TRASPASO BAR RESTAURANTE EN BLANES EN BLANES

REF: 6492662¿Buscas un negocio de hostelería en una ubicación privilegiada? ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti! En InmoOlaya, te ofrecemos este traspaso Bar Restaurante Blanes, Girona, a solo unos metros de la Repsol y rodeado de oficinas y viviendas.El local cuenta con una licencia Bar Restaurante y se encuentra en pleno funcionamiento. Dispone de una superficie de 200 m2, con capacidad para 100 personas y una amplia terraza de 50 m2 para disfrutar del clima mediterráneo.Además, el local se encuentra en perfectas condiciones y completamente equipado para comenzar a trabajar desde el primer día. El traspaso es de 157.500€ y el alquiler es de 1785€ (IVA incluido) sujeto a un contrato de 15 años.Blanes es una ciudad turística por excelencia, conocida por sus playas, el famoso festival piromusical y su deliciosa gastronomía. Con este Bar Restaurante, tendrás la oportunidad de formar parte de la vibrante vida turística de la ciudad.En InmoOlaya, somos líderes en traspasos de hostelería, por lo que te garantizamos un asesoramiento integral durante todo el proceso. Ahorra tiempo y encuentra los mejores negocios para tu proyecto con la ayuda de nuestro equipo de expertos.¿Te interesa esta oportunidad única? ¡Contáctanos para más información y/o agendar una cita en nuestras oficinas!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Bar Restaurante en Blanes
Traspaso Bar Restaurante en Blanes 0
loading
Precio: 157.500,00
157.500,00
Ver más anuncios de 177594
69731923
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es