-
loading
Solo con imagen

Transportin doble

Listado top ventas transportin doble

CUBY BOLSA DE MENSAJERO DE MANOS LIBRES PARA MASCOTAS DE DOBLE CARA, SUAVE Y CÓMODA, ADECUADA PARA CACHORROS, GATITOS, CONEJOS, PAN DOBLE, BANDOLERA (NO AJUSTABLE)
  • Tamaño: 47 x 23 x 20 cm (largo x ancho x alto). Altura: 155 ~ 185 cm.
  • La seguridad es lo primero: adorable transportín reversible para mascotas. El transportador de manos libres se engancha sobre el hombro mientras que la mascota descansa en la bolsa en la cadera opuesta para mantener a la mascota segura y cómoda.
  • Alta calidad: hecho de algodón suave y transpirable, no tóxico, agradable al tacto y cómodo para mascotas queridas. No se decolora y se mantiene fresco todo el tiempo.
  • Correa de hombro ajustable: encuentra una posición cómoda para caminar; correa ancha y gruesa que extiende el peso sobre tu hombro y espalda, minimiza el dolor al llevar mascotas.
  • Adecuado para: perfecto para caminar diario y aventuras de fin de semana, será una gran opción para tus cachorros pequeños o perros pequeños que les gusta o necesitan ser transportados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSPORTÍN PERRO GATO EXPANDIBLE DE DOBLE CARA, BOLSA DE TRANSPORTE CON APERTURA SUPERIOR DE MALLA TRANSPIRABLE, JAULA DE TRANSPORTE PARA MASCOTAS PLEGABLE CON ALFOMBRILLA DE EXTRAÍBLE (GRIS,AZUL)
  • 【Expandible de Doble Cara】 Tamaño de la bolsa: 45 * 28 * 28 cm Tamaño expandible: 45 * 68 * 28 cm, soporte de carga7 kg .Incluye tapete suave de doble cara.
  • 【Diseño de Seguridad de Ventilación】 Puerta superior y frontal diseñada con tela de malla.Proporciona una buena respiración y las mascotas pueden observar mejor el entorno externo sin ansiedad.También hay un gancho en el interior para enlazar con el collar de la mascota.
  • 【Apertura Múltiple y Plegable】 La parte delantera, superior, ambos lados, 4 aberturas para que las mascotas entren o salgan. El diseño plegable permite que el transportador de mascotas se guarde fácilmente cuando no está en uso.
  • 【Multiuso】 Aprobado por avión, perfecto para visitas al veterinario, viajes.La jaula para mascotas se puede llevar a mano en el hombro o se puede fijar en el equipaje o en el asiento del automóvil, adecuada para gatos pequeños / medianos / grandes, o cachorros, o 2 conejos.
  • 【Calidad & Garantía】 Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para brindarle buenos servicios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUETA TRANSPORTÍN PERRO GATO, BOLSA DE TRANSPORTE PARA MASCOTAS PLEGABLE TRANSPIRABLE CON CORREAS FLEXIBLES TAZÓN PORTÁTIL COLCHÓN SUAVE, 41 X 27 X 20CM NEGRO (MÁXIMO 5KG)
  • 【MATERIAL DISEÑO CONFIABLE】: La bolsa portátil para mascotas está hecha de poliéster duradero. Se puede mantener en buenas condiciones con un panel de soporte. Mientras tanto, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar una circulación de aire normal dentro de la caja. Hay un pequeño bolsillo en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • 【DIMENSIONES DISPONIBLES】: Las dimensiones de este producto son 45 x 27 x 29cm Verde. Que se recomenda para mascotas <10kg. El otro es de 41 x 27 x 20cm Negro. Es adecuado para mascotas hasta 5kg. Las dos dimensiones para satifacer diferentes necesidades. Tienen que elegir la mejor dimension.
