TRASPASO RESTAURANTE C3 EN EL CLOT EN BARCELONA

REF: 6526847Inmo Olaya se complace en presentarle este impresionante Traspaso Restaurante Barcelona de lujo en el barrio El Clot, disponible para traspaso. El local cuenta con Licencia C3 y está ubicado en la mejor calle del barrio, muy cerca del transporte público (línea de Metro L5-L1-L4) y rodeado de restaurantes, bares, tiendas, hoteles y viviendas.Con una superficie de 180 m2 útiles distribuidos en dos plantas, este Restaurante es una oportunidad única para aquellos que desean abrir un negocio en un lugar estratégico y muy concurrido. El local cuenta con una entrada equipada con una barra y dos amplias salas, una en la planta baja y otra en la superior. En la parte trasera se encuentra una cocina de 33 m2 y los almacenes, mientras que en el piso de arriba hay una lavandería equipada con lavadoras y secadora industrial.El Restaurante cuenta con una capacidad para 70 personas, sin mesas exteriores, que se pueden solicitar. Además, dispone de una fachada de 4 metros y está completamente equipado para su funcionamiento, incluyendo una cocina equipada con fuegos, plancha, cortadora, vacío y freidora. También cuenta con 2 baños.El traspaso del Restaurante está disponible por 186.000 euros y el alquiler por 2.200 euros (+IVA), sujeto a un contrato de 10 años.No pierda la oportunidad de adquirir este negocio único en un lugar estratégico y con mucha historia. Contáctenos hoy mismo para más información y/o agendar una cita en nuestras oficinas.InmoOlaya es la agencia líder en traspasos de hotelería, por lo que puede confiar en que nuestros asesores le acompañarán durante todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto. Visite nuestro portal para encontrar la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Restaurante C3 en El Clot Foto 1 / 4
Traspaso Restaurante C3 en El Clot 0
Traspaso Restaurante C3 en El Clot 1
Traspaso Restaurante C3 en El Clot 2
Traspaso Restaurante C3 en El Clot 3
loading
Precio: 186.000,00
186.000,00
Ver más anuncios de 81795
70169709
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es