-
loading
Solo con imagen

Trek carretera

Listado top ventas trek carretera

CAMPANA DE BICI DE ALEACIÓN DE ALUMINIO ANILLO DE TIMBRE DE BICI SONIDO CLARO NÍTIDO FUERTE PARA BICI DE CARRETERA, BICI DE MONTAÑA, BICI DE CIUDAD, BICI DEPORTIVA, BICI DE NIÑOS ADULTOS, ROJO Y NEGRO
  • Duradero y resistente: la campana para bicicleta está hecha de aluminio y plástico de calidad, que es antioxidante, duradero y práctico, puede durar mucho tiempo, brindando comodidad y seguridad a su viaje
  • Tamaño adecuado: el diámetro de cada campana de bicicleta mide aprox. 4 cm/ 1,57 pulgadas, se adapta al tubo del manillar de bicicletas con un diámetro exterior de 22 mm/ 0,87 pulgadas
  • Fuerte y nítido: el martillo de aluminio de la campana de la bicicleta está hecho de plástico de calidad, equipado con un sistema interno de sonido posterior, puede dejar que la campana de la bicicleta nos traiga un sonido claro, largo y nítido, alerta temprana para nuestra seguridad en su viaje
  • Fácil de instalar: solo debe apretar el tornillo en el manillar con un destornillador, y luego puede colocar fácilmente el anillo de la bicicleta en el manillar, hace que su vida sea más fácil y segura
  • Amplia aplicación: estas campanas de bicicleta de aleación son adecuadas para bicicleta estándar, bicicleta eléctrica, triciclo, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, etc., también se adaptan a adultos o niños
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VABNEER 1 PAR MANGUITO PROTECTOR PARA VAINA INFERIOR DE BICICLETA BANDAS CUBIERTA PROTECTORA PARA ESTANCIA DE CADENA CADENAS DE BICICLETA DE PERSECUCIÓN DE SEGURIDAD NEOPRENO (NEGRO)
  • 【Excelente calidad】: -Nuestro producto es un material de caucho sintético, es muy resistente y extremadamente resistente a la intemperie y la fragilización. Podría proteger la pintura y el material del marco de su bicicleta de manera efectiva y, a largo plazo, de daños.
  • 【Material】: - Tela de buceo, neopreno.
  • 【Tamaño】: - 20 x 11 cm.
  • 【Ventaja】: - Reduzca la turbulencia causada por los contactos con el cuerpo. Proteja su cadena de daños.
  • 【Servicio postventa】: -Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos responsabilizamos plenamente de la calidad de nuestros productos y haremos todo lo posible para resolver su problema de forma rápida y eficiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SELIGHTING BOLSA TUBO BICICLETA BOLSAS IMPERMEABLE PARA MANILLAR DE BICI DEL CAMINO BOLSA FUNDA MÓVIL DE BICICLETA MONTAÑA BTR CARRETERA
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.【Gran Capacidad de almacenamiento】-- Tamaño: 18,5 cm * 6,5 cm * 12 cm (L * W * H); Puede cabe teléfono (por debajo de 6 inch), largo fundas, linterna, llaves, herramientas de reparación de bicicletas y otros objetos pequeños se pueden almacenar
  • 【Alta Calidad】-- Alforja bicicleta de tubo hecha de tela de nylon de sarga, líneas de fibra de carbono negro bolsa hecha de cuero, impermeable, resistente al polvo y resistente a desgarros
  • 【Seguro & Divertido】-- Ambos lados con banda reflectante, para garantizar la seguridad de conducción nocturna Blanco. Top con orificio auricular, conveniencia para escuchar música cuando usted está montando
  • 【Rápida Instalación & Lanzamiento】-- Cierre con correa de velcro y sujeción para el cinturón en la espalda bolsa fija, garantizar la estabilidad. cinturón es ajustable, adecuado para la mayoría handlebar. fijo cinturón de velcro en la parte trasera es desmontable, fácil de instalar en la bicicleta
  • 【Aplicación】-- Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, tales como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de Fixed Gear y etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUTCHINSON CV657171 CÁMARA DE BICICLETA, UNISEX ADULTO, NEGRO, 26 X 1.70-2.35
  • Tipo de deporte: Ciclismo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAVADECK HERD6.0 700C BICICLETA DE CARRETERA DE FIBRA DE CARBONO SHIMANO 105 R7000 22S SISTEMA DE TRANSMISIÓN MICHELIN NEUMÁTICO FIZI:K SILLÍN (NEGRO ROJO, 54)
  • Toray T800 Fibra de Carbono: Fibra de carbono para los marcos, juego de ruedas, tenedor, manillar y tija de sillín no sólo le proporcionará un buen sistema de suspensión y una bicicleta de carretera ultraligero, le garantiza un rding de ahorro de energía también. (8.3kg/18.3lb)
  • Diseño avanzado de triángulo trasero y cabeza cónica: el diseño de un triángulo trasero corto hace que el marco sea más rígido y fácil de controlar, lo que también puede mejorar la fuerza explosiva instantánea mientras se conduce. El tubo cónico de 1-1/8"-1/2" fortalece la rigidez a la torsión y también reduce el 11% del área de la sección transversal, lo que mejora el rendimiento, reduce la resistencia al viento y mejora la eficiencia aerodinámica.
