TUMBONA OUTSUNNY 84B-044 EN ESPAÑA

Cuando el verano se acerca se desea disfrutar del sol y el aire libre ya sea en casa si cuentas con un jardín, una terraza, una piscina o un patio o en una salida con tus amigos y familia a la playa. Las tumbonas y hamacas son accesorios que no pueden faltar si estás pensando en relajarte o en tomar el sol. Este modelo de tumbona azul armoniza muy bien en áreas de piscinas y combina con una gran cantidad de muebles de exterior. Características de las tumbonas de piscina – Color azul - Tumbona de exterior especial para jardines, terrazas, patios, piscina y playa. - Tumbona de piscina elaborada con materiales resistentes a la intemperie, estructura de acero y tela Oxford con revestimiento PVC. - Diseño de tumbona de jardín muy cómodo, este modelo es de inclinación ajustable a 3 niveles sirve para sentarse y tumbarse completamente, trae reposabrazos ajustables y almohada rellena de esponja lavable. - Es una hamaca de piscina con estructura estable y robusta, aguanta un peso de hasta 136 Kg. Especificaciones de tumbonas plegables – De acero y tela Oxford - Color: azul - Material: tela de Oxford, acero - Peso neto: 4.8Kg - Capacidad de peso: 136Kg - Dimensión abierta totalmente: 153x60x29 cm (LxAnxAl) - Dimensión vertical: 118x60x80 cm (LxAnxAl)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tumbona OUTSUNNY 84B-044
Tumbona OUTSUNNY 84B-044 0
loading
Precio: 60,94
60,94
76239865
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es