TRASPASO RESTAURANTE EN LA SALUD, BADALONA EN BADALONA

REF: 6654970InmoOlaya te ofrece una emocionante oportunidad de traspaso restaurante Badalona, una ciudad en pleno auge. Este restaurante se encuentra ubicado en una zona saludable y dinámica, rodeado de plazas, colegios, comercios y viviendas. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte público, con líneas de autobús y metro que facilitan el acceso de los clientes.Este local es único en la zona y se presenta como una opción ideal para aquellos que deseen emprender en el sector de la restauración. Es fácil de gestionar y resulta especialmente atractivo para socios de negocio y parejas. El restaurante ya cuenta con la correspondiente licencia y se encuentra en pleno funcionamiento, lo que te permitirá comenzar a trabajar desde el primer día.Con 90 m², el local dispone de todas las instalaciones eléctricas, revestimientos, maquinaria y mobiliario necesarios para que puedas iniciar tu actividad de manera inmediata. Lo mejor de todo es que el traspaso se ofrece a un precio muy competitivo de 36.000€ y el alquiler mensual es de tan solo 710€, sujeto a un contrato de 10 años.Badalona es una ciudad turística en constante crecimiento, y este restaurante se encuentra en una ubicación privilegiada para aprovechar todo su potencial. El traspaso de este negocio representa una oportunidad única para tener tu propio establecimiento en una ciudad con un gran flujo de turistas.No dejes escapar esta increíble oportunidad y contáctanos hoy mismo para obtener más información. InmoOlaya, la agencia líder en traspasos de hostelería, estará encantada de asesorarte en todo el proceso y ayudarte a seleccionar el negocio perfecto para tu proyecto. Visita nuestro portal para descubrir la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso en Barcelona.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso restaurante en la salud, Badalona Foto 1 / 4
Traspaso restaurante en la salud, Badalona 0
Traspaso restaurante en la salud, Badalona 1
Traspaso restaurante en la salud, Badalona 2
Traspaso restaurante en la salud, Badalona 3
loading
Precio: 36.000,00
36.000,00
Ver más anuncios de 129886
73724880
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es