TREASURY COINS SET LUXURY METAL COINS FOR BOARD GAMES LARP | EN ESPAÑA

Curled Paw está abriendo la bóveda para proporcionarle monedas de juego acuñadas de alta calidad para adaptarse a cualquier mesa o juego de mesa de su elección para moneda o marcadores de colores. Cada moneda es de doble cara con su respectiva denominación y nuestro logotipo CPC. Perfecto para Cosplay, Larp o RPG. Cada moneda viene en.2oz y 1.25 "de diámetro para una gran sensación cuando está en sus manos. ¡Ofrecemos 3 tamaños de Treasury Set para completar todas y cada una de sus necesidades de juego! Pequeño Lo que obtienes: 10x Monedas de Bronce de 1 Denominación 5x Monedas de Plata de 5 Denominaciones 3x Monedas de Oro de 10 Denominaciones Medio Lo que obtienes: 20x Monedas de Bronce de 1 Denominación 10x Monedas de Plata de 5 Denominaciones 6x Monedas de Oro de 10 Denominaciones Grande Lo que obtienes: Monedas de 30x Bronce de 1 Denominación 15x Monedas de Plata de 5 Denominaciones 10x Monedas de Oro de 10 Denominaciones Cada acabado de moneda es único y puede contener variaciones en color, acabado y sensación. Hacemos todo lo posible para garantizar que las monedas estén libres de daños o rasguños, sin embargo, no podemos garantizar qué tan duro se maneja su paquete durante el envío.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Treasury Coins Set Luxury Metal Coins for Board Games Larp |
Treasury Coins Set Luxury Metal Coins for Board Games Larp | 0
loading
Precio: 1.758,00
1.758,00
51864185
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es