TRANJIS GAMES - PRINCESA JING - JUEGO DE MESA (TRG-016PRI) EN ESPAÑA

Descripción del producto Ayuda a la princesa jing a escapar de la ciudad prohibida. Esconde a tu princesa detrás de los biombos y evita a los portadores de los espejos mágicos con la ayuda de su doncella. Encuentra los animales legendarios, ellos la llevarán hasta su enamorado. Durante la dinastía ming, dos princesas son retenidas en la ciudad prohibida de beijing. La princesa jing y su hermana fang están prometidas a dos ancianos aliados del emperador, y tienen prohibido ver a otros hombres. Ignorando esta prohibición, confían en dos capitanes de la guardia imperial, con quienes mantienen sendos idilios a través de los biombos de sus aposentos. Decididas a conquistar su libertad, huyen a través de la cámara de los biombos a pesar de la vigilancia de los portadores del espejo mágico. Además cuentan con la fidelidad de sus doncellas, vestidas de princesas, para engañar a los guardias. Solo sus coronas podrán delatar su identidad. Advertencia de seguridad ¡ATENCIÓN! No recomendado para niños menores de 3 años. No es un juguete. Contiene piezas pequeñas que pueden ser tragadas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tranjis Games - Princesa Jing - Juego de mesa (TRG-016pri)
Tranjis Games - Princesa Jing - Juego de mesa (TRG-016pri) 0
loading
Precio: 33,57
33,57
76766765
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es