TRASPASO BAR RESTAURANTE C3 CON TERRAZA Y SALIDA DE HUMOS EN SANTS EN BARCELONA

REF: 6811881¿Te gustaría tener tu propio negocio de hostelería en Barcelona? Inmo Olaya te presenta una excelente oportunidad con el Traspaso Bar Restaurante Barcelona en el vibrante barrio de Badal, Sants, conocido por su alta densidad de población, comercios, escuelas y bares. Este bar restaurante, con licencia C3, terraza y salida de humos, está ubicado en una zona muy bien comunicada con diferentes medios de transporte público.El local, con una fachada de 3m y una superficie interior de 60m², está diseñado para acoger hasta 20 comensales. Dispone de una barra totalmente equipada con salida de humos y una cocina también muy bien equipada y con una salida de humos nueva. Además, posee una terraza con 6 mesas y 24 sillas, más 2 mesas y 4 sillas en el porche, todo libre de impuestos.Este negocio, actualmente en pleno funcionamiento y regentado por el mismo inquilino desde hace 33 años, cuenta con una amplia clientela fidelizada. Se traspasa totalmente equipado y listo para continuar con la actividad actual o para transformarlo en una vermutería, un kebab, un sushi o cualquier otra especialidad de hostelería.El precio del traspaso es de 28.000 € y el alquiler mensual de 700 €, con un contrato de alquiler sujeto a 10 años. Se trata de una oportunidad única para aquellos que buscan emprender en el mundo de la hostelería en una ubicación estratégica de Barcelona.¡No pierdas esta oportunidad! Contacta con Inmo Olaya para obtener más información y/o agendar una visita para verlo. Estamos aquí para ayudarte a hacer realidad tus sueños de emprendimiento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Bar Restaurante C3 con terraza y salida de humos en Sants Foto 1 / 4
Traspaso Bar Restaurante C3 con terraza y salida de humos en Sants 0
Traspaso Bar Restaurante C3 con terraza y salida de humos en Sants 1
Traspaso Bar Restaurante C3 con terraza y salida de humos en Sants 2
Traspaso Bar Restaurante C3 con terraza y salida de humos en Sants 3
loading
Precio: 28.000,00
28.000,00
Ver más anuncios de 36872
77337372
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es