TRASPASO DE BAR RESTAURANTE A PLENO RENDIMIENTO EN MOLINS DE REI EN MOLINS DE REI

REF: 6543182¡Bienvenidos a Inmobiliaria Olaya! Nos complace ofrecerles en exclusiva este traspaso bar restaurante Molins de Rei, una encantadora ciudad ubicada en el área metropolitana de Barcelona, conocida por su rico patrimonio histórico y cultural, y por su impresionante paisaje natural.Este bar restaurante es muy conocido en la localidad y cuenta con una alta facturación anual demostrable. Lamentablemente, se traspasa por motivos de salud. El local diáfano tiene una superficie de 104 metros cuadrados, con capacidad para 78 personas en su interior y una terraza situada en una vía principal de 25 metros cuadrados.Molins de Rei es una ciudad con un gran atractivo turístico gracias a su patrimonio histórico, sus festividades y su gastronomía. Además, está situada en una zona de gran acceso tanto en transporte público como en coche, lo que le permite atraer a una gran cantidad de visitantes durante todo el año.Si está interesado en este traspaso de bar restaurante en Molins de Rei, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos seguros de que esta es una gran oportunidad de inversión. El traspaso tiene un precio de 86.000 € y el alquiler mensual es de 700€. En nuestras oficinas le proporcionaremos más información y responderemos todas sus preguntas.Gestiona en exclusiva Inmo Olaya.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso de Bar Restaurante a pleno rendimiento en Molins de rei Foto 1 / 4
Traspaso de Bar Restaurante a pleno rendimiento en Molins de rei 0
Traspaso de Bar Restaurante a pleno rendimiento en Molins de rei 1
Traspaso de Bar Restaurante a pleno rendimiento en Molins de rei 2
Traspaso de Bar Restaurante a pleno rendimiento en Molins de rei 3
loading
Precio: 86.000,00
86.000,00
Ver más anuncios de 69852
70716559
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es