  • 【PRÁCTICO Y PORTÁTIL】: Viene con un tazón plegable verde y una almohada suave. Con esta bolsa liviana, puede llevar a su mascota a cualquier parte y dejar que su mascota y su mascota tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • 【LIMPIEZA SIMPLE】: Transportín Perro Gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es extraíble y se puede lavar a mano o en el automóvil! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • 【CORREA DOBLE AJUSTABLE】: Puede usarlo como bolso de hombro o correa para el hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecto para el transporte en coche, tren, avión, etc. Además de servir para mascotas, también puede usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAWHUT COCHECITO PARA MASCOTAS PLEGABLE CON SOLO UN CLIC CARRITO PARA PERROS DESMONTABLE CON 2 NIVELES RUEDAS GIRATORIAS FRENOS VENTANA Y BOLSILLOS 82X48X100 CM ROJO
  • DOS COMPARTIMENTOS: Este cochecito para mascotas te permite llevar hasta dos mascotas contigo. Perfecto para familias con varias mascotas. También se pueden utilizar por separado como transportines
  • MOVIMIENTO SUAVE Y SEGURO: Cuenta con 2 ruedas traseras de EVA con frenos y 2 ruedas delanteras giratorias de 360 grados. Aptas para todo tipo de suelos, incluyen 2 correas de seguridad dentro de cada compartimento para mayor seguridad de tus mascotas
  • FÁCIL ALMACENAJE: Se puede plegar en un solo paso para guardarlo fácilmente cuando no lo necesites. Ideal para viajes en automóvil. También está equipado con bolsillos laterales para tus pertenencias personales y las de tus mascotas
  • BUEN ACCESO Y VENTILACIÓN: Entradas amplias de malla con cremallera en ambos compartimentos facilitan la entrada de tu mascota en su interior y garantizan la ventilación del espacio
  • MEDIDAS TOTALES: 82x48x100 cm (LxANxAL); Medidas del compartimento superior: 32x31x34 cm (LxANxAL); Medidas del compartimento inferior: 51x30x26 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 5 kg (superior) y 15 kg (inferior)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PECUTE TRANSPORTIN GATO PERRO BOLSA DE TRANSPORTE PORTÁTIL Y TRANSPIRABLE PARA MASCOTAS, BOLSO TRANSPORTIN PARA GATOS PLEGABLE CON JUGUETE TÚNEL CON CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE, AEROLÍNEA APROBADA
  • ?【Seguridad y Comodidad】Dos varillas de acero con memoria metálica mejorada, corriendo a lo largo de los bordes superiores para un robusto marco de acero, no se derrumba. La almohadilla inferior de 3 capas más gruesas con doble cara cálida y fría proporciona una mayor comodidad para cada estación. Cuerda de seguridad incorporada y hebilla de metal, evita eficazmente que las mascotas corran y se pierdan. El bolsillo puede guardar algunos artículos pequeños!
  • ?【Ventilación & Entrada Múltiple】Malla transpirable en la parte superior y en tres lados no sólo para asegurar la circulación de aire dentro del trasportín, su mascota puede observar alrededor a través de la malla, reduciendo su ansiedad y sintiéndose más cómodo. Las dos entradas laterales y la entrada frontal, de fácil acceso al trasportín. La entrada superior es perfecta para que tu mascota saque la cabeza y para que tú puedas revisar a tu mascota.
  • ?【Diseño de túnel único】El bolso de mano para transportar gatos de Pecute tiene un túnel extra largo y duradero, hecho de alambre de acero súper resistente a la rotura para asegurar que el túnel permanezca intacto. El trasportín puede ser usado en exteriores e interiores. Está equipado con 3 hebillas de cuerno para la fijación, el túnel también puede ser plegado y recogido cuando no está en uso.
  • ?【Atracción especial】El juguete interactivo de peluche puede atraer eficazmente a los gatos para que se escondan, persigan, se abalancen y fomenten actividades saludables y estimulen el instinto natural de caza de la mascota. Cuando el dueño no está en casa, los juguetes interactivos pueden asegurar que las mascotas disfruten de horas de diversión sin sentirse solas, manteniendo a sus amigos peludos activos y entretenidos.
  • ?【Fácil de Transportar】Con un diseño aprobado por las líneas aéreas, se adapta a las dimensiones de los asientos de la mayoría de las mismas. Si está cansado de llevar asas, la correa ajustable para el hombro le ayudará a llevarla con las manos libres. La correa trasera puede sujetar el transportín para gatos a su equipaje. El transportin para mascotas medianas está diseñado para mascotas pequeñas y medianas de hasta 10KG.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MACALLEN TRASPORTIN GATOS GRANDE TRASPORTINES PERRO BOLSA DE TELA TRANSPORTE PARA GATO Y ANIMALES VIAJE BOLSO PARA COCHE 52 X 27 X 32 CENTÍMETROS (AZUL)
  • Esta es una bolsa de transporte duradera, resistente y espaciosa, que puede transportar mascotas de hasta 12 kilogramos o 26,45 libras. Tamaño exterior: 52 x 27 x 32 centímetros (largo x ancho x alto), el peso de la bolsa es de aproximadamente 761 gramos
  • Hecho de lona de nailon resistente al desgaste, resistente a los mordiscos y duradera combinada con malla ventilada, le da a tu mascota una buena circulación de aire y ayuda a mantener a tu mascota en calma al dejarles saber su entorno
  • Una entrada lateral completa en un lado para permitir una entrada fácil y una ventana de vista superior en el otro lado para permitir la vista para que su mascota pueda ver el mundo. Parte inferior impermeable y extraíble en el interior para mantener la bolsa de mascota en forma, bolsillo lateral con cremallera para guardar los accesorios de viaje
  • Fácil de transportar: Cuenta con una cómoda asa de transporte y una correa para el hombro ajustable y desmontable (128 centímetros) con hombrera, le da opciones de usarlo como una bolsa de asas o bolsa de hombro
  • Fácil de almacenar, puede doblarlo para su almacenamiento cuando no esté en uso, lo que ahorra mucho espacio que la jaula voluminosa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - TRASPORTÍN NEGRO CON LATERALES FLEXIBLES - GRANDE
  • Trasportín grande con laterales flexibles para un transporte seguro de mascotas de hasta 10 kg.
