TRASPASO HOSTAL 2 ESTRELLAS EN LA ESTACIÓN DE SANTS EN BARCELONA

REF: 4869849Inmoolaya ofrece este Hostal de 2 Estrellas en Sants, Barcelona. Rodeado de muchos comercios, a pocos metros de la Estación de Sants donde durante todo el día hay mucho tráfico de viandantes tanto extranjero como local, muchos restaurantes cercanos y todo tipo de negociosEl Hostal cuenta con 470m2 y con 17 habitaciones en dos plantas en la primera planta cuenta con 12 habitaciones de las cuales 9 son dobles y 3 individuales todas ellas cuentan con lavamanos y 5 de ellas con lavabo privado las otras habitaciones cuentan con 2 lavabos compartidos, en la planta superior nos encontramos con 5 habitaciones todas ellas con aire acondicionado, calefacción y tv, 3 de ellas con lavabo privado también todas las habitaciones con lavamanos Todas las habitaciones con ventanales exteriores y mucha luz natural.El Hostal está muy cuidado tanto las habitaciones como los lavabos, tiene una recepción amplia para hacer el check in y check out, tiene varios almacenes para ropa de cama, colchones de repuesto y sala de lavado y planchado Cámaras de video vigilancia, ordenadores y muchos más extras que hacen que el hostal sea perfecto para trabajar desde el primer díaTiene una buena rentabilidad ya que no ha cerrado en años de pandemia, lleva 28 años abierto con clientela fidelizada Traspaso 400.000€ y alquiler 5.000€ sujeto a 10 años de contratoContáctenos para más información y/o Agendar una cita en nuestras oficinas.Gestiona InmoOlayaInmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Hostal 2 Estrellas en la Estación de Sants
Traspaso Hostal 2 Estrellas en la Estación de Sants 0
loading
Precio: 400.000,00
400.000,00
Ver más anuncios de 100115
57710485
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es