto incluye una silla doble, dos sillas individuales y una mesa de centro de vidrio. Buena opción para patio, porche, patio trasero, balcón, junto a la piscina, jardín y otro espacio adecuado en su hogar, es perfecto para un familia viendo televisión en la sala de estar o charlando en el patio. O disfruta de un relajante té de la tarde con amigos.
  • ❥La mesa de vidrio templado seguro y los materiales de tela textilene de alta calidad no solo son fuertes y duraderos, sino que también son muy fáciles de limpiar. Se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y agua. También puede tomar el desayuno y la cena aqui, y mostrar pequeños artículos decora en la superficie de la mesa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD CONJUNTO 1 MESA CARIBE CUADRADA 4 SILLAS CARIBE. ANTRACITA.
  • Conjunto compuesto por:
  • 1 MESA CARIBE ANTRACITA: Para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. Perfecto para actividades al aire libre y también para uso interior. También recomendable para canal horeca, por su elegante diseño. Estructura de nylon de muy alta calidad. 100% reciclable. Resistente al calor del sol y al agua. Acabado imitación mimbre. Peso mesa: 8,50 kg. Medidas: 80x80x73.5cm. Orificio central para sombrilla: 5,5cm. Patas con tacos regulables para ajustar a posibles desniveles.
  • 4 SILLAS CAREBE: Elegante sillón apilable de resina para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. Muy recomendable para canal horeca. Acabado imitación textura mimbre. Estructura de resina resistente al calor del sol y el agua. Muy ligera para su fácil transporte y no requiere montaje. Perfecto para actividades al aire libre y también para uso interior. Peso silla: 2,75 kg. Soporta hasta 120 KG. Medidas: 85x54x44
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEUBA CONJUNTO DE JARDÍN DE POLIRATÁN CREMA 4 SILLAS CON COJÍNES Y UNA MESA RESISTENTE PARA SU JARDÍN TERRAZA EXTERIOR
  • ? Set de sillas y mesa de poliratán de 9 piezas de la marca DEUBA - ¡Lujo para la terraza o el jardín!
  • ? El set de poly ratán consiste en 1 mesa, 4 sillas con 4 cojínes removibles (Con borde). Sillas apilables – ¡Innovación protegida por DEUBA
  • ? Los cojínes con 7cm de grossor son repelentes al agua.Así, los líquidos no son absorbidos inmediatamente y se pueden eliminar fácilmente, sin dejar residuos.
  • ? Además los cojínes extraíbles tienen cremallera y cuando estan sucios se pueden quitar y lavar fácilmente. El polirattan fue desarrollado especialmente para muebles de jardín. Es resistente a la intemperie, resistente a la luz UV, repelente de la suciedad y fácil de limpiar.
  • ? Mesa : (LxBxH)90 x 90 x 74 cm - Silla (TxBxH): 52 x 50 x 88 cm - Parte superior de la mesa 5 mm - Material mesa+ sillas: polirattan; vidrio esmerilado - Material fundas de los cojines: 100% poliéster. - Color polirattan: gris / beige - Color funda de los cojines: crema
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD SET/CONJUNTO JARDÍN MESA CRISTAL TEMPLADO BLANCO Y 4 SILLONES CARIBE ANTRACITA.
  • Las sillas son nuestro modelo Caribe: -Elegante sillón apilable de resina para jardín, terraza o cualquier espacio de entretenimiento. -Muy recomendable para canal horeca. -Acabado imitación textura mimbre. -Estructura de resina resistente al calor del sol y al agua. -Muy ligera para su fácil transporte y no requiere montaje -Perfecto para actividades al aire libre y también para uso interior. -Peso silla: 2,75 kg. -Soporta hasta 120 KG. -Medidas: 85x54x44
  • Y nuestra Mesa Redonda de Cristal:-Bonita y elegante mesa de jardín o terraza. -Superficie de cristal TEMPLADO, resistente al golpe. -Montura de metal acabado en mate negro. -Resistente al calor del sol y el agua. -Orificio central para sombrilla regulable para 4 y 5 cm. -Medidas: 100Øx75cm
  • Conjunto para exterior, ya sea jardín o terraza. Se compone de 4 sillas y una mesa redonda en cristal Tempere, resistente al golpe.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEUBA CONJUNTO DE MUEBLES DE MADERA DE ACACIA DE JARDÍN "SYDNEY LIGHT" SET DE 4 SILLAS + 1 MESA PARA PATIO PLEGABLE
  • ? Conjunto de muebles de madera de acacia para su jardín de la marca DEUBA, resistente a la intemperie y con certificado FSC (Consejo de administración forestal). Este set de muebles de madera natural hacen que llame la atención de sus invitados.
  • ? Comodidad: Este conjunto de jardín de Madera maciza consta de 4 sillas y 1 mesa y ofrece espacio suficiente para 4 personas.
  • ? Plegables: Las sillas de Madera de acacia son plegables, así ahorra espacio cuando no las necesita o tenga que transportarlas en su coche.
  • ? Calidad: Este set de muebles de jardín es de madera de acacia, una Madera robusta, resistente a la intemperie y duradera. Gracias al tipo de madera es perfecta para usarla en exteriores.