  • Paneles de malla para ventilación; cierres de cremallera en la parte delantera y superior.
  • Asas de transporte y correa para cinturón de seguridad/equipaje; correa ajustable para llevar al hombro.
  • Se ajusta al espacio debajo de los asientos de la mayoría de aerolíneas.
  • Cama polar lavable a máquina; trasportín: limpiar solo las manchas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MORPILOT MOCHILA TRANSPORTÍN PERRO, MOCHILA TRANSPORTÍN GATO BIEN VENTILADO CON CORREA DE SEGURIDAD INTERIOR, BOLSA DE TRANSPORTE PARA PARA GATOS Y PERROS PEQUEÑOS (13*11*16.5 INCH) + TAZÓN PLEGABLE
  • ❤ Durable & Portátil & Gran Capacidad: ❤ Este mochila transportin para perro está hecho de poliéster ecológico, resistente al desgaste y a los arañazos, ligero y fácil de transportar. Con espacio amplio: 13 * 11 * 16.5 inch. Recomendado para mascotas hasta 15 lbs (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Brindando la máxima comodidad y conveniencia para su mascota mientras camina, viaja, acampa.
  • ❤ Diseño de Ventilación Cómodo: ❤ Esta mochila para gatos adopta diseño de malla ventilada y transpirable, que no solo garantiza la circulación de aire en la mochila, sino que también permite que la mascota observe claramente el entorno, haciendo que la mascota se sienta más cómoda y menos ansioso. La parte superior de la mochila perro se puede abrir, y la sombrilla se puede plegar y pegar para mejorar la ventilación; o se puede colocar normalmente para evitar la exposición al sol.
  • ❤ Correas de Hombro & Correa de Pecho & Correa de Cintura Ajustables: ❤ Las correas de hombro de malla ensanchadas son ajustables y cómodas para la transpirabilidad. El diseño ergonómico y las correa de pecho y de cintura ajustables pueden ayudar a reducir la carga. Haz que los hombros estén uniformemente estresados y reduzcan la presión de la espalda. Para usar la mochila perro de manera más cómoda, se recomienda ajustar la correa de hombro/pecho/cintura al estado más cómodo antes de usar.
  • ❤ Diseño de Seguridad: ❤ Cuando abre la parte superior, la correa de seguridad incorporada puede evitar que la mascota escape desde el interior, lo que garantiza la seguridad de la mascota. Las cremalleras superiores, inferiores y frontales tienen función de bloqueo para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí sola. La robusta y cómoda base inferior con doble cara utilizada, puede elegir el lado que prefiera su mascota. ¡Se puede quitarlo y lavarlo por separado!
  • ❤Más Conveniente y Más Íntimo: ❤ Los bolsillos en ambos lados de la transportin para mascotas brindan más espacio para el almacenamiento. Puede almacenar cuencos para perros plegables, bocadillos, juguetes, bolsas de basura, etc. Además, esta mochila de viaje para mascotas también está equipada con un recipiente azul plegable para perros. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo, lo haremos Estaré encantado de ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRASNPORTÍN DOBLE DE COCHE PARA PERROS 100X60X66(ALT) CM
  • Transportín de coche "Ibáñez" - Grande 100x60x66(alt) cm.
  • Transportines de excelente relación calidad-precio.
