TRIPLEX EN PUENTE TOCINOS EN MURCIA

/xc2/xbfTe gustar/xc3/xada vivir a tan solo 5 minutos de Murcia? Pues no pierdas la oportunidad de venir a visitar este espacioso triplex en Puente Tocinos. ~ ~ La vivienda cuenta con 189m/xc2/xb2 distribuidos en dos plantas, buhardilla y bajo. En el bajo encontramos una amplia zona de aparcamiento de 56,49m/xc2/xb2 con un aseo y espacio de almacenaje; en la primera planta encontramos una amplia zona de descanso, un sal/xc3/xb3n comedor, un ba/xc3/xb1o y una cocina totalmente independiente. En la segunda planta se localizan tres dormitorios, el principal con ba/xc3/xb1o en suit y otro ba/xc3/xb1o completamente equipado. En la /xc3/xbaltima planta, en la buhardilla se localiza otro dormitorio con salida a una coqueta y c/xc3/xb3moda terraza, especial para disfrutar del clima murciano. ~ ~ Esta vivienda cuenta con los mejores acabados que le dan un toque m/xc3/xa1s especial y de calidad, ventanas de aluminio climalit, mosquiteras, parquet, instalaci/xc3/xb3n de aire centralizado, puertas de roble...~ ~ Se encuentra cerca de todos los servicio, farmacias, colegios, centro m/xc3/xa9dico, supermercados, zonas verdes y adem/xc3/xa1s a tan solo 5 minutos del centro de Murcia. ~ ~ /xc2/xbfA qu/xc3/xa9 esperas para concertar una visita? Quedar/xc3/xa1s convencido.~ ~ Por deseo expreso de la propiedad, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros.~ Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos.~ Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. Si es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos, estaremos encantados de colaborar.~ ~ *Gastos de compra-venta, gesti/xc3/xb3n hipotecaria y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta.~ ~ *Los precios y ofertas presentados en nuestro sitio web no son vinculantes y est/xc3/xa1n sujetos a cambios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TRIPLEX EN PUENTE TOCINOS Foto 1 / 4
TRIPLEX EN PUENTE TOCINOS 0
TRIPLEX EN PUENTE TOCINOS 1
TRIPLEX EN PUENTE TOCINOS 2
TRIPLEX EN PUENTE TOCINOS 3
loading
Precio: 0,00
0,00
51711384
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es