TRASPASO RESTAURANTE C3 EN SANTS EN BARCELONA

REF: 6691228¿Buscas una oportunidad de traspaso de restaurante en Barcelona? En Inmo Olaya, te presentamos esta increíble opción Traspaso Restaurante Barcelona en el animado barrio de Sants. Conocida por su rica cultura, arquitectura impresionante y su animada escena gastronómica, es el lugar perfecto para emprender en el sector de la restauración.Este restaurante se encuentra estratégicamente ubicado en una zona excepcional, rodeado de una amplia oferta gastronómica y a pocos metros de la vibrante plaza d'Osca y de la transitada carretera de Sants. Además, el barrio de Sants es famoso por su alta densidad de población y su excelente conectividad de transporte público, lo que garantiza una afluencia constante de residentes y turistas en busca de experiencias culinarias únicas.Con aproximadamente 55 m2 y una amplia fachada de unos 9 metros, este establecimiento destaca en la calle, atrayendo la atención de transeúntes y amantes de la buena comida. Sus grandes ventanales permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente luminoso y acogedor que invita a los clientes a disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional.En su interior, encontrarás un espacio diáfano y espacioso que se puede adaptar según las necesidades de tu negocio. La encantadora decoración juvenil y vibrante, con detalles de obra a la vista, crea un ambiente cálido y acogedor que garantiza una experiencia memorable para tus comensales.Este restaurante cuenta con una cocina a la vista completamente equipada, lo que brinda una experiencia única al permitir que los clientes presencien el proceso de preparación de los platos. Con una cocina equipada con fogones, horno, plancha y todas las herramientas necesarias, tendrás la capacidad de ofrecer una amplia variedad de opciones culinarias y sorprender a tus clientes con exquisitos sabores.Con un aforo para aproximadamente 23 personas, este local proporciona un ambiente acogedor y exclusivo para tus comensales. Les brindarás una experiencia gastronómica íntima en un espacio diseñado para su comodidad y disfrute.Este traspaso está disponible por un precio de 55.000 euros y cuenta con un alquiler actual de 600 euros. Además, incluye una cartera de clientes activa, lo que te proporcionará un inicio sólido y la posibilidad de continuar construyendo relaciones comerciales duraderas. El precio de alquiler económico es una ventaja competitiva que te permitirá maximizar tus beneficios y garantizar la rentabilidad de tu negocio.No pierdas esta oportunidad única de traspasar tu restaurante en Barcelona. En Inmo Olaya, estaremos encantados de ayudarte a concretar esta emocionante transacción. Contáctanos hoy mismo y descubre el potencial de este traspaso de restaurante en la vibrante ciudad de Barcelona. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Restaurante C3 en Sants Foto 1 / 4
Traspaso Restaurante C3 en Sants 0
Traspaso Restaurante C3 en Sants 1
Traspaso Restaurante C3 en Sants 2
Traspaso Restaurante C3 en Sants 3
loading
Precio: 55.000,00
55.000,00
Ver más anuncios de 91417
74446576
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es