  • Incluye ruedas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSPORTÍN PERRO GATO, BOLSA DE TRANSPORTE TRANSPIRABLE PARA MASCOTAS, PORTADOR DE VIAJE CON CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE, TRANSPORTE DE GATO CON COLCHÓN SUAVE + TAZÓN PLEGABLE (16.2*12.1*9.45 INCH)
  • ? PRÁCTICO Y PORTÁTIL:? El tamaño del este transportín para perro es: 16.2*9.45*12.1 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • ? DISEÑO GENIAL:? Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • ? LIMPIEZA SENCILLA:? Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • ? AMPLIO USO:? Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ? GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD:? No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Ofrecemos una garantía de calidad de un año, si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Transportín de seguridad para perros en coche Ferplast Atlas Car El transportín especial Atlas Car es la solución para llevar con seguridad a tu mascota en el coche. Este modelo está provisto de un sistema de ventilación interno, doble puerta corredera con cierre de seguridad y dos compartimentos en los que puedes guardar juguetes, comida o cualquier otro accesorio que tu perro necesite durante el viaje. El transportín para coche Atlas car está equipado con prácticas asas, puede adaptarse fácilmente al maletero de la mayoría de los vehículos. Te recomendamos que midas bien el espacio de tu maletero antes de elegir entre los cuatro tamaños disponibles. Tanto si quieres utilizar el transportín de cama, como si quieres ir acostumbrando poco a poco a tu amigo a coger confianza con él, puedes retirar la puerta y dejarlo abierto. Coloca en la base un cojín cómodo sobre el que tu mascota pueda descansar tranquilamente. También puedes adquirir este kit de cuatro ruedas para poder mover la jaula sin problemas. VENTAJAS: Transportín para coche en cuatro tamaños disponibles. Sistema de ventilación. Doble puerta corredera con cierre de seguridad (excepto el modelo mini). Separador incluido en el tamaño gigante para poder transportar a dos mascotas a la vez. USO Y ESPECIFICACIONES: Transportín en cuatro tamaños para viajar con perros de forma más segura en coche. Materiales: Plástico ligero. Medidas: Modelo Medidas Peso Neto Mini* 72 cm largo x 41 cm de ancho x 51 cm de alto 4.62 kg Mediano 82 cm largo x 51 cm de ancho x 61 cm de alto 7.60 Kg Grande 100 cm largo x 60 cm de ancho x 66 cm de alto 10.50 Kg Gigante (incluye separador)** 100 cm largo x 80 cm de ancho x 71 cm de alto 14,30 Kg   *El modelo "Mini" no incluye cierre de seguridad ni compartimentos para guarda cosas. **El modelo "Gigante" es el único que viene con separador para dos perros incluído. Para el resto de modelos, puedes obtener el separador aquí: Separador para transportín para coche Atlas. Colores disponibles: Gris.   Convierte tus viajes en desplazamientos seguros para tu mascota, gracias a este tipo de transportín, especialmente indicado para coches.
112,38 €
Ver producto
España
Transportín de seguridad para perros en coche Ferplast Atlas Car Transportín en cuatro tamaños para viajar con perros de forma más segura en coche. VENTAJAS: Transportín para coche en cuatro tamaños disponibles. Sistema de ventilación. Doble puerta corredera con cierre de seguridad (excepto el modelo mini). Separador incluido en el tamaño gigante para poder transportar a dos mascotas a la vez. Materiales: Plástico ligero. Mediano 79.99€ Grande 79.99€ Gigante 169.89€ TiendAnimal es una tienda online para todas las mascotas, visita nuestra web y descubre mas de 1500 accesorios para perros, gatos, roedores, pájaros, peces y reptiles somos importadores directos de cientos de novedades. Enviamos a domicilio en toda España y por compras superiores a 49 EUR el envío es gratis info. tiendanimal. es tiendanimal. gmail. com http://www. tiendanimal. es Tiendanimal. com S. L. C/ Ciro Alegría 13-15 CIF B-93087138 Pol. Ind. Guadalhorce 29004 Málaga, SPAIN Teléfonos: 900 844 062 (gratuito) 902 104 920 desde móvil 952 36 00 11 (centralita) Fax 952 1706 26
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Transportín de mascotas grande homologado para coches. Sin uso. - Doble puerta corredera - Sistema de ventilación - Material: plástico ligero Coste en tienda: 80 euros.
50 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Transportin de viaje para mascotas y recipiente doble para comida
Ver producto
Madrid (Madrid)
Transportin para gatos y perros pequeños de hasta 11,3 kg. Medidas montado: L51 x An33 x Al35 cm. Pequeña fisura en la puerta de entrada y el marco blanco está un poco descolorido por el sol. Gran puerta frontal muy cómoda para entrar y salir, aunque también es posible abrir 180° la tapa superior. Puerta frontal y tapa superior totalmente desmontables. Cierres de clic. Buen sistema de ventilación. Fondo antideslizante y suelo elevado con ranuras. Asa sólida y bandolera. Comedero doble extraible en la puerta delantera, que se puede manipular desde fuera. Limpio y desinfectado. No incluye envío.
