TRASPASO RESTAURANTE ESQUINERO 300 METROS ZONA PRIME DE HORTA EN BARCELONA

REF: 6348053¿Buscas un restaurante en traspaso en Barcelona? ¡Tenemos lo que necesitas! Inmoolaya te presenta esta fantástica oportunidad de adquirir un traspaso restaurante Barcelona, c3 en pleno corazón de la ciudad.Con una ubicación privilegiada, en una zona de gran afluencia turística, este restaurante de 300 metros cuadrados ha sido recientemente reformado y cuenta con maquinaria y mobiliario de primerísima calidad. Además, dispone de dos salidas de humo, una homologada para brasa/leña, lo que te permitirá ofrecer una amplia variedad de platos a tus clientes.Barcelona es una ciudad reconocida mundialmente por su gastronomía, y este restaurante es una excelente oportunidad para formar parte de esta escena culinaria. No pierdas la oportunidad de invertir en un negocio exitoso y rentable.Por motivos de privacidad, la información detallada sobre el restaurante solo se proporcionará en nuestras oficinas. El traspaso tiene un valor de 350.000€ y el alquiler es de 4.200€. ¡No lo pienses más y contáctanos hoy mismo para concertar una visita! Inmoolaya se encarga de todo el proceso de gestión.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Restaurante esquinero 300 metros zona prime de Horta Foto 1 / 4
Traspaso Restaurante esquinero 300 metros zona prime de Horta 0
Traspaso Restaurante esquinero 300 metros zona prime de Horta 1
Traspaso Restaurante esquinero 300 metros zona prime de Horta 2
Traspaso Restaurante esquinero 300 metros zona prime de Horta 3
loading
Precio: 350.000,00
350.000,00
Ver más anuncios de 69852
68066568
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es