TRAPSTAR CHÁNDAL HOMBRE MUJER CONJUNTO DE DOS PIEZAS EN ESPAÑA

Prepárate para dejar que tu estilo hable por ti con el conjunto de chándal TRAPSTAR para hombre y mujer. Esta ropa deportiva consta de dos piezas, una sudadera con capucha y un pantalón, ambos con un diseño estampado distintivo. PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS: Diseño Exclusivo: El estampado distintivo de TRAPSTAR añade un toque de originalidad a tu look deportivo. Sudadera con capucha: La sudadera con capucha te ofrece comodidad y calidez, ideal para tus sesiones de entrenamiento o para un look casual. Pantalones a juego: Los pantalones a juego completan el conjunto, asegurando una apariencia armoniosa de arriba a abajo. Adecuado para actividades deportivas y de ocio: usa este conjunto para tus sesiones de gimnasio o para un look deportivo y a la moda durante tu tiempo libre. Materiales de calidad: fabricados con materiales de alta calidad para garantizar durabilidad y comodidad. Sudadera con capucha para hombre de 2 piezas: manga larga, color liso, pantalón largo, con cordón elástico, 2 bolsillos laterales, bolsillo canguro. Ropa deportiva sencilla, bonita y cómoda, de diseño elegante, adecuada para correr, caminar, uso informal. Material: Poliéster + Algodón, suave al tacto, agradable al tacto, cómodo y transpirable, máximo confort. Los chándales se encuentran entre los compañeros acogedores del día a día. Lavable a mano y a máquina. Tamaño: El tamaño es pequeño, se recomienda comprar una o dos tallas más grandes, solicite la tabla de tallas antes de comprar. Si tiene alguna pregunta antes o después de realizar su pedido, comuníquese con nosotros lo antes posible. Multiescenario: perfecto para uso diario, etc. Adecuado para diversos deportes de ocio como senderismo, golf, ciclismo, etc. Lavable a mano y a máquina. Ocasión: Ropa deportiva para cualquier ocasión, esta ropa deportiva versátil está confeccionada con un tejido de mezcla de poliéster de alta calidad en una paleta de colores rica y llamativa, lo que la convierte en la compañera perfecta para los deportes, el ocio y los viajes. sugerencia: 1. El color real del producto puede variar ligeramente debido a la configuración del monitor y a la definición de píxeles del monitor. 2. Debido a la medición manual, permita una desviación de 1-3 cm. 3. Envíe un mensaje para recibir la tabla de tallas. Esperamos que puedas elegir la talla más adecuada (la talla asiática es pequeña, se recomienda comprar una o dos tallas más grandes). 4. Si tienes algún problema durante el proceso de compra, por favor contáctanos. Resolveremos el problema lo antes posible. 5. Felices compras.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TRAPSTAR Chándal Hombre Mujer Conjunto de Dos Piezas
TRAPSTAR Chándal Hombre Mujer Conjunto de Dos Piezas 0
loading
Precio: 3.899,00
3.899,00
89244605
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es