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Práctico y moderno transportín de viaje para perros y gatos El transportín de diseño TK-Pet Deluxe beige te ofrece la  innovación para los viajes  con tu mascota. Un modelo original, exclusivo y muy práctico que funciona como una  cómoda bolsa de viaje. El transportín cuenta con una doble apertura para que puedas abrir la puerta hacia abajo o hacia arriba, como más cómodo te resulte en cada momento. TK-Pet te ofrece un transportín con un diseño que combina el buen gusto y el detalle con la  comodidad para el transporte de tu perro o gato. Una propuesta adaptada a las necesidades del día a día, como las visitas al veterinario o los viajes, que te permite ir a la moda con tu mascota. El transportín cuenta con una correa para colgarlo del hombro, además de un asa corta de agarre. Las múltiples ranuras de las paredes y la puerta permiten una  perfecta ventilación, con la entrada del aire y la luz. Además, la puerta transparente permite que el animal pueda observar el exterior y sentirse más tranquilo. VENTAJAS: Transportín de diseño para perros y gatos. Doble apertura de la puerta, por diferente lugar. Correa para llevarla en el hombro cómodamente. Asa de agarre. Perfecta ventilación y visión. Práctica y moderna bolsa de viaje. USO Y ESPECIFICACIONES: Transportín tipo bolso adecuado para viajar de forma cómoda con tu mascota. Material: Plástico resistente Medidas: 45 x 27 x 28 cm Color:   Beige   El  transportín de diseño TK-Pet Deluxe  te permite ir a la moda acompañado siempre de tu mejor amigo. 
15,78 €
Ver producto
España
Perros Transportines Transportín Vision con Doble Puerta 54x36x36 cm Nayeco Transportín perfecto para cuando viajes con tu mascota, este modelo está especialmente pensado para el transporte de perros de una forma totalmente segura, tiene doble puerta. Características: Doble puerta arriba y abajo Buen sistema de ventilación Asa para hacer más fácil su transporte Material resistente Fácil de limpiar Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
36,99 €
Ver producto
España
Perros Transportines Transportín de Aluminio Doble 93x64x88 cm Trixie Transportín metálico de alta calidad,con una base muy estable y una mayor seguridad. Características: -alta calidad, muy seguro y silencioso - Alta calidad, muy seguro y silencioso - Los laterales compactos proporcionan una base estable y mayor seguridad - Barras separadas para garantizar una buena ventilación y no obstruir la visión a través de la ventana - Óptima utilización del espacio del maletero por los laterales inclinados - Puerta con cierre de seguridad - Con alfombra térmica antideslizante: lavable a máquina hasta 30 C - Cintas de cierre en la base para una buena sujeción al coche - Color: plata /gris claro Coloque el transportín en el maletero del coche apoyado contra los asientos traseros y asegúrese de que el transportín no puede desplazarse. El anexo con cintas de fijación garantiza una mayor seguridad. Tamaño: - Largo superior: 56cm - Largo interior:88 cm - Alto: 64 cm - Ancho: 93 cm Hasta 50 Kg Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
447,47 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja de transporte homologada para mascotas El transportín para perros homologado IATA TK-Pet Apolo Plus es un producto de primera calidad, fuerte y resistente. Este accesorio para el transporte de mascotas es perfecto para llevar a tu animal de forma segura al veterinario o de viaje en coche, además, cumple con la normativa IATA para el transporte aéreo. Está fabricado en plástico no tóxico y disponible en seis tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapta a las medidas de tu mascota.   La marca TK-Pet está especializada en productos para mascotas. Se caracteriza por ofrecer una  excelente calidad a unos precios muy asequibles, aptos para todos los bolsillos. Puedes encontrar estos artículos de venta exclusiva en Tiendanimal. El transportín para perros y gatos lo encontrarás con  diferentes colores: pídelo ya y déjate sorprender por el color que te toque. ¡A tu mascota y a ti os encantará!   Este completo transportín tiene un diseño elegante y asegura la comodidad de tu mascota durante los viajes. La puerta frontal y la rejilla en la parte trasera del transportín homologado IATA aseguran una correcta circulación del aire dentro del habitáculo, lo que garantiza una correcta ventilación que contribuye al bienestar de tu mascota y a que no haya malos olores. La puerta es de metal sólido cromado y tiene un sistema de seguridad muy eficaz con una cerradura de doble control. El transportín se desmonta fácilmente para que lo puedas guardar sin que ocupe mucho espacio y para que lo puedas limpiar de manera más sencilla. Existen 6 tipos diferentes: los modelos 1, 2 y 3, los transportines Apolo, incorporan un asa de plástico para poder mover el transportín cómodamente. Y los tamaños 4, 5 y 6, Apolo Plus, cuentan con un asa en forma de U que reparte el peso y facilita el transporte y, además, puedes añadirles un set de 4 ruedas. Los modelos de Apolo Plus cuentan con un compartimento superior para guardar los documentos de tu mascota. VENTAJAS: Transportín homologado para perros y gatos que cumple con la normativa IATA. Fabricado en plástico no tóxico, de primera calidad, fuerte y resistente. Disponible en 6 medidas diferentes que se adaptan al tamaño de tu mascota. La rejilla en la parte trasera garantiza la ventilación y ayuda a que no haya malos olores. Se desmonta fácilmente para una limpieza más cómoda y para guardarlo en poco espacio.  