  • SHIMANO 105 Sistema de cambio/freno de 22 velocidades y sistema de transmisión: incluye palanca de cambio Shimano 105 R7000, desviador de cambio delantero, desviador de cambio trasero, freno, rueda libre 11-28T y conjunto de piñón integrado Hollowtech 50-34T. Le permite comenzar y operar su viaje de manera efectiva: cambios suaves, duraderos y probados para una mayor alegría de conducción.
  • Fi'zi:k Saddle: el diseño ergonómico de esta silla de montar de la marca italiana de carreras Fi'zi:k te ofrece una experiencia de conducción cómoda y saludable. neumáticos Continental Ultra Sport II 700x25C para carretera es antiapelmazante,resistente y tiene una baja resistencia a la rodadura para hacerte aún más rápido.
  • Fácil de montar: la bicicleta de carretera HERD6.0 700C de carbono está casi completamente preensamblada antes del embalaje y envío. Le proporcionamos el viaje perfecto, ya sea que viaje en bicicleta o en un Professional Entry-level Racer, lo cubrimos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1 ONE ENJOY LUZ DE COLA PARA BICICLETA INTELIGENTE ULTRA BRILLANTE, LUZ DE BICICLETA RECARGABLE, ENCENDIDO/APAGADO AUTOMÁTICO, LUCES DE BICICLETA LED IMPERMEABLES IPX6 (BLACK)
  • 【AMPLIO CAMPO DE VISIÓN】: campo de visión de 180 grados de ancho, visibilidad de hasta 150 metros, uso de LED de alto brillo COB LED + lente EnSca, ofrece un brillo estupendo para usted pero no deslumbrante, todo claramente visible para la noche sin importar la lluvia o la niebla.
  • 【ARRANQUE Y PARO AUTOMÁTICOS】: con un sensor inteligente, la luz trasera de la bicicleta se encenderá automáticamente en baja luminosidad y se apagará en alta luminosidad. También se encenderá al frenar, cambiará automáticamente al modo de luz de freno al desacelerar.
  • 【IPX6 IMPERMEABLE】: IPx6 a prueba de agua y polvo, el rociado de agua desde cualquier dirección no entrará en la luz ni siquiera cuando llueva.
  • 【USB RECARGABLE】: 20 horas de tiempo de funcionamiento. Viene con un cable USB que se carga desde su computadora, cargador de pared, banco de energía o cualquier otro dispositivo con un puerto USB.
  • 【AJUSTE DE SILLA】: La longitud ajustable de la correa hace que sea fácil de montar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAVADECK BICICLETA DE CARRETERA DE CARBONO, BICICLETA DE CARRETERA WARWINDS3.0 700C DE FIBRA DE CARBONO CON SISTEMA DE CAMBIO SHIMANO SORA 3000 18S, NEUMÁTICOS MICHELIN 25C Y FRENO DOUBLE V (AZUL, 54)
  • Fibra de carbono TORAY T800: Utilizamos fibra de carbono japonesa de alta calidad para el cuadro, la horquilla y la tija del sillín. Esto no solo proporciona un buen sistema de amortiguación y una bicicleta de carretera ligera de carbono de 9.5kg (20.94 lb), sino que también garantiza una conducción eficiente en energía.
  • Cambio SHIMANO SORA R3000 2 x 9S: Incluye palanca de cambios, cambio y cambio SHIMANO SORA. ¡El diseño y la tecnología sobresalientes del sistema de cambio SHIMANO SORA le dan control total sobre cada aspecto de su viaje para hacerlo más eficiente y agradable que nunca!
  • Enrutamiento interno de cables: para dar a los conductores un marco más elegante, hemos desarrollado un diseño con enrutamiento interno de cables para ocultar los cables en el marco. Esto protege los cables de daños.
  • Juego de bielas Hollowtech integrado PROWHEEL 50 / 34T y ruedas de cassette 11-25 9S: el diseño del conjunto de eje hueco integrado transfiere su potencia a donde pertenece.
