TRIXIE PASTA DE MALTA PARA ROEDORES EN ESPAÑA

Pasta para roedores Trixie de malta y frutas. Una golosina saludable a base de ingredientes naturales para jerbos, chinchillas, cobayas y hámsters. Las chucherías deben formar parte del día a día de nuestras mascotas, bien para darles un gustazo de sabor o un premio por una buena actitud. Pero no todo vale. Existen dos claves que no debes olvidar a la hora de comprar este tipo de productos: deben ser saludables y estar elaborados con ingredientes de calidad. La pasta para roedores Trixie de malta y frutas cumplen a rajatabla estas dos condiciones, ya que es una chuche formulada solo con componentes 100% naturales que no incluyen aditivos ni conservantes artificiales. Este alimento para roedores está formulado con un 70% de malta y un 12% de frutas. Además, su alto contenido en fructooligosacáridos ayudará a tu pequeña mascota a mejorar la salud de su aparato intestinal y, gracias a su sabor tan exquisito, estimularás su apetito.   Características: Pasta para roedores con malta y fruta. Suplemento alimenticio rico en vitaminas. Solo ingredientes naturales. Sin conservantes ni aditivos químicos. Rico en fructooligosacáridos. Estimula las ganas de comer.   Detalles del producto: Alimento para roedores en pasta. Complemento nutricional de su dieta habitual. No debe sustituir a su alimento diario.   Ingredientes: 70% malta y 12% frutas.   Modo de uso: Mezclado con el pienso o cualquier otro alimento habitual. Darle una pequeña cantidad directamente al animal.   Formato: Tubo de 100 g.     La pasta para roedores de Trixie está elaborada con malta y frutas para hacer las delicias de tu pequeña mascota.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Trixie pasta de malta para roedores
Trixie pasta de malta para roedores 0
loading
Precio: 0,00
0,00
42538676
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es