USO Y ESPECIFICACIONES: Transportín homologado, seguro y cómodo, disponible en seis tamaños para trasladar a tu mascota, perro o gato, en cualquier situación. Puedes desmontarlo y guardarlo sin que ocupe mucho espacio y también puedes limpiarlo muy fácilmente con agua jabonosa y un paño. Materiales: Plástico. Puerta de metal sólido cromado. Tamaño/formato: Disponible en seis tamaños diferentes:   Largo Ancho Alto  Modelo 1   48 cm   31,5 cm   31 cm  Modelo 2 55 cm 36 cm 35 cm Modelo 3 60 cm 40 cm 39 cm Modelo 4 68 cm 48 cm 51 cm Modelo 5 79 cm 58,5 cm 65 cm Modelo 6 92 cm 63 cm 70 cm   Peso:    Peso aproximado  Peso máx. soportado  Modelo 1  1,3 kg 12 Kg Modelo 2 1,7 kg 18 Kg Modelo 3 2 kg 24 Kg Modelo 4 4 kg 30 Kg  KgModelo 5 7,2 kg 35 Kg Modelo 6 9,5 kg 40 Kg   Colores disponibles: Disponible en gris y en burdeos. Instrucciones de uso: Encaja la parte superior del transportín sobre la parte inferior y ajusta las pestañas. Después, encaja la puerta y cierra las pestañas correctamente, asegurándote de que está bien cerrado. Para abrir la puerta presionar ambos topes a la vez. Recomendaciones de uso: Antes del primer uso, coloca un colchón o cojín sobre la base para conseguir una mayor comodidad. Limpia el transportín regularmente. Al estar fabricado con plástico puedes usar agua con jabón y un paño para que la suciedad salga fácilmente.   Lleva a donde quieras a tu perro o a tu gato de forma cómoda y fácil con este robusto, funcional y seguro transportín homologado IATA TK-Pet Apolo Plus.
68,08 €
Ver producto
España
Perros Transportines Transportín Linus con Apertura Superior Negro 50x32x34.5 cm Imac El transportín IMAC Linus Cabrio, presenta un diseño de apertura superior de 2 puertas único y elegante, práctico y original. Fabricado en Italia por IMAC, por lo que garantiza una alta calidad, el transportín Linus Cabrio es perfecto tanto para viajar como para dormir una siesta, ofreciendo mucha ventilación, seguridad y comodidad. La apertura superior de 2 puertas proporciona un acceso rápido y fácil, lo que ayuda incluso a las mascotas más tímidas a entrar y salir del transportín. Características Doble apertura Buena ventilación Materiales de alta calidad Seguridad y comodidad Tamaño Largo: 50 cm Ancho: 32 cm Alto: 34,5 cm Marca: Imac Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
27,70 €
Ver producto
España
Perros Transportines Transportín Linus con Apertura Superior Rosa 50x32x34.5 cm Imac El transportín IMAC Linus Cabrio, presenta un diseño de apertura superior de 2 puertas único y elegante, práctico y original. Fabricado en Italia por IMAC, por lo que garantiza una alta calidad, el transportín Linus Cabrio es perfecto tanto para viajar como para dormir una siesta, ofreciendo mucha ventilación, seguridad y comodidad. La apertura superior de 2 puertas proporciona un acceso rápido y fácil, lo que ayuda incluso a las mascotas más tímidas a entrar y salir del transportín. Características Doble apertura Buena ventilación Materiales de alta calidad Seguridad y comodidad Tamaño Largo: 50 cm Ancho: 32 cm Alto: 34,5 cm Marca: Imac Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
27,70 €
Ver producto
España
Roedores Transportines Transportín Pico con Asas para Hámster 23x17.5x16 cm Trixie Transportin de plástico esecialmente diseñado para transportar todo tipo de pequeños mamíferos, como hamsters, conejos, cobays, hurones, etc. Dispone de apertura superior, doble asa. Medidas: 23x17,5x16 cm. Esta caja se abre con facilidad por la parte superior. Las asas aseguran un transporte cómodo y las ranuras de ventilación suministran una circulación de aire óptima. La base antideslizante ofrece seguridad. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,63 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyectado específicamente para introducirlo cómodamente en los principales automóviles, garantiza el máximo confort para los perros de todos los tamaños. Características Esterilla higiénica drenante. Doble compartimento porta objetos. Ámplias rejillas de ventilación interna. Puerta corredera bidireccional. Prácticas asas de manejo. Solido cierre de seguridad.  Modelos S - 72 x 41 x 51 cm. (largo x ancho x alto). M - 82 x 51 x 61 cm. L - 100 x 60 x 66 cm. (El panel de separación se vende por separado) XL - 100 x 80 x 71 cm Capacidad máxima: S - 10 kg M - 20 kg L - 40 kg XL - 60 kg Producto realizado de conformidad a las vigentes normas europeas referentes a la seguridad, la eliminación y el reciclaje del producto o de sus partes, la ausencia de sustancias peligrosas o contaminantes, garantizando al mismo tiempo el confort y el bienestar del animal.  
