TUMBONA BELIANI LIGURE (MADERA CLARA - MADERA - 74 X 72/83 X 199 CM) EN ESPAÑA

Tumbona de jardín reclinable. Añade comodidad a tu zona exterior con esta tumbona de jardín. Está fabricada a partir de madera de bambú de alta calidad, resistente y duradera. Los cojines de acolchado grueso proporcionan la máxima comodidad. La altura del respaldo es ajustable. Detalles: Tipo de Producto: Tumbona. Estilo: Moderno. Color: Madera clara. Tonalidad: Blanco crema. Tipo de material: Tejido. Material principal: Madera de bambú. Material adicional: Poliéster. Composición del Material: 100% Poliéster. Respaldo ajustable: Sí. Partes ajustables: Respaldo. Apoyabrazo: No. Acabado: Natural. Plegable: No. Densidad de espuma del asiento: 20 kg/m3. Dimensiones: Profundidad: 199 cm. Espesor del asiento: 8 cm. Altura del asiento: 40 cm. Ancho: 74 cm. Altura: 72-83 cm. Peso: 18 kg. Capacidad de peso: 100 kg. La oferta incluye: 1 x Tumbona de exterior, 1 x Cojín del respaldo, 1 x Cojín del asiento. Ventajas: Respaldo ajustable en 3 posiciones, Ideal para uso al aire libre, Estructura duradera y sólida, Materiales pensados para el uso en el exterior, Mantenimiento sencillo. Información de montaje: No requiere montaje. Información adicional: Por favor, ten en cuenta que la madera es un producto natural, y cada pieza puede presentar ligeras variaciones. Las diferencias en el color o la textura, como las arrugas u otras características naturales, no se consideran un defecto ni tampoco una base de reclamación Texto de resistencia: Los muebles resistentes a los rayos UV muestran una mayor resistencia a la decoloración. Sin embargo, recomendamos que el producto se guarde en el interior cuando no esté en uso. Esto asegurará la máxima durabilidad de los muebles. Resistencia: Rayos UV. Consejos de mantenimiento: Madera de bambú: 1.Durante el invierno o en condiciones climáticas adversas, utilice una funda protectora o guarde los muebles en el interior. 2.Los muebles con acabado de aceite deben volverse a engrasar antes de ponerlos en uso y al menos una vez al año, especialmente en el clima húmedo. 3.Limpiar con un limpiador suave y un paño suave en la dirección de la veta. Secar con un paño inmediatamente después de limpiar.. Poliéster: 1.Cuando no esté en uso, manténgalo en un lugar limpio y seco para protegerlo de las condiciones atmosféricas. 2.No secar en secadora ni planchar. 3.Lavar a mano únicamente, usar agua fría y un detergente suave..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tumbona BELIANI Ligure (Madera Clara - Madera - 74 x 72/83 x 199 cm)
Tumbona BELIANI Ligure (Madera Clara - Madera - 74 x 72/83 x 199 cm) 0
loading
Precio: 359,99
359,99
77039160
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es