  • ? Datos técnicos: Dimensiones de la Mesa (Largo x ancho) 120cm x 70cm - Altura de la Mesa: 75cm - Dimensiones de las Sillas (Ancho x altura) : 50cm x 90cm - Profundidad de las Sillas: 60 cm - Material: Madera de acacia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEUBA CONJUNTO DE JARDÍN "SYDNEY" DE MADERA DE ACACIA COMEDOR EXTERIOR 1 MESA Y 4 SILLAS CON REPOSABRAZOS 5 PZS TERRAZA
  • ? Comedor exterior : Conjunto de jardín de madera de Acacia certificado FSC, ¡perfecto para su patio, terraza o su jardín !
  • ? El set de mesa y sillas "Sydney" de DEUBA convence por su diseño clásico y su funcionalidad.
  • ? Las 5 piezas son plegables lo que ahorra espacio a la hora de guardarlo. Este salón exterior es perfecto para cuatro personas.
  • ? Para asegurarles calidad, la madera es aceitada en la fábrica y para asegurar la comodidad, las sillas tienen reposabrazos y el respaldo es alto.
  • ? Tamaño mesa (LxB) 120 cm x 70 cm - Altura mesa: 75 cm - Tamaño silla con reposabrazos (BxH) 51 cm x 92 cm - Material: madera de acacia certificado FSC
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Conjunto de jardín, conjunto de mesa y cuatro sillas, para el patio o jardín, estado aceptable, recién pintado y restaurado. mesa y sillas plegables. material hierro No Leer: sillas de jardin, patio, sombrilla, mesa de jardin, conjunto exterior, mesa plegable
15 €
Ver producto
Burgos (Burgos)
Conjunto compuesto por una mesa de diámetro 110cm extensible a 150cm y altura de 77cm mas cuatro sillas tapizadas de 45x45x95. Todo el conjunto está realizado en madera maciza y está como nuevo, ni rallas ni manchas. Lo vendo por falta de espacio.
700 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Conjunto para salón o comedor de mesa de cristal extensible y cuatro sillas tapizadas. Buen estado.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto para jardín o terraza compuesto por dos sillas y una mesa imitación al mimbre.
70 €
Ver producto
Barreiros (Lugo)
Conjunto de sillas y mesa, material ratán sintético, alta resistencia para exterior. Incluido juego de cojines ( más un juego de repuesto).
299 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuatro sillas, serían para reformar. Sobre todo es el tapizado. Lo demás está bien.
40 €
Ver producto
Oviedo (Asturias)
Conjunto de cuatro sillas. Estructura metálica con cuerpo de madera. Tal cual aparecen en las fotos. Medidas 46 cm de ancho, 43 cm de fondo y 87 cm de alto.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillas y mesa de exterior nuevas Precio a convenir según cuantas sillas quieras
Ver producto
Polanco (Cantabria)
Vendo conjunto de mesa y cuatro sillas en buen estado de conservacion. Ideal para salon o cocina. Mesa extensible de 70x110 cm cerrada o 70x160 cm abierta.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Precioso conjunto de mesa con cuatro sillas de polipiel beige y ribete rojo perfectamente encajables y camufladas debajo de la mesa compuesta de una tulipa de cristal de 1 cm de grosor con fotografía de bote de refresco que mide un metro x un metro y 77 cm de alto.
70 €
Ver producto
España
Este moderno conjunto de sillas de jardín es un complemento perfecto para la mesa en tu jardín, balcón o en la terraza. La forma sencilla e inusual del respaldo inclinado, el diseño de listones delgados, prácticos apoyabrazos y patas en forma de patín acentúa el diseño moderno. La ventaja indudable de madera de acacia es su resistencia a la intemperie y facilidad de cuidado. Las sillas vienen con los cojines de poliéster de alta calidad, resistentes a los rayos UV y al agua. Las fundas se pueden quitar para lavarlas gracias a la cremallera oculta. Material: Madera de acacia. Material adicional: Poliéster. Peso: 10 Capacidad: 1 Persona Montaje: Requiere ensamble completo Especies: Acacia mangium x auriculiformis Origen de la madera: Vietnam Capacidad de peso: 160 Dimensiones del cojín: 46x46x5 Altura del asiento: 36Beneficios del producto: Cómodos apoyabrazos, Ideal para uso al aire libre, Detalles perfectos, Diseño moderno y elegante, Fácil mantenimiento
1.299,98 €
Ver producto
Corbera de Llobregat (Barcelona)
Mesa extensible con sobre de madera (no aglomerado) y patas metálicas. Medida plegada 70 x 55 Medida extendida 110 x 55 Cuatro sillas a juego. Estamos en Corbera de Llobregat, provincia de Barcelona.
95 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Mesa de comedor de 120 cms (extensible a 160cms) de cerezo maciza con cuatro sillas, nuevo a estrenar
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote de cuatro sillas de madera en buen estado. El precio es del conjunto completo. Contactar por WhatsApp : 615 633 690
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de mesa metálica y cristal de color negro y 4 sillas en polipiel,perfecto estado.Sillas 0'43x0'41x0,95. Mesa 0'75x1'35x0'75.
60 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es