TRASPASO BAR RESTAURANTE CON SALIDA DE HUMOS EN ESPLUGUES DE LLOBREGAT EN ESPLUGUES DE LLOBREGAT

REF: 6416309¡Gran oportunidad de inversión en Esplugues de Llobregat! Inmo Olaya presenta el traspaso Bar Restaurante Esplugues de Llobregat, ubicado en el barrio de alta densidad de La Plana, rodeado de comercios, oficinas, escuelas, centros de salud y el Mercat de la Plana. Con esta ubicación privilegiada, este restaurante es una excelente opción para aquellos que buscan un negocio de restauración en un lugar con gran flujo de personas.El establecimiento, con una superficie de 137 m² en una sola planta, cuenta con una larga barra a la entrada, una sala comedor, un cuarto almacén, acceso a dos aseos y una amplia cocina interior con salida de humos y una claraboya en el techo que le facilita luz natural. Con capacidad para 48 comensales en el interior, este restaurante no cuenta con terraza.El local, que estuvo activo durante varios años, está actualmente inactivo. Sin embargo, cuenta con todo el equipamiento necesario para empezar a trabajar desde el primer día. Si buscas un negocio que puedas comenzar a gestionar de forma inmediata, este puede ser el lugar ideal para ti.No pierdas la oportunidad de comenzar tu propio negocio en el sector de la restauración en Esplugues de Llobregat. ¡Hazte con este traspaso por solo 35.000 €! Además, el alquiler mensual es de 850 €/mes y el contrato tiene una duración de 7 años negociable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso bar restaurante con salida de humos en Esplugues de Llobregat Foto 1 / 4
Traspaso bar restaurante con salida de humos en Esplugues de Llobregat 0
Traspaso bar restaurante con salida de humos en Esplugues de Llobregat 1
Traspaso bar restaurante con salida de humos en Esplugues de Llobregat 2
Traspaso bar restaurante con salida de humos en Esplugues de Llobregat 3
loading
Precio: 35.000,00
35.000,00
Ver más anuncios de 141220
69300133
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es