TREN COMPLETO PAYÁ ROY CON MALETÍN ORIGINAL EN LAS PALMAS

Tren completo Payá Roy con maletín original Tren completo Payá Roy con maletín original Tren Payà escala 0. Caja original completa con locomotora, carbonera, dos vagones de pasajeros y tres vagones de carga, vías y cruces. Acompañan más vías y cruces.Hermoso tren fabricado por la casa PAYA en los años 50 en España. Compuesto por locomotora con luz y tender, 4 vagones,catalogo original, vias de dos carriles, rectas y curvasen buen estado,con placa toma corriente; Todo en su maletin de transporte con logo de PAYA y su pequeño catalogo; años 50; TODO ORIGINAL PAYA. TREN PAYÁ ESCALA 0, CON LOCOMOTORA SANTA FÉ, Y 5 VAGONES, CON VÍAS Y TRANSFORMADOR 220.PRIMERA EPOCA AÑOS 50 con su maletín SUPER DIFICIL DE ENCONTRAR.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tren completo Payá Roy con maletín original
Tren completo Payá Roy con maletín original 0
loading
Precio: 0,00
0,00
51408436
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es