TRASPASO RESTAURANT CON TERRAZA EN SANT ANDREU EN BARCELONA

REF: 4858888Inmoolaya le ofrece este Traspaso Bar Restaurante Brasería esquinero con licencia C3, terraza y 2 salidas de humo en Sant Andreu, Barceona. Ubicado en calle principal con constante paso de gente todo el día y rodeado de hoteles, comercios, ambulatorio, escuelas y oficinas. Muy bien comunicado con diferentes medios de transporte público.Local de 300m2 dividido en 2 plantas y fachada de 14m con ventanales acristalados que le proporciona la entrada de mucha luz natural.Restaurante de estilo rústico y regentado por el mismo inquilino desde hace 17 años, cuenta con muy buenas reseñas en Internet y con mucha clientela fidelizada y de paso.En la primera planta situada a pie de calle nos encontramos al entrar una pequeña barra, la escalera para subir a la planta superior, una sala comedor con capacidad para 15 comensales, 1 aseo para minusválidos, un almacén, un montacargas grande que comunica con la planta superior, un pequeño patio y una cocina con parrilla de brasas de carbón con su correspondiente salida de humos.En la planta superior se encuentra la cocina totalmente equipada y con montaplatos que comunica con la primera planta, 2 salas comedor con capacidad total de unos 75 comensales, una barra, 2 aseos y 2 pequeños almacenes.Cuenta con un aforo de 100 personas y terraza de 4 mesas y 12 sillas.Inventario incluido en el traspaso: cocina de 6 fuegos, parrilla de piedra volcánica, horno, parrilla de brasas, lavavajillas, 2 cámaras de 4 puertas, cortadora de fiambres, máquina de cubitos de hielo, arcón congelador, 3 botelleros de 2 puertas, mesas, sillas, aire acondicionado F/C, etc...Libre de máquinas tragaperras. Traspaso por 330.000 € y Alquiler de 2.100 €Contrato de alquiler sujeto a 10 años.Contáctenos para más información y/o Agendar una cita en nuestras oficinas. Gestiona InmoOlayaInmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Restaurant con terraza en Sant Andreu Foto 1 / 7
Traspaso Restaurant con terraza en Sant Andreu 0
Traspaso Restaurant con terraza en Sant Andreu 1
Traspaso Restaurant con terraza en Sant Andreu 2
Traspaso Restaurant con terraza en Sant Andreu 3
Traspaso Restaurant con terraza en Sant Andreu 4
Traspaso Restaurant con terraza en Sant Andreu 5
Traspaso Restaurant con terraza en Sant Andreu 6
loading
Precio: 330.000,00
330.000,00
Ver más anuncios de 36872
51532413
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es