  • Fácil de montar: La bicicleta está 85% bien ensamblada, antes de enviarla, el cambio ya está bien ajustado y la prueba funciona sin problemas. El comprador solo necesita instalar la rueda delantera, el manillar, el asiento y los pedales. Le ofrecemos el viaje perfecto, ya sea que sea un ciclista viajero o un corredor principiante profesional, le garantizamos GARANTÍA: 2 AÑOS DE GARANTÍA EN MARCOS Y 6 MESES EN COMPONENTES (Solo disponible para uso normal).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DONPEREGRINO M2 - LUZ TRASERA BICI COMPACTA HASTA 90 HORAS DE AUTONOMÍA, LED LUZ BICICLETA USB RECARGABLE CON 5 MODOS FIJOS E INTERMITENTES
  • ? ? ? LUZ TRASERA BICICLETA MÁS VENDIDA AUN MEJOR ---- M2, compacta(32g, 3.5cm), recargable(puerto usb) e impermeable(Ipx 5), ha sido mejorada considerablemente en todos los sentidos para ser la intermitente bicicleta campeona en duración. ①Pila más DURADERA, que apoya hasta 90 horas de iluminacón. ②MODO FIJO, 30% más el brillo (que los modelos similares no tienen). ③Más que un foco bici, que sirve también como luz casco, luz mochila, luz de perro, luz para patinete, luz para silla de ruedas.
  • ? ? NO CONFUNDE CON OTRAS ------?Parecen iguales y venden más barato algunas, pero NO son idénticas. Cada céntimo que usted paga por tiene sentido, M2 se destaca por 5 Modos novedosos con BRILLO más alto y DURACIÓN más larga: MODO FIJO(EXCLUSIVO, 6 horas), MODO FLASH(90 horas, ninguna competencia alcanza ni acerca), ESTROBO(15 horas), FLASH METEORO(23 horas) y FLASH TAICHI(27 horas). Es ideal acompañarle en ciclismo de largo viaje o en equipo sea en calles o senderos, en noche o de día.
  • ? IMPERMEABLE IPX 5 & RECARGABLE USB ---- Con carcasa sellada, la luz led es diseñada para ser resistente a agua y lluvia, que le es un compañero sólido en mal tiempo. 2 Horas de carga = 6 a 90 horas de iluminación. Para una carga rápida, simplemente conecte la luz con cualquier dispositivo USB como powerbank, ordernador o enchufe de móvil. (Cárguela completamente antes del uso). Si busca una luz trasera diurna más potente, le recomendamos DONPEREGRINO B2 de 110 lúmenes.
  • ? COMPARTIBLE CON CADA BICICLETA ---- Se instala EN SEGUNDOS sin herramientas para todo tipo de bicicletas, bicicleta ruta, MTB, híbrida, plegable y de niños. El PAQUETE incluye: 1 x luz trasera para bicicleta, 1 x correa de goma, 1 x gancho de montaje, 1 x cable de carga y 1 x manual de usuario.
  • ? GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% ---- Stock en España, entrega PRIME en el día siguiente. DONPEREGRINO, como único vendedor en Amazon de la MARCA, ofrecemos a nuestros clientes servicio post-venta dentro de 24 horas / Aceptación de devolución de 30 días / Garantía de Calidad de 1 año. La mayoría de los accidentes tienden a ocurrir durante el día, también le recomendamos nuestra luz delantera bicicleta potente DONPEREGRINO F1-1000 lumens con sensor ambiental.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULTRASPORT FAHRRADMONTAGESTÄNDER EXPERT CABALLETE BICICLETA COMO LAS DE MONTAÑA, ELÉCTRICAS, ESTABLE, HASTA 30 KG, FUNCIONES PRÁCTICAS PARA LA REPARACIÓN, UNISEX ADULTO, ROJO, TALLA ÚNICA
  • El caballete de montaje universal es fácil de montar con tensores rápidos y se pliega de forma rápida y compacta después del uso
  • La estructura de cuatro pies del caballete asegura la estabilidad durante la reparación de la bicicleta y es apropiado para atornillar en el suelo
  • Regulable en altura de forma continua, este caballete para bicicleta es ideal para bicicletas de todo tipo con un peso de hasta 30 kg, tales como bicicleta inglesa, de trekking, de carrera, de ciudad, de paseo o de montaña
  • El caballete de reparación para bicicletas incluye un agarre de cierre rápido que no daña la pintura (ajustable de 25 mm a 40 mm); la fijación para la bicicleta se puede girar en 360º
  • El caballete de montaje para bicicletas dispone de una bandeja para herramientas con compartimento magnético integrado y brazo telescópico para fijar el manillar al efectuar reparaciones en la rueda delantera
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAVA BICICLETA DE CARRETERA DE FIBRA DE CARBONO 700C SHIMANO 5800 22-VELOCIDAD SISTEMA MODELO ACTUALIZADO BICICLETA ULTRALIGERA (NEGRO BLANCO AZUL, 520MM)
  • TORAY T800 Fibra de carbono : utilizamos fibra de carbono japonesa de alta calidad para marcos, horquillas y tijas de sillín. Brinda una bicicleta de carretera ultraligera de 9.6kg (21.16 lb).
  • Diseño avanzado de triángulo trasero y cabeza cónica: el diseño de un triángulo trasero corto hace que el marco sea más rígido y fácil de controlar, lo que también puede mejorar la fuerza explosiva instantánea mientras se conduce. El tubo cónico de 1-1/8"-1/2" fortalece la rigidez a la torsión y también reduce el 11% del área de la sección transversal, lo que mejora el rendimiento, reduce la resistencia al viento y mejora la eficiencia aerodinámica.
