TRASPASO C3 ESQUINERO CON TERRAZA EN LA DRETA DE L'EIXAMPLE EN BARCELONA

REF: 6116261 InmoOlaya le Ofrece este Traspaso Restaurante con licencia C3, ubicado en La Dreta de l'Eixample, Barcelona.A Escasos metros de la avenida Diagonal y del paseo de San Juan, cerca de las paradas Verdaguer y Girona. Rodeado de locales, oficinas, supermercados, restaurantes y hoteles, bancos y varios comercios, el local cuenta con Licencia C3, y Actualmente se encuentra en funcionamiento como Bar y Restaurante.Dispone de 140m2 totales, con la barra en la entrada y el salón, y la cocina, de unos 20m2. Detrás hay un salón de 30m2, un despacho de 5m2 y un vestuario/almacén. Tiene un aforo de 35 personas y con terraza de 6 mesas para un total de 12 personas. Cuenta con una fachada esquinera de 8m.Está en perfecto estado, y completamente equipado, para su funcionamiento cuenta con la cocina completamente equipada y la barra. 2 máquinas recreativas con 2 años de permanencia. Tiene 2 baños.Traspaso por 190.000 (con trabajadores) y Alquiler por 2.100 (+IVA) Sujeto a 10 Años de contrato.Traspaso sin trabajadores 220.000 eurosContáctenos para más información y/o Agendar una cita en nuestras oficinas.Gestiona InmoOlaya.InmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso C3 esquinero con Terraza en La Dreta de l'Eixample Foto 1 / 4
Traspaso C3 esquinero con Terraza en La Dreta de l'Eixample 0
Traspaso C3 esquinero con Terraza en La Dreta de l'Eixample 1
Traspaso C3 esquinero con Terraza en La Dreta de l'Eixample 2
Traspaso C3 esquinero con Terraza en La Dreta de l'Eixample 3
loading
Precio: 190.000,00
190.000,00
Ver más anuncios de 81795
62765102
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es