TRICOLOR COWHIDE ALFOMBRA VACA OCULTAR ALFOMBRAS EN VENTA - EN ESPAÑA

Cuando es tu sueño añadir una textura encantadora a tu casa, no puedes equivocarte con la compra de esta alfombra tricolor cowhide. Uno de los bestsellers, esta alfombra de cuero de vaca añade un encanto rústico a cualquier espacio de su casa. Este cuero de vaca de alta calidad, se puede utilizar como una alfombra de suelo, un sofá o incluso una decoración de pared. Usted encontrará que haga lo que haga con él, todavía será encantador y elegante. Estas robustas vacas también soportarán la prueba del tiempo (¡y derrames también!). Es de bajo mantenimiento, agradable de tocar y caminar, sin mencionar que es muy único. Para más información sobre nosotros, POR FAVOR VISITA ** http://www.ecowhides.com/about-us/ ** ** http://www.youtube.com/watch?v=Nzzk3izkGbw ** Contacto: (866) 620-5913 CARACTERÍSTICAS CLAVE: Medida Tamaño medio para L: 6.5 x 5.5 ft, XL: 7.5 x 6.5 ft, XXL: 8.5x7ft........................................................................................................ Color: Marrones, blanco y negro......................................................................................................... Material: 100% cuero de vaca genuino......................................................................................................... Respaldo: Ante suave natural......................................................................................................... Raza: Europea......................................................................................................... Peso: 10-12 libras / 4-6 kg......................................................................................................... Cuidado: Aspirado ligero ocasional (Más...)......................................................................................................... Nota: ¡Las pieles de vaca son únicas! Recibirás una piel con una piel muy similar colores y patrones como se muestra en la imagen. Pocas pieles podrían contener defectos naturales debido a condiciones inherentes a los productos animales naturales como la marca y el marcado de alambre de púas, que serán discretamente reparados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tricolor Cowhide Alfombra Vaca Ocultar Alfombras en Venta -
Tricolor Cowhide Alfombra Vaca Ocultar Alfombras en Venta - 0
loading
Precio: 15.067,00
15.067,00
86828587
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es