  • SHIMANO 105 R7000 Sistema de cambio de 22 velocidades: incluye la palanca de cambio SHIMANO 105 R7000, el desviador delantero y el desviador trasero. El diseño y la tecnología Superb del sistema de cambio Shimano 105 R7000 le otorgará un control total sobre cada aspecto de su viaje para hacerlo más eficiente y más divertido que nunca.
  • Enrutamiento interno de cables y platos integrados de bisagras Hollowtech 50/34 T y 11/28T: para proporcionar a los pasajeros un cuadro más aerodinámico, desarrollamos un diseño con enrutamiento interno del cable para ocultar los cables dentro del marco, esto también protege los cables contra daños. El diseño de las bielas Hollowtech integradas transferirá suavemente su potencia a donde pertenece.
  • Fácil de montar: La Warwinds5.0 Carbon Road Bike está casi completamente preensamblada antes de su embalaje y envío. Le proporcionamos el viaje perfecto, ya sea que usted sea un viajero de bicicletas o un piloto profesional de nivel básico, lo cubrimos. GARANTÍA: 2 AÑOS DE GARANTÍA EN MARCO y SEIS MESES EN COMPONENTES (Solo disponible en condiciones para uso normal).Haremos el despacho de aduana y pagaremos los impuestos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Se vende bicicleta y rodillo por no uso. trek 1.1 talla 54. rodillo elite aleno.
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta trek alumini rèplica lance armstrong U. S Postal, per a persones de 1,70 alçada, components de canvi i frens shimano 105.....va molt fina......ideal per a qui es vulgui iniciciar en ciclisme de carretera....
385 €
Ver producto
Ingenio (Las Palmas)
Bicicleta marca trek, como nueva, poco uso, ideal para empezar en triatlón, talla 55, montada en Shimano 105 de 10 velocidades, frenos y bielas 105 y muy cuidada, se vende por cambio a bici superior, se puede ver sin compromiso, precio negociable.
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trek Emonda SLR como nueva poco uso no tiene ni 2 años solo usada en pocos fines de semana y alternando con otras bicis. Manilla integrado carbono Bontrajer con 1 semana. Discos de freno durace de 140 mm con 1 mes. Emisor dfy Di2 bluetooth Shimano Cubiertas nuevas Como nueva Llantas carbono Bontrajer aelus pro ¿Estás buscando una bicicleta de carretera de alto rendimiento que no te cueste una fortuna? Si es así, la Trek Emonda SLR 2022 segunda mano podría ser la opción perfecta para ti.    La Trek Emonda SLR 2022 segunda mano es una bicicleta de carretera de alta gama diseñada para ciclistas serios que exigen lo mejor en términos de rendimiento, comodidad y estilo. Esta bicicleta está construida con componentes de alta calidad diseñados para proporcionar un paseo suave, rápido y cómodo. Ya seas un corredor profesional o un guerrero de fin de semana, la Trek Emonda SLR 2022 segunda mano tiene algo que ofrecer. Diseño y construcción La Trek Emonda SLR 2022 segunda mano cuenta con un cuadro de carbono ligero diseñado para la velocidad y la agilidad. El marco está hecho de carbono OCLV de Trek, que es uno de los materiales más ligeros y más fuertes disponibles en el mercado. La bicicleta tiene una geometría agresiva que coloca al ciclista en una posición aerodinámica, lo que ayuda a reducir la resistencia al viento y aumentar la velocidad. La bicicleta viene con un grupo completo Shimano Ultegra, que incluye los cambios, desviadores y frenos. El grupo es conocido por sus cambios suaves y frenado preciso, lo que lo convierte en una excelente opción para las carreras en carretera. La bicicleta también cuenta con ruedas de carbono Bontrager Aeolus Pro 5, que están diseñadas para ser ligeras y aerodinámicas. Las ruedas se combinan con neumáticos Bontrager R4, que ofrecen una excelente tracción y estabilidad en la carretera. Rendimiento La Trek Emonda SLR 2022 segunda mano es una bicicleta de alto rendimiento diseñada para la velocidad y la agilidad. La bicicleta es increíblemente ligera, lo que la hace fácil de acelerar y subir cuestas. La geometría agresiva de la bicicleta coloca al ciclista en una posición aerodinámica, lo que ayuda a reducir la resistencia al viento y aumentar la velocidad. El grupo Shimano Ultegra es conocido por sus cambios suaves y frenado preciso, lo que lo convierte en una excelente opción para las carreras en carretera. Las ruedas de carbono Bontrager Aeolus Pro 5 también están diseñadas para ser ligeras y aerodinámicas, lo que ayuda a aumentar la velocidad y reducir la resistencia al viento. Comodidad A pesar de su geometría agresiva, la Trek Emonda SLR 2022 segunda mano es sorprendentemente cómoda de montar. La bicicleta viene con un sillín Bontrager Aeolus Pro, que está diseñado para proporcionar un paseo cómodo