TRASPASO TAKE AWAY CON OBRADOR Y PISO EN VILA DE GRÀCIA EN BARCELONA

REF: 6126393Inmoolaya ofrece en Exclusiva este Traspaso de Take Away con obrador y Piso en Vila de Gràcia, a pocos pasos de Travesera de Gràcia, en Barcelona. Ubicado en la vía principal a metros de escuelas, rodeado de comercios, oficinas, parada de metro y autobús, calle semi peatonal con mucho paso de viandantes durante todo el díaEl local cuenta con 80m2, con una zona de venta, neveras tipo vitrinas, zona de exposición de productos, cafetera premium especial café nueva, incluida en el traspaso, fachada de 8 metros lineales con grandes ventanales y con gran visibilidad desde la calle.En la primera planta además de la zona de venta, tenemos un pequeño lavabo y obrador con dos hornos, uno de ellos Chef con recetas integradas, batidor industrial, micro, etc. preparado para comenzar desde el primer díaEn la segunda planta nos encontramos con un piso de una habitación, cocina, comedor, lavado y almacén.El local está en funcionamiento, con buena rentabilidad y se traspasa por maternidad. Traspaso 52.000€ y Alquiler 680€ + IVA.  Contrato de 10 años.Contáctenos para más información y/o agendar una cita en nuestras oficinas.Gestiona InmoOlayaAgencia líder en traspasos de hostelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Take Away con obrador y Piso en Vila de Gràcia Foto 1 / 4
Traspaso Take Away con obrador y Piso en Vila de Gràcia 0
Traspaso Take Away con obrador y Piso en Vila de Gràcia 1
Traspaso Take Away con obrador y Piso en Vila de Gràcia 2
Traspaso Take Away con obrador y Piso en Vila de Gràcia 3
loading
Precio: 52.000,00
52.000,00
Ver más anuncios de 100115
62765030
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es