TRANQUILO PISO DE 4 DORMITORIOS EN LA CALLE XIPRER EN EL GUINARD/XC3/XB3 SIN MUEBLES!!! EN BARCELONA

Tranquilo piso de 4 dormitorios situado en el tranquilo barrio de Horta-Guinard/xc3/xb3. Se encuentra en una zona muy familiar y comercial y tiene la excelente comodidad de estar justo a 2 minutos del Nuevo Mercado del Guinard/xc3/xb3 y de transporte p/xc3/xbablico~El sal/xc3/xb3n tiene luz natural gracias al gran ventanal que da a una amplia terraza donde cabe una mesa y sillas.~La propiedad tiene 4 dormitorios,(2 dobles exteriores y 2 interiores individual. Adem/xc3/xa1s, hay un cuarto de ba/xc3/xb1o con una gran ducha y bid/xc3/xa9. Otro ba/xc3/xb1o con un WC. Una cocina equipada aislada con electrodom/xc3/xa9sticos. Salida a tendedero y lavadora. No amueblado.Calefacci/xc3/xb3n por radiadores de gas natural y aire acondicionado en todas las estancias por split. Suelos de cer/xc3/xa1mica y armarios empotrados en el pasillo con altillos. Ascensor. Portero autom/xc3/xa1tico. Hay un trastero cerrado para bicicletas. 2 Meses de Fianza. ~La ubicaci/xc3/xb3n de esta propiedad es muy c/xc3/xb3moda ya que se trata de un barrio muy tranquilo, bien comunicado por transporte p/xc3/xbablico y cerca de muchos servicios /xc3/xbatiles, incluido el supermercado, aparcamiento p/xc3/xbablico y el Hospital de Sant Pau a s/xc3/xb3lo 500 metros del apartamento. Desde aqu/xc3/xad, tambi/xc3/xa9n estar/xc3/xa1s a un corto paseo de varios parques, incluido el Parc del Guinard/xc3/xb3, que ofrece incre/xc3/xadbles vistas de la ciudad. Adem/xc3/xa1s, gracias a las innumerables l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas que rodean el inmueble y a la estaci/xc3/xb3n de metro a s/xc3/xb3lo 300 metros, tambi/xc3/xa9n podr/xc3/xa1s explorar el centro de la ciudad con facilidad.~Metro: Guinard/xc3/xb3 | Hospital de Sant Pau (L4)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tranquilo piso de 4 dormitorios en la calle Xiprer en el Guinard/xc3/xb3 sin muebles!!! Foto 1 / 4
Tranquilo piso de 4 dormitorios en la calle Xiprer en el Guinard/xc3/xb3 sin muebles!!! 0
Tranquilo piso de 4 dormitorios en la calle Xiprer en el Guinard/xc3/xb3 sin muebles!!! 1
Tranquilo piso de 4 dormitorios en la calle Xiprer en el Guinard/xc3/xb3 sin muebles!!! 2
Tranquilo piso de 4 dormitorios en la calle Xiprer en el Guinard/xc3/xb3 sin muebles!!! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmoservice-barcelona
84121966
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es