y de apoyo. El sillín también es ajustable, lo que permite a los ciclistas ajustar su posición de conducción para obtener la máxima comodidad. La bicicleta también cuenta con manillares Bontrager IsoCore, que están diseñados para reducir la vibración y aumentar la comodidad. Los manillares se combinan con una potencia y tija de sillín Bontrager Elite, que están diseñadas para proporcionar un paseo seguro y estable. Precio y valor La Trek Emonda SLR 2022 segunda mano tiene un precio de alrededor de €7,500, lo que es relativamente asequible para una bicicleta de carretera de alto rendimiento. La bicicleta viene con un grupo completo Shimano Ultegra, ruedas de carbono Bontrager Aeolus Pro 5 y neumáticos Bontrager R4, que son todos componentes de alta calidad. En general, la Trek Emonda SLR 2022 segunda mano es una excelente relación calidad-precio. Es una bicicleta de carretera de alto rendimiento diseñada para la velocidad, la comodidad y el estilo. Es una gran opción para los ciclistas que exigen lo mejor en términos de rendimiento, sin arruinar su presupuesto. Conclusión La Trek Emonda SLR 2022 segunda mano es una bicicleta de carretera de alto rendimiento que ofrece una combinación única de velocidad, comodidad y estilo. Esta bicicleta está construida con componentes de alta calidad que están diseñados para proporcionar un paseo suave, rápido y cómodo. Si estás buscando una bicicleta de carretera de alta gama que no te cueste una fortuna, definitivamente deberías considerar la Trek Emonda SLR 2022 segunda mano. Preguntas frecuentes (FAQs) ¿La Trek Emonda SLR 2022 segunda mano es adecuada para corredores principiantes? R: Esta bicicleta está diseñada para ciclistas serios que buscan lo mejor en términos de rendimiento y comodidad. Si eres un corredor principiante, es posible que desees considerar una bicicleta de nivel de entrada. ¿Puedo cambiar el manillar de la Trek Emonda SLR 2022 segunda mano? R: Sí, el manillar es ajustable y se puede cambiar para adaptarse a tus necesidades. ¿La bicicleta viene con una garantía? R: Sí, la Trek Emonda SLR 2022 segunda mano viene con una garantía limitada del fabricante. ¿La bicicleta viene con pedales? R: No, la bicicleta no viene con pedales. Tendrás que comprar los pedales por separado. ¿Qué tan pesada es la Trek Emonda SLR 2022 segunda mano? R: La bicicleta pesa alrededor de 7.1 kg, lo que la hace una de las bicicletas de carretera más ligeras del mercado.
5.300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trek Emonda SLR como nueva poco uso no tiene ni 2 años solo usada en pocos fines de semana y alternando con otras bicis. Manilla integrado carbono Bontrajer con 1 semana. Discos de freno durace de 140 mm con 1 mes. Emisor dfy Di2 bluetooth Shimano Cubiertas nuevas Como nueva Llantas carbono Bontrajer aelus pro b'/xc2/xbf'Estás buscando una bicicleta de carretera de alto rendimiento que no te cueste una fortuna? Si es así, la Trek Emonda SLR 2022 segunda mano podría ser la opción perfecta para ti. La Trek Emonda SLR 2022 segunda mano es una bicicleta de carretera de alta gama diseñada para ciclistas serios que exigen lo mejor en términos de rendimiento, comodidad y estilo. Esta bicicleta está construida con componentes de alta calidad diseñados para proporcionar un paseo suave, rápido y cómodo. Ya seas un corredor profesional o un guerrero de fin de semana, la Trek Emonda SLR 2022 segunda mano tiene algo que ofrecer. Diseño y construcción La Trek Emonda SLR 2022 segunda mano cuenta con un cuadro de carbono ligero diseñado para la velocidad y la agilidad. El marco está hecho de carbono OCLV de Trek, que es uno de los materiales más ligeros y más fuertes disponibles en el mercado. La bicicleta tiene una geometría agresiva que coloca al ciclista en una posición aerodinámica, lo que ayuda a reducir la resistencia al viento y aumentar la velocidad. La bicicleta viene con un grupo completo Shimano Ultegra, que incluye los cambios, desviadores y frenos. El grupo es conocido por sus cambios suaves y frenado preciso, lo que lo convierte en una excelente opción para las carreras en carretera. La bicicleta también cuenta con ruedas de carbono Bontrager Aeolus Pro 5, que están diseñadas para ser ligeras y aerodinámicas. Las ruedas se combinan con neumáticos Bontrager R4, que ofrecen una excelente tracción y estabilidad en la carretera. Rendimiento La Trek Emonda SLR 2022 segunda mano es una bicicleta de alto rendimiento diseñada para la velocidad y la agilidad. La bicicleta es increíblemente ligera, lo que la hace fácil de acelerar y subir cuestas. La geometría agresiva de la bicicleta coloca al ciclista en una posición aerodinámica, lo que ayuda a reducir la resistencia