TRASPASO BAR RESTAURANTE CON TERRAZA EN SANT ANDREU EN BARCELONA

REF: 6670517Descubre esta increíble oportunidad de traspaso bar restaurante Barcelona. Ubicado en el barrio de Sant Andreu, este local se encuentra estratégicamente situado en una calle principal, a un paso del emblemático Parc de la Pegaso. Rodeado de viviendas, centros de salud, escuelas y espacios de servicios, este lugar goza de una ubicación privilegiada con un flujo constante de potenciales clientes.El local, que ocupa una superficie de 80 m² en una sola planta a nivel de calle, ofrece un amplio espacio para comedor con una acogedora barra donde los comensales pueden disfrutar de una experiencia gastronómica inigualable. Además, cuenta con acceso a los aseos, una práctica cocina equipada con salida de humos y un espacio destinado a almacén. Con un aforo interior para 30 comensales y la posibilidad de atender a otros 8 en su terraza, este bar restaurante ofrece un espacio versátil y acogedor para todos sus clientes.Barcelona, una de las ciudades más visitadas del mundo, es conocida por su vibrante escena turística y cultural. Atrae a millones de turistas cada año, quienes buscan disfrutar de su arquitectura impresionante, sus playas mediterráneas, su exquisita gastronomía y su emocionante vida nocturna. Ubicado en Sant Andreu, un barrio reconocido por su gran actividad restauradora, comercial y cultural, este bar restaurante se beneficiará del turismo local e internacional que explora las calles de Barcelona.Esta oportunidad de traspaso representa una excelente inversión para aquellos emprendedores que deseen adentrarse en el próspero sector de la restauración en Barcelona. El traspaso se ofrece por 30.000 €, junto con un contrato de alquiler de 850 € al mes con una duración de 10 años.No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un bar restaurante en Barcelona, una ciudad llena de encanto y oportunidades. Contacta con Inmo Olaya, nuestros expertos en bienes raíces, para gestionar este traspaso y comenzar tu aventura empresarial en uno de los destinos turísticos más atractivos del mundo. ¡No esperes más y contáctanos hoy mismo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso bar restaurante con terraza en Sant Andreu Foto 1 / 4
Traspaso bar restaurante con terraza en Sant Andreu 0
Traspaso bar restaurante con terraza en Sant Andreu 1
Traspaso bar restaurante con terraza en Sant Andreu 2
Traspaso bar restaurante con terraza en Sant Andreu 3
loading
Precio: 30.000,00
30.000,00
Ver más anuncios de 141220
74446637
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es