65,69 €
Ver producto
Arnedo (La Rioja)
Bolsa de transporte plegable para animales totalmente nueva, a estrenar. En el interior tiene una manta suave lavable y en los bordes una malla que se puede abrir y cerrar con la cremallera. También dispone de dos bolsillos en los laterales, doble asa con sistema de velcro y la base es repelente al agua. Medidas: 82x59x59
40 €
Ver producto
España
Descripción: Con el Trasportín Nylon Plegable nuestro perro puede acompañarnos de forma segura en el interior de nuestro vehículo. Realizado con materiales resistentes y de alta calidad. Sencillo montaje dispone de dos puertas para un fácil acceso. Esquinas reforzadas y armazón ligero con mecanismo de fijación que le permite quedar totalmente plegado para su transporte o almacenaje. Ideal para el maletero del automóvil. Ventajas: Material resistente. Esquinas reforzadas. Doble puerta facilitando el acceso. A lfombrilla antihumedad de borreguillo y desenfundable. Excelente ventilación. Fácil montaje. Medidas: 60 x 42 x 42 cm hasta 7kg (animal). PRESENTACIÓN: 1 Unidad.
91,90 €
Ver producto
España
Descripción: Con el Trasportín Nylon Plegable nuestro perro puede acompañarnos de forma segura en el interior de nuestro vehículo. Realizado con materiales resistentes y de alta calidad. Sencillo montaje dispone de dos puertas para un fácil acceso. Esquinas reforzadas y armazón ligero con mecanismo de fijación que le permite quedar totalmente plegado para su transporte o almacenaje. Ideal para el maletero del automóvil. Ventajas: Material resistente. Esquinas reforzadas. Doble puerta facilitando el acceso. A lfombrilla antihumedad de borreguillo y desenfundable. Excelente ventilación. Fácil montaje. Medidas: 70 x 52 x 52 cm hasta 14kg (animal). PRESENTACIÓN: 1 Unidad.
122,84 €
Ver producto
España
Descripción: Con el Trasportín Nylon Plegable nuestro perro puede acompañarnos de forma segura en el interior de nuestro vehículo. Realizado con materiales resistentes y de alta calidad. Sencillo montaje dispone de dos puertas para un fácil acceso. Esquinas reforzadas y armazón ligero con mecanismo de fijación que le permite quedar totalmente plegado para su transporte o almacenaje. Ideal para el maletero del automóvil. Ventajas: Material resistente. Esquinas reforzadas. Doble puerta facilitando el acceso. A lfombrilla antihumedad de borreguillo y desenfundable. Excelente ventilación. Fácil montaje. Medidas: 81 x 58 x 58 cm hasta 20kg (animal). PRESENTACIÓN: 1 Unidad.
155,80 €
Ver producto
España
Transportín, plástico, apertura superior, doble asa, cobayas 30x23x21 cm colores variados aleatorio. Esta caja se abre con facilidad por la parte superior. Las asas aseguran un transporte cómodo y las ranuras de ventilación suministran una circulación de aire óptima. La base antideslizante ofrece seguridad.