al viento y aumentar la velocidad. El grupo Shimano Ultegra es conocido por sus cambios suaves y frenado preciso, lo que lo convierte en una excelente opción para las carreras en carretera. Las ruedas de carbono Bontrager Aeolus Pro 5 también están diseñadas para ser ligeras y aerodinámicas, lo que ayuda a aumentar la velocidad y reducir la resistencia al viento. Comodidad A pesar de su geometría agresiva, la Trek Emonda SLR 2022 segunda mano es sorprendentemente cómoda de montar. La bicicleta viene con un sillín Bontrager Aeolus Pro, que está diseñado para proporcionar un paseo cómodo y de apoyo. El sillín también es ajustable, lo que permite a los ciclistas ajustar su posición de conducción para obtener la máxima comodidad. La bicicleta también cuenta con manillares Bontrager IsoCore, que están diseñados para reducir la vibración y aumentar la comodidad. Los manillares se combinan con una potencia y tija de sillín Bontrager Elite, que están diseñadas para proporcionar un paseo seguro y estable. Precio y valor La Trek Emonda SLR 2022 segunda mano tiene un precio de alrededor de b'/xe2/x82/xac'7,500, lo que es relativamente asequible para una bicicleta de carretera de alto rendimiento. La bicicleta viene con un grupo completo Shimano Ultegra, ruedas de carbono Bontrager Aeolus Pro 5 y neumáticos Bontrager R4, que son todos componentes de alta calidad. En general, la Trek Emonda SLR 2022 segunda mano es una excelente relación calidad-precio. Es una bicicleta de carretera de alto rendimiento diseñada para la velocidad, la comodidad y el estilo. Es una gran opción para los ciclistas que exigen lo mejor en términos de rendimiento, sin arruinar su presupuesto. Conclusión La Trek Emonda SLR 2022 segunda mano es una bicicleta de carretera de alto rendimiento que ofrece una combinación única de velocidad, comodidad y estilo. Esta bicicleta está construida con componentes de alta calidad que están diseñados para proporcionar un paseo suave, rápido y cómodo. Si estás buscando una bicicleta de carretera de alta gama que no te cueste una fortuna, definitivamente deberías considerar la Trek Emonda SLR 2022 segunda mano. Preguntas frecuentes (FAQs) b'/xc2/xbf'La Trek Emonda SLR 2022 segunda mano es adecuada para corredores principiantes? R: Esta bicicleta está diseñada para ciclistas serios que buscan lo mejor en términos de rendimiento y comodidad. Si eres un corredor principiante, es posible que desees considerar una bicicleta de nivel de entrada. b'/xc2/xbf'Puedo cambiar el manillar de la Trek Emonda SLR 2022 segunda mano? R: Sí, el manillar es ajustable y se puede cambiar para adaptarse a tus necesidades. b'/xc2/xbf'La bicicleta viene con una garantía? R: Sí, la Trek Emonda SLR 2022 segunda mano viene con una garantía limitada del fabricante. b'/xc2/xbf'La bicicleta viene con pedales? R: No, la bicicleta no viene con pedales. Tendrás que comprar los pedales por separado. b'/xc2/xbf'Qué tan pesada es la Trek Emonda SLR 2022 segunda mano? R: La bicicleta pesa alrededor de 7.1 kg, lo que la hace una de las bicicletas de carretera más ligeras del mercado.
5.300.282 €
Ver producto
Albacete (Albacete)
Trek 2300 Trek 2300 Trek 2300.Bicicleta carretera trek 2300 cuadro de carbono con tirantes de aluminio la bicicleta necesita reparar un radio trasero y darle un repaso en general ya que lleva tiempo sin usarse en el precio del envío está incluido la caja y todo el embalaje necesario para que su envío sea seguro El precio de envío a españa es peninsular 60€ únicamente si es fuera consultar el envío, internacional es 90€ a Europa excluyendo Reino Unido, para envíos al resto del mundo consultar tarifas de envío.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TREK Domane SLR 7. Color Trek Black/Quicksilver-Anthracite Fade. Año 2021. Tan solo tiene 45 km y ni una sola marca ni roce. Talla 56 (1,74-1,80, pernera 81-85). Garantía cuadro de por vida. Isospeed delantero, y trasero ajustable. Cuadro carbono OCLV 700. Es el mas alto de gama de la marca y uno de los mejores, si no el mejor, del mercado. Tija carbono. Horquilla carbono. Manillar Bontrager Pro IsoCore VR-CF Carretera carbono. Ruedas Bontrager Aeolus Pro 3V. Carbono. Tubeless Ready. Ultegra Di2 11V. Cadena HG701. Casette HG800 11-34. Platos 50-34. Cubiertas Bontrager R3 Hard-Case Lite. Tubeless Ready. Paso de rueda maximo 38. Sillín Bontrager Arvada Elite. Potencia Bontrager Pro Blendr. Almacenamiento BITS. Geometria Endurance. Probablemente el cuadro de alto rendimiento más cómodo. Modelo de TREK premiado por varias publicaciones como mejor bicicleta 2020. Procede de un regalo recibido a finales de junio. Esta registrada en la web de TREK (tiene garantía). PVP 8.699 €.
