TRASPASO DE BAR RESTAURANTE EN PREMIA DE MAR EN ARENYS DE MAR

REF: 6803901¡No pierdas esta increíble oportunidad de traspaso bar restaurante Premià de Mar! Inmo Olaya te ofrece este establecimiento en una ubicación estratégica, rodeado de comercios, oficinas, transporte público, playas, restaurantes y turismo. Premià de Mar es una ciudad costera con un encanto único, que combina la tranquilidad del mar con una gran oferta de ocio y servicios para disfrutar durante todo el año.El bar restaurante cuenta con todas las comodidades para garantizar el éxito de tu negocio. Con salidas de humos y un almacén, tiene un aforo interior para 35 a 45 personas, además de una acogedora terraza con capacidad para 25 personas, perfecta para ofrecer a tus clientes una experiencia gastronómica única al aire libre.La cocina está totalmente equipada, lo que te permitirá preparar deliciosos platos y satisfacer los gustos de todos tus comensales. Además, el local cuenta con una clientela consolidada a lo largo de los años, lo que asegura una afluencia constante de clientes tanto en temporada alta, con el turismo, como en invierno, con la población local de Premià de Mar.Una ventaja adicional es que el día siguiente a adquirir el traspaso del bar restaurante, podrás empezar a trabajar sin preocupaciones. Todo está listo y equipado para que puedas dar inicio a tu negocio desde el primer día.El traspaso del bar restaurante es de 56.000 €, y el alquiler es de 1.200 €. Esta es una oportunidad única para emprender tu negocio en una zona con gran potencial, rodeada de un entorno turístico y con una población local que ofrece oportunidades de negocio durante todo el año.Premià de Mar es un destino turístico popular en la costa del Maresme, con una amplia oferta de actividades y servicios para los visitantes. Disfruta de un clima mediterráneo, hermosas playas y una rica oferta cultural y gastronómica. No pierdas esta oportunidad de ser parte de esta comunidad vibrante y próspera.Contacta con Inmo Olaya para obtener más información y concertar una visita al local. Te acompañaremos en todo el proceso para que tu emprendimiento sea un éxito.Gestiona Inmo Olaya, tu agencia inmobiliaria de confianza en Premià de Mar. ¡Te esperamos para hacer realidad tu sueño de negocio en este hermoso destino costero!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso de bar restaurante en Premia de Mar Foto 1 / 4
Traspaso de bar restaurante en Premia de Mar 0
Traspaso de bar restaurante en Premia de Mar 1
Traspaso de bar restaurante en Premia de Mar 2
Traspaso de bar restaurante en Premia de Mar 3
loading
Precio: 56.000,00
56.000,00
Ver más anuncios de 174379
76818947
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es