TROMPETA EN OSUNA

Trompeta Júpiter mod.STR 800 en perfecto estado de uso y conservación. Este es el modelo que está en el límite con el modelo superior de esta marca, el escalado de la marca empieza con la JTR300 le sigue la 410, la 500, 608,700... Claramente en un nivel medio alto, se puede apreciar en la calidad de sus componentes y en el sonido. Ideal para todo tipo de Bandas y de Conservatorio hasta llegar al grado Superior. Comprarás una trompeta de mucho nivel a precio de una trompeta básica. Contrareembolso o transferencia. Hago envío económico, normalmente tarda un día en llegar.. No pierdas el tiempo y dinero en comprar una trompeta barata!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TROMPETA
TROMPETA 0
loading
Precio: 320,00
320,00
36241607
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es