6.800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trek Emonda SL, talla 58, full Ultegra. Pedales look Keo 2 Max, Sillin Flite y manillar Ritchey WCS compact, resto de serie. No hay que hacerle nada, solo km's. Trek, Emonda, Ritchey, Bontrager, Look, carretera, bicicleta.
1.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trek procaliber 9.8sl ,sram 1x12 , plato 34d , horquilla sid con bloqueo , ruedas nuevas , tija carbono , Manillar carbono , bici en perfecto estado muy ligera ,bici con garantía de por vida , está sin activar talla m 18.5,,,,, se aceptan cambio por bici doble o de carretera con discos . Sworks trek Scott tarmac canyon también aceptaría cambio por bici contrarreloj, triatlón , también me interesaría grupo sram xx1 axs electrónico para mtb como forma de pago . Para cambio la bici se valora 2000€
1.800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trek Madone 2.3 aluminio Talla 56 Grupo 105 con cambio caja larga Cassette 11-34 Platos compact 50-34 Rotor Qring ( se entrega los platos 105 ) Llantas Bontrager Neumáticos con muy poco uso Cinta manillar como nueva Portabidones de carbono MUY CUIDADA *se entrega sin pedales bici carretera Shimano sram rotor Qring ovalado bicicleta Road Trek Specialized Merida bh giant ridley oportunidad Michelin
850 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trek Alpha Aluminum en perfecto estado. Funciona perfectamente y esta muy bien cuidada. Genial para empezar en el ciclismo de carretera. Talla: 52 Ruedas: Bontrager Llantas: Bontrager 700x23 Transmisión: Shimano 2300 Casette: Sun Race 12-25, 8 speed Asiento: Bontrager affinity -solo interesados,no bajo precio y viene sin pedales. Scott,cannondale,specialized,giant,canyon, Orbea,bmc,bianchi, pinarello.
399 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trek 1.2 casi sin uso, componentes shimano sora, se vende por no usar
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trek fx, talla 20,L,bicicleta hibrida, que combina lo de una de carretera y una fixie de ciudad, ligera 9,5 kg,horquilla de carbono,puños ergonómicos, cambio Shimano tiagra 2x10, 20 velocidades, pedales automaticos, doutrap bontrager Bluetooth para controlar la cadencia de pedaleo y la velocidad mediante dispositivo móvil o Gps...
460 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trek Domane SLR (Precio con potenciometro incluido) SRMPC8 Carbono OCLV SERIE 600 Isospeed shimano durace di2 9170 Biela power meter stage 170 FC-R9100 Biela Shimano Dura Ace 11V 50/34 FC R9100 Cassette shimano dura Ace 11/32 Bontrager R3 Hard-case lite 700x28 Bontrager Pro Isocore VR-CF 31,8mm Bontrager Pro 31,8mm 7 grados Pedales speed play Talla 52 Freno SRAM RED E TAP 11s SRAM WIFI TM 11-32 cassette option Cassette sram xg- 1190 11s 11/32 Platos SRM 52/36 Lightweight meilesnstein clincher Continental Grand Prix TT Bielas thm carbones clavícula m3 Pedalier THM CARBONES CLAVICULA
4.199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trek triatlón bicicleta de carretera talla M Shimano dura ace DI2, >eléctrico
2.400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo trek procaliber impecable nueva , suspensión Sid, transmisión GX eagle , ruedas Bontrager kove de carbono , frenos Sram level ltd , tija y manillar de carbono muy ligera por debajo de 10kg ,entregó factura . Talla 18,5 .Acepto bici como parte de pago . Regalos frenos Xt m-8000 a estrenar . Trek Merida Scott Ninner Cannondale Scalpel sworks specialized eagle axs Xx1 xtr rotor polar Garmin bh orbea di2 carretera . Aceptaría carretera de frenos de disco similar valor.
1.999 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta carretera aluminio ligero TREK One Series 1.5 buen estado. Ideal para inicio en el ciclismo de carretera.
550 €
Ver producto
Las Rozas de Madrid (Madrid)
Se vende trek alpha aluminium de carretera de la talla 52. Viene equipada con cambio shimano, pedales campagnolo y componentes bontrager. Se entrega ademas de regalo cuentakilometros sigma y cubierta de repuesto a estrenar. Tiene menos de 1000 km se vende por no uso.
