TROMPETA BACH STRADIVARIUS 239 EN DO EN ESPAÑA

/> Skip to main content Segunda mano música Instrumentos en venta Clarinetes Oboes Tubas Flautas y Flautines Trompetas Saxofones Trombones Otros Te lo vendemos Nuestro luthier Covid-19 Search Buscar Buscar Trompeta Bach Stradivarius 239 en Do VENDIDO Trompeta Bach Stradivarius 239 en Do, perteneciente al solista de trompeta de la Orquesta de Radio Televisión Española RTVE, Christian Ibañez Trompeta Bach Stradivarius 239 en Do, trompeta con campana 239, con tudel Larsson (imitación al Malone, valorado en 500€). El plateado se encuentra en perfectas condiciones, tal y como se ve en las fotos, los pistones y las bombas funcionan con suavidad, la compresión es muy buena. Ocasión única para un gran instrumento con muy buena afinación y proyección, instrumento tocado en Orquesta hasta el año pasado. Además acaba de ser pasada por taller para limpieza y puesta a punto. En los siguientes vídeos puedes ver como suena este gran instrumento en manos de su propietario. Se vende con factura y año de garantía, para más información nuestros comerciales estarán encantados de atenderle en el 644758255, mediante llamada o whatsapp.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Trompeta Bach Stradivarius 239 en Do
Trompeta Bach Stradivarius 239 en Do 0
loading
Precio: 0,00
0,00
44413462
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es