TRASPASO AGENCIA VIAJES EN MADRID

OPORTUNIDAD. Somos Antonio y Macu y nos jubilamos a finales de 2023. Ofrecemos la opción de traspasar nuestra agencia que lleva más de 30 años en activo y cuenta con una cartera de clientes muy afianzada. Estamos en la calle más comercial de Ciudad de los Ángeles, está siempre muy transitada. Además somos la única agencia de viajes del barrio. Actualmente salen 2 sueldos, y en ocasiones hemos tenido contratada a una tercera persona. Negocio que se traspasa en activo y con garantías de continuidad. Tiene unos 25 m2 y aire acondicionado. El precio se indica en el anuncio y el alquiler del local son 550€/mes. Si quieres saber algo más por favor llámanos o escríbenos y estaremos encantados de ayudarte.

4,00/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TRASPASO AGENCIA VIAJES
TRASPASO AGENCIA VIAJES 0
loading
Precio: 20.000,00
20.000,00
Ver más anuncios de mpeinadom
83674103
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es