TRIO BEBECAR EN ESPAÑA

Trío Bebecar en buen estado y de fácil plegado. Con silla 0+, cuco y silla de paseo. Los tres se pueden montar en el chasis de frente o de espaldas. La silla 0+ está homologada para uso en coche. El cuco está homologado para ser instalado en los asientos traseros del coche, lleva anclajes para enganchar los cinturones de seguridad. El cuco se puede poner en diferentes posiciones tumbado, semi sentado o totalmente sentado. La silla de paseo se puede poner en distintas posiciones, no solo el respaldo sino también el reposapiés. Se regalan tres burbujas para la lluvia, una para cada silla, y un saco Tuctuc para la silla de paseo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Trio bebecar
Trio bebecar 0
loading
Precio: 300,00
300,00
28803855
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es