TRASPASO RESTAURANTE 120 PLAZAS EN POLIGONO FIRA BARCELONA EN LO HOSPITALET DE LLOBREGAT

REF: 6780740 InmoOlaya presenta una increíble oportunidad de traspaso restaurante Hospitalet, una ciudad en pleno crecimiento y desarrollo, ubicada estratégicamente cerca de la reconocida Fira Barcelona Gran Via. Hospitalet se ha convertido en un importante destino turístico y de negocios, atrayendo a visitantes de todas partes del mundo.Este restaurante, con una sólida reputación en la zona, se encuentra en el polígono de Hospitalet, a tan solo 300 metros de la parada de metro Fira y en las proximidades de los hoteles de la zona ferial. Esto garantiza un flujo constante de clientes, especialmente durante eventos y ferias, lo que contribuye al éxito y rentabilidad del negocio.El restaurante ocupa dos plantas y cuenta con un amplio espacio de 250 m2. En la planta baja, se encuentra el salón principal con capacidad para 60/70 comensales, así como una barra bien equipada. En la planta superior, hay otro salón con barra para 30/40 personas. Además, el local dispone de una espaciosa terraza con 10 mesas, que permite atender a más de 120 clientes al mismo tiempo y disfrutar del agradable clima de Hospitalet.La cocina es una verdadera joya, con un generoso espacio de 50 m2 y una campana extractora de 6 metros. Además, cuenta con dos cámaras frigoríficas, una de ellas doble, para garantizar el almacenamiento adecuado de los alimentos frescos y mantener la calidad de los platos servidos.El restaurante también cuenta con varios almacenes, un vestuario, tres baños (uno de ellos adaptado) y un despacho, brindando todas las comodidades necesarias para el personal y la gestión eficiente del negocio.El traspaso de este restaurante está disponible por 219.000 euros, el alquiler mensual es de 3.000 euros con un contrato de 10 años, lo que brinda estabilidad y una excelente oportunidad para aquellos que deseen establecerse en un área de gran demanda y crecimiento.No pierda la oportunidad de adquirir este traspaso de restaurante en una ubicación privilegiada cerca de la Fira Barcelona Gran Via. Hospitalet es un lugar lleno de oportunidades y esta es su chance de formar parte de su vibrante escena gastronómica. Contáctenos hoy mismo para obtener más información y programar una visita al local.Gestiona InmoOlaya, su aliado en el mundo inmobiliario.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Restaurante 120 plazas en Poligono Fira Barcelona Foto 1 / 4
Traspaso Restaurante 120 plazas en Poligono Fira Barcelona 0
Traspaso Restaurante 120 plazas en Poligono Fira Barcelona 1
Traspaso Restaurante 120 plazas en Poligono Fira Barcelona 2
Traspaso Restaurante 120 plazas en Poligono Fira Barcelona 3
loading
Precio: 219.000,00
219.000,00
Ver más anuncios de 81795
76503596
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es