TRASPASO TAKE AWAY CON SALIDA DE HUMOS EN EL GOTICO. EN BARCELONA

REF: 4285018InmoOlaya les ofrece el Traspaso tienda take away con salida de humos y licencia de actividad de "despacho de pan con obrador".Se encuentra en el barrio Gótico de Barcelona, a escasos metros de las ramblas y el teatro del Liceo, una de las zonas más concurridas de la ciudad tanto por paso turístico como local, rodeado de hoteles, apartamentos turísticos, oficinas, oficinas tanto públicas como privadas, monumentos históricos, museos, comercios de toda clase. Lo que lo convierte en una excelente oportunidad de negocio.Local de 70m2 completamente equipado y en funcionamiento para realizar la actividad desde el primer día, actualmente es una pizzería take away.El establecimiento se entrega con el siguiente inventario: 1 horno para pizzas, 2 freidoras, 1amasadora de 50kg, neveras, arcones congeladores, vitrinas expositoras y todo el menaje para llevar a cabo la actividad.Traspaso por 159.000€ Alquiler por 3.500€Contáctenos para más información y/o Agendar una cita en nuestras oficinas.Gestiona InmoOlaya.InmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso take away con salida de humos en el Gotico. Foto 1 / 2
Traspaso take away con salida de humos en el Gotico. 0
Traspaso take away con salida de humos en el Gotico. 1
loading
Precio: 159.000,00
159.000,00
Ver más anuncios de 79732
45640244
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es