325 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bici de carretera de la marca Trek el modelo Alpha 2.1. El cambio es shimano, manetas shimano, frenos Shimano tiagra tanto delante como detrás. Horquilla de carbono. Las llantas que monta son shimano y además entrego otras de carbono shimano también. Con la bicicleta se entrega neumático rojo para rodillo y varios neumáticos más, un rodillo (que no adjunto foto pero entrego también) y un caballete para poder trabajar con la bici. La bici esta muy cuidada, siempre al día y muy poco uso. Se puede probar y posibilidad de envío.
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici de carretera Trek 1400 (vintage). En talla L para gente grande (yo mido 188cm). Estado: usado. Con marcas de uso pero todavia puedes subir el Rat Penat en menos de 22min con esta bici (o mas rapido...). Perfecta para iniciarse. Sillin de Pinarello. Cambio de Shimano.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bicicleta de carretera Trek Emonda Sl6 Disc 2020 de serie (opción llantas de carbono), Blanca talla 52, nueva a estrenar, factura y garantía de por vida a nombre de comprador, se vende por error de talla. Opción con llantas dt Swiss prc 1400 por 3399€. Montada en shimano Ultergra, y ruedas bontrager alumino. TitanBikeShop, distribuidores oficiales Trek. Cualquier duda o consulta puede escribirnos al 667811243 o al 626877000
2.199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bicicleta de carretera Trek Domane Sl6 Disc 2020 Negro Mate talla 54, nueva a estrenar, factura y garantía de por vida a nombre de comprador, se vende por error de talla. Montada en Shimano Ultegra. TitanBikeShop, distribuidores oficiales Trek. Cualquier duda o consulta puede escribirnos al 667811243 o al 626877000.
2.880 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bicicleta de carretera Trek Emonda Sl6 Disc Pro 2020, Negro, talla 54, nueva a estrenar, factura y garantía de por vida a nombre de comprador. Montada en shimano Ultegra, y ruedas bontrager de carbono. TitanBikeShop, distribuidores oficiales Trek. Cualquier duda o consulta puede escribirnos al 667811243 o al 626877000
2.790 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bicicleta de carretera Trek Emonda Sl5 Disc 2020 de serie con llantas de aluminio por 1490€ (opción llantas de carbono FFWD con DT350 por 2290€), Talla 52, en perfectas condiciones (menos de 1200km), factura y garantía de por vida a nombre de comprador. Montada en shimano 105, y ruedas bontrager alumino. TitanBikeShop, distribuidores oficiales Trek. Cualquier duda o consulta puede escribirnos al 667811243 o al 626877000
1.490 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bicicleta de carretera Trek Domane Sl5 Disc 2020 Granate y Negro talla 54, nueva a estrenar, factura y garantía de por vida a nombre de comprador, se vende por error de talla. Montada en Shimano 105. TitanBikeShop, distribuidores oficiales Trek. Cualquier duda o consulta puede escribirnos al 667811243 o al 626877000.
2.150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo trek madone rsl race shop talla 52 geometria H1(170-185), carbono o.c.l.v. 700 tope gama, manillar madonne aero, shimano dura-ace di2 9150 electrónico, menos las bielas y platos 52/36 que son 9100, cassette 11 velocidades 11/28, llanta lightweight integras carbono perfil 50. sillin bondrager tope de gama. sensores en manetas para conexión al garmin. Está impecable, bicicleta muy exclusiva, ya que es la oficial del equipo trek. El peso está entorno a los +/-7 kilos. Se entregaría recién revisada. Sworks, giant, Scott, Bmc, shimano, sram, lightweight, duraace, aero, carretera.
6.700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Trek Domane SL6 talla 56 modelo 2020. Tendrá como mucho 100km en 4 salidas. Lleva cuentakilómetros Bontrager, luz trasera led Bontrager y pedales Shimano. No me hago a la carretera. Entrega en mano en MADRID. Precio poco negociable y NO me interesan cambios. Gracias.
3.150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bicicleta de carretera trek talla 50 montado en ultegra total, ruedas ksyrium perfil bajo en estupendo estado, con factura y accesorios de regalo como cinta de frecuencia cardiaca + cuenta kilómetros bontrager ( pedales no incluidos )
1.000 €
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
Bicicleta de carretera aluminio Trek Alpha 1.2 azul metalizado y gris, montada en Sora. Cubiertas bontrager, comprada en Mbici en 2016. Tiene 1200kms. Aprox. La vendo porque no la uso, la tengo en casa. Precio negociable.
320 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bicicleta de carretera trek madone. grupo sram red etap entero 50/34 y 11/28. ruedas campagnolo bora tubular de 50 con 2 tubulares sprinter montados. se entrega con 2 tijas...larga y corta. accesorios para luz delantera y trasera. duotrap y pedales si fuera necesario( speedplay) . sillin fizik antares r1. esta al detalle y superbien cuidada. esta a capricho. no negocio y se entrega en mano para que se pueda apreciar el pepino de bici. pesa 7kg sin pedales....superligera para ser aero. talla 56 esta para rodar no hace falta hacerle nada
3.800 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es