TRASPASO BAR RESTAURANTE EN DOS DE MAIG EN BARCELONA

REF: 5339539InmoOlaya les ofrece este Traspaso Bar Restaurante con licencia C3 mixta en Dos de Maig, Barcelona. Ubicado en zona residencial, eje comercial del barrio, rodeado de centros educativos y bibliotecas publicas, con una excelente comunicación por diferentes transportes publicosEl local tiene una superficie de 230m² mas una terraza de 2 mesas (8 comensales), se distribuye en una amplia sala de 36 comensales con barra y acceso a la cocina equipada y una segunda planta donde encontramos un despacho, almacén y 2 aseos. Cuenta con una plancha y 3 hornos de pizzas eléctricos de piedra volcanica, maquina cortafiambre, y maquina de estirar masas, extractor de humos, 1congelador, 2 frigoríficos para fermentación 1 frigorifico para bebidas, una mesa de trabajo con nevera bajomostrador de 4 puertas. Y todo el equipamiento para restauración. También tiene 4 puestos de ordenador desde donde gestionar los pedidos on-line mas el trabajo con las diferentes plataformas (actualmente todas las del mercado).Actualmente trabaja ofreciendo comidas y cenas a una clientela fija y a clientes de paso. Por sus característica y ubicación, tiene el potencial para desarrollar aún más este negocio.Inmejorable oportunidad para continuar y desarrollar un proyecto hostelero con excelente potencial. Precio traspaso: 93.000 € + alquiler 850 €/mesContáctenos para más información y/o agendar una cita en nuestras oficinas. Gestiona InmoOlayaAgencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Bar Restaurante en Dos de Maig Foto 1 / 4
Traspaso Bar Restaurante en Dos de Maig 0
Traspaso Bar Restaurante en Dos de Maig 1
Traspaso Bar Restaurante en Dos de Maig 2
Traspaso Bar Restaurante en Dos de Maig 3
loading
Precio: 93.000,00
93.000,00
Ver más anuncios de 13571
54303682
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es