9,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Litera Curver Bunkbed 3 en 1 para perros pequeños y gatos La cama cueva transportín Curver Bunkbed 3 en 1 es todo lo que necesitas para el día a día de tu mascota. No se le puede pedir más a una cama para perros y gatos ya que, además de ser doble, cuenta con una pieza adicional y un asa que te permite usarla para el transporte. Además, tiene un diseño muy elegante y modular que te permite dividir el producto a tu gusto o necesidades. Curver Bunkbed es una litera funcional, práctica y exclusiva que ofrece dos camas en una: la inferior tipo cueva para los animales a los que les gusta resguardarse y la superior para los que les gusta dormir en alto y tenerlo todo controlado. Es una opción ideal tanto para gatos como para perros de tamaño pequeño; además, es perfecta si tienes 2 mascotas, pudiendo compartir ambas la litera. También puedes separar las camas y utilizarlas de forma independiente. La cama 3 en 1 Curver Bunkbed incluye dos cojines acolchados y cómodos para garantizar el descanso de los animales. El pack también incorpora una pieza adicional que se acopla en la cueva para convertirla en un práctico transportín. ¡Tendrás todo en uno! Sólo tienes que separar la cama superior, sacar el asa y estaréis listos para vuestro viaje. El diseño moderno y los colores en tonos neutro de la cama Curver Bunkbed combinarán con la decoración de cualquier hogar. Además, ocupa poco espacio y es muy fácil de limpiar. VENTAJAS DE LA CAMA CURVER BUNKBED: Cama doble para perros y gatos. Diseño modular 3 en 1. Accesorio adicional para convertirla en transportín. Cojines acolchados para un descanso óptimo. Ideal para varias mascotas. Moderna, práctica y exclusiva. Material resistente y fácil de limpiar. USO Y ESPECIFICACIONES: Cama Curver Bunkbed 3 en 1 en forma de litera adecuada para el descanso de uno o dos animales, tanto perros pequeños como gatos. Convertible en transportín para viajar y no ocupar espacio en casa. Material: Polipropileno inyectado Medidas: 60 x 32 x 50 cm (largo x ancho x alto) Color: Beige y azul La cama cueva transportín Curver Bunkbed 3 en 1 es la opción más práctica y cómoda para el descanso de tu mascota. Consulta nuestra gama de productos de Keter
9.099 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Bolso mascota, precioso diseño, con cinta interior para enganchar al collar de tu mascota, doble asas, esta nuevo, poco uso pk tengo varios, ideal para paseo o llevar al veterinario
12 €
Ver producto
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Transportin,comedero doble y cuatro de plastico,cesta de dormir
20 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
FOTOS REALES de las jaulas que VENDEMOS aunque sean baratas de precio por esta OFERTA son jaulas con CALIDAD demostrada.        Especialistas desde 1987 , al mejor precio sin bajar calidad. jaula plegable  ,MONTAS LOS MEJORES DOBLE CIERRES DEL MERCADO de  76x46x56   por 39€ con iva y envio 24h , o lacada en negro o cromada con bandeja metalica IRROMPIBLE. mas modelos y medidas en nuestra web delcami al mejor precio garantizado,parques desde 33€,transportin de coche fabricados en alemania desde 85€,perreras de jardin IMOR desde solo 319€        DELCAMI.COM             
39 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
FOTOS REALES de las jaulas que VENDEMOS aunque sean baratas de precio por esta OFERTA son jaulas con CALIDAD demostrada.   Especialistas desde 1987 , al mejor precio sin bajar calidad. jaula plegable GRANDE ,MONTAS LOS MEJORES DOBLE CIERRES DEL MERCADO,aparte de BANDEJA METALICA,para que si su perro no la pueda romper como las de  BANDEJA DE PLASTICO  de desde 39€ con iva y envio 24h , mas modelos y medidas en nuestra web delcami al mejor precio garantizado,parques desde 33€,transportin de coche fabricados en alemania desde 85€,perreras de jardin IMOR desde solo 319€   DELCAMI.COM        
39 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Preciosa gatita persa Himalaya Azul Tabby point, con ojazos azul intenso , y un carácter fantástico, saldrá de casa vacunada, con doble vacuna de trivalente y vacuna de rabia, microchip y pasaporte Europeo. Si es para compañía la esterilizaremos antes del envío Se envía a toda España e Islas Baleares por MRW servicio de mensajería de mascotas, precio del envío 70 más 20 del transportín en el que viaja. Nacio el 1 de Julio. Sí es para cría consultar precio y condiciones. Envío más fotos y vídeos a interesados por whatsapp mi teléfono es 686 057 351
800 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
FOTOS REALES de las jaulas que VENDEMOS aunque sean baratas de precio por esta OFERTA son jaulas con CALIDAD demostrada.        Especialistas desde 1987 , al mejor precio sin bajar calidad. jaula plegable  ,MONTAS LOS MEJORES DOBLE CIERRES DEL MERCADO de  90x55x62   por 44€ con iva y envio 24h , o lacada en negro o cromada con bandeja metalica IRROMPIBLE. mas modelos y medidas en nuestra web delcami al mejor precio garantizado,parques desde 33€,transportin de coche fabricados en alemania desde 85€,perreras de jardin IMOR desde solo 319€        DELCAMI.COM             
44 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es