TRASPASO BAR RESTAURANTE CON TERRAZA EN ESPLUGUES DE LLOBREGAT EN ESPLUGUES DE LLOBREGAT

REF: 6280536Inmo Olaya les ofrece este Traspaso Bar Restaurante Esplugues de Llobregat, con licencia C3 mixta. Ubicado en calle principal, en zona mixta residencial e industrial y rodeada de hoteles, escuelas y equipamientos públicos. Cerca de la B-23 y transporte público como el Trambaix y distintas líneas de autobús urbanos e interurbanos.El local, recientemente reformado con aire industrial pero acogedor, tiene una superficie de 370 m² en una planta, diáfana y a nivel de calle, además de un altillo accesible por escaleras que permite distintos usos. La altura hasta el techo supera los 5 metros, lo que le da una gran sensación de espacio interior. La superficie se distribuye en un primer salón comedor separado por una pared en obra vista del segundo salón, más amplio y con una original barra iluminada. Dispone de 4 aseos, uno habilitado; una amplia cocina de 100 m², una zona amplia zona de lavado separada, una espaciosa zona de almacenaje con acceso desde el interior de la manzana con puerta para la entrada y salida de mercancías. Además dispone de una plaza de aparcamiento para minusválidos con acceso al bar restaurante.Su ubicación en edificio no residencial le permite la posibilidad de celebrar eventos en una amplia franja horaria.El aforo interior es de 70 comensales más 40 en terraza.Este local se sitúa en recinto vigilado.Bar restaurante en funcionamiento desde hace varios años, único en la zona, con una muy buena facturación y muy buena valoración en las redes.En su completo equipamiento destaca la campana extractora profesional inox de 3 metros, cocina industrial de 6 fogones a gas, 2 freidoras eléctricas de 10 litros cada una, cámara frigorífica de 3x2 m, horno profesional panadería, climatización por bomba de calor y alarma conectada, entre otros.Oportunidad para grupo hostelero, sociedad o emprendedor de la restauración de adquirir un negocio en pleno funcionamiento y trabajar y facturar desde el primer día.Traspaso: 139.000 € + Alquiler: 2.000 €+IVA contrato actual de 5 añosContáctenos para más información y/o agendar una cita.Gestiona InmoOlayaInmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso bar restaurante con terraza en Esplugues de Llobregat Foto 1 / 4
Traspaso bar restaurante con terraza en Esplugues de Llobregat 0
Traspaso bar restaurante con terraza en Esplugues de Llobregat 1
Traspaso bar restaurante con terraza en Esplugues de Llobregat 2
Traspaso bar restaurante con terraza en Esplugues de Llobregat 3
loading
Precio: 139.000,00
139.000,00
Ver más anuncios de 141220
66253578
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es