TROMPA YAMAHA 567D EN ESPAÑA

Trompa Yamaha 567D, en perfectas condiciones, con muy poco uso, esta como nueva. Trompa Yamaha 567D, trompa doble como nueva. Trompa desmontable, con cuerpo de latón y 4 válvulas, afinación Fa/Sib y acabado dorado.  Es un modelo intermedio, de estudio avanzado, perfecto para cursar las Enseñanzas Profesionales en conservatorio, tiene una respuesta fácil de emisión, un sonido muy centrado y una afinación en todos sus registros realmente buena. Viene en funda tipo mochila Tortajadamusic apenas sin uso. Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el 644758255 o a través de nuestro mail, info@segundamanomusica.com. Si quieres, también puedes rellenar el formulario que aparece a continuación y nosotros nos pondremos en contacto contigo. Recuerda que todos nuestros instrumentos están repasados por nuestro mecánico y que se venden con factura y año de garantía.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Trompa Yamaha 567D
Trompa Yamaha 567D 0
loading
Precio: 2.400,00
2.400,00
69696688
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es