TRONA MC MINLA BEYOND 2713043110 GRAPHITE ECO DE DOREL EN ESPAÑA

Minla es una trona totalmente ajustable, hecha para facilitarte la vida. Minla es una trona totalmente ajustable, hecha para facilitarte la vida. Con cinco posiciones de reclinado y nueve opciones de altura, puedes usar el Minla desde el nacimiento hasta los 14 años. Primero como asiento reclinable para bebés con su acogedor reductor, luego, con el paso de los meses y los años, puedes utilizarlo como trona, asiento elevador y, por último, como taburete para la mesa familiar. Características de confort Algo que no cambia con el Minla es su nivel de confort. Con su suave y acolchado reductor, los recién nacidos estarán cómodamente arropados en el asiento infantil. A medida que tu hijo crece, el Minla puede ajustarse totalmente con sus cinco posiciones de reclinado, nueve ajustes de altura, cuatro opciones de bandeja, cuatro posiciones de reposapiernas, para que tu pequeño esté siempre cómodamente sentado a la mesa. Y con su arnés de 5 puntos, también estarán sentados seguros y protegidos. Todos los tejidos son suaves, de primera calidad y están fabricados con Eco Care, tejido 100% reciclado, para mayor comodidad a lo largo de los años. Uso sencillo Minla está hecha para facilitar la vida de los padres. Fácil de ajustar, puedes reclinar el respaldo con una sola mano y retirar la bandeja también con una sola mano: perfecta para cuando llevas a tu pequeño en un solo brazo. Para ajustar la altura, basta con deslizar el asiento hacia arriba y hacia abajo: fácil. Minla también se ha diseñado para que sea fácil de limpiar, con tejidos repelentes al agua y lavables a máquina, y con una bandeja apta para el lavavajillas. Y, por supuesto, una vez terminada la comida, puedes plegar fácilmente la silla Minla y guardarla. Edad Gracias a su flexibilidad, Minla puede utilizarse desde el nacimiento hasta los 14 años. Son muchos años y, admitámoslo, mucho desorden, golpes y derrames. Desde que es un recién nacido hasta los 6 meses, tu bebé puede relajarse en el asiento reclinable para bebés con su acogedor reductor. De los 6 meses a los 3 años, la silla Minla pasa a una cómoda trona en la que tu hijo puede aprender a comer solo. También se convierte en un asiento elevador que puede utilizarse con o sin bandeja hasta que, por fin, tu pequeño ya no es tan pequeño, Minla se transforma en un taburete para sentarse a la mesa familiar. Diseño Con su diseño despejado en una gama de colores modernos y sus patas con efecto madera, sea cual sea el modo en que se ajuste, la silla Minla se integrará con estilo en el interior de cualquier hogar. Como pasa de ser silla de bebé, trona, asiento elevador a taburete, tendrás años de recuerdos familiares sentados juntos alrededor de la mesa. Siempre que necesites un poco de espacio extra, su diseño plegable y compacto permite guardarla fácilmente. Todas las telas están fabricadas con tejidos reciclados Eco Care, 100% que proporciona una sensación suave y lujosa durante años.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Trona Mc Minla Beyond 2713043110 Graphite Eco de Dorel
Trona Mc Minla Beyond 2713043110 Graphite Eco de Dorel 0
loading
Precio: 20.995,00